Es que son fechas horribles ahora, pero he leído en el hilo del covid algo que podría servir para todas las variantes y me he alegrado. Ojala salga adelante.PinkiePie escribió: 25 Dic 2021, 10:37Bien, yo ahora estoy este mes en una especialidad de consultas así que genial jaja pero bueno, el covid duplicó ingresos del 23 al 24 y muchos bastante malos (antivacunas el 99%), ayer de ingresos covid mejor pero mucho marrón por todas las plantas, pero bueno, es invierno y siempre son meses malos solo que con el dichoso covid pues se juntan los astros y estalla todo.Diamante escribió: 25 Dic 2021, 10:33 @PinkiePie ¿Cómo todo en tu hospi? Que hace mucho que no te leo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
922Ayer, a última hora de la noche cuando ya estábamos recogiendo para irnos, una compañera de trabajo de mi tío llamó para decir que era positiva. A mí me parece raro que le diesen el resultado tan tarde, y mi tío está mosqueado porque no dijo ni que tenía síntomas, ni que había estado en contacto con un positivo. Si lo llega a saber, no habría venido a la cena, pero como le avisó cuando ya llevábamos 3 horas todos juntos... Tomamos todas las precauciones, claro, y en el trabajo dice que van siempre con mascarilla y además él se hizo un PCR en el trabajo el martes y dio negativo, pero vaya... Nosotros no hemos cancelado la Navidad porque mi abuela está pachucha y no ha querido porque dice que siente que es "su última Navidad" y que la quería celebrar con los suyos.
923Pues falta probarla, pero ya fuera del molde, así ha quedado la tarta de manchego e idiazabal:
Se me gratinó un pelin de más porque forré el molde con papel de horno y no veía como iba. Que ganas de que llegue el postre.
Se me gratinó un pelin de más porque forré el molde con papel de horno y no veía como iba. Que ganas de que llegue el postre.
925Estpy sudando la gota gorda en la bici. Lo peor es que se me pone un dolor a la altura de los ovarios y no me toca regla. Quemierda
926Ánimo a todas.
PinkiePie gracias por todo lo que hacéis y seguro que estás guapísima de pelirroja
Marezha menudo pintón!
Me ha encantado el garpenamoramiento Garp
Shirley y Elounda Que sé que estabais solas anoche. Ánimo.
Última edición por Garfield el 27 Dic 2021, 09:40, editado 1 vez en total.
927Joder Garfield vaya pena.
Yo bien. Estuve viendo series hasta las 3 y por la tarde me fui a un refugio de gatos con los que colaboro y me dieron cariñitos
Yo bien. Estuve viendo series hasta las 3 y por la tarde me fui a un refugio de gatos con los que colaboro y me dieron cariñitos
928Es un asco, pero bueno. Nosotros aquí los dos solos en casa, y yo haciendo repostería y de todo como si fuéramos doce Estoy harta y aburrida de todo.Elounda escribió: 25 Dic 2021, 13:37 Joder @Garfield vaya pena.
929Yo quería aprovechar a patinar en el parking vacio del Carrefour. Pero en Madrid llueve y hace un día de ascopena
930Feliz navidad a todas
Yo estuve ayer de tardeo con los amigos y luego noche familiar y tranquila pero lo disfruté mucho, ahora esperando a que venga mi hermana y mi cuñado para abrir regalos y comer.
Y esta tarde creo que me quedo en casa viendo The Witcher y El pueblo que estoy enganchada con la tercera temporada que por cierto recomiendo mucho, es muy ligera, entretenida y divertida y eso que los capítulos son largos.
Yo estuve ayer de tardeo con los amigos y luego noche familiar y tranquila pero lo disfruté mucho, ahora esperando a que venga mi hermana y mi cuñado para abrir regalos y comer.
Y esta tarde creo que me quedo en casa viendo The Witcher y El pueblo que estoy enganchada con la tercera temporada que por cierto recomiendo mucho, es muy ligera, entretenida y divertida y eso que los capítulos son largos.
931El Pueblo tiene 3a temporada? Si la 2 acabó bastante bien cerrada, no?Nitty escribió: 25 Dic 2021, 14:04 Feliz navidad a todas
Yo ayer no hice nada. Intenté ver una peli navideña pero aguanté 10 minutos. Ahora la veré que me encuentro un poco mejor y estoy aburrida perdida.
Gracias por los ánimos!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
932Sí, acaban de sacar la 3° temporada en Prime!! Y ya han confirmado que habrá 4° temporada también. Han abierto tramas de nuevo, nuevos personajes, personajes antiguos que vuelven.... está muy bienShirley escribió: 25 Dic 2021, 14:40El Pueblo tiene 3a temporada? Si la 2 acabó bastante bien cerrada, no?Nitty escribió: 25 Dic 2021, 14:04 Feliz navidad a todas
Yo ayer no hice nada. Intenté ver una peli navideña pero aguanté 10 minutos. Ahora la veré que me encuentro un poco mejor y estoy aburrida perdida.
Gracias por los ánimos!
933Ok gracias, lo veré!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
934Vaya Navidad, yo estoy harta, me han cancelado todas las cenas navideñas y tengo a casi todo el mundo en cuarentena, así no se puede vivir.
Lo bueno es que hoy he madrugado para ir al monte, ha llovido durante toda la mañana pero da igual, lo he pasado bien y me he evadido un poco de esta mierda.
Regalos: 0 :-)
Lo bueno es que hoy he madrugado para ir al monte, ha llovido durante toda la mañana pero da igual, lo he pasado bien y me he evadido un poco de esta mierda.
935Lo raro es no tener amigos en cuarentena o postivos, yo tengo unos cuantos alguna familia entera.-Olimpia- escribió: 25 Dic 2021, 17:04 Vaya Navidad, yo estoy harta, me han cancelado todas las cenas navideñas y tengo a casi todo el mundo en cuarentena, así no se puede vivir.
Ánimo Oli!
936Entro a trabajar ahora y prefiero clavarme agujas debajo de las uñas. No tengo energía para nada, y preveo que el barullo del trabajo me va a dar un dolor de cabeza de aúpa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
937Estoy súper cansada, hoy necesito dormir como una marrana.
Mi chico me ha regalado unos patines en línea y me lo voy a pasar teeeeeeeeeta
Mi chico me ha regalado unos patines en línea y me lo voy a pasar teeeeeeeeeta
815 de Oceanic
938Se me ha metido algo en el ojo
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
939Feliz navidad a todas chicas, espero que estéis bien y si estáis confinadas que se pase pronto
940Me maravilla que la gente después de dos días de comilonas y bebercio aún tenga ganas de pedir comida a domicilio y encima pizza-M- escribió: 25 Dic 2021, 18:22 Entro a trabajar ahora y prefiero clavarme agujas debajo de las uñas. No tengo energía para nada, y preveo que el barullo del trabajo me va a dar un dolor de cabeza de aúpa.
Sólo de pensarlo tengo ganas de ir a por la sal de frutas