Re: Metodo Ramzi
441let133 yo digo niña. Veo la placenta como lo gordito a la izquierda hacia abajo de la foto.
Lo que tú sientas no vale para nada porque no se siente nada distinto. Ni hay sintomas distintos, ni la forma de la tripa es distinta.Esperanza22 escribió: 23 Dic 2021, 20:31 Holis conmigo fallo ,hoy mi eco de 13 semanas dice niño y esperaba q.sea.niña ... abra posibilidad de error ?
Yo siento q es niña
Aquí no hay ginecologas, si te han dicho niño, niño será. De 13 semanas es cuestión de q se deje ver o no.Esperanza22 escribió: 24 Dic 2021, 16:47
Esta es mi eco 13 semanas .. me dijieron que es niño .. pero yo no veo nada .. alguien q sepa bien
+100cocofresh escribió: 25 Dic 2021, 17:08 El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña.
Justo me ha pasado con varias personas que me preguntaron si era niño o niña y al decir niño decían algo o ponían gesto como de ¡vaya, que se le va a hacer! y me resultaba super extraño, no entiendo esa predilección por chica y si nisiquiera es de ellos! Y encima que a mi me daba un poco igual pero casi prefería chico porque las chicas somos muy complicadasLana escribió: 25 Dic 2021, 15:07 Yo también alucino mucho con el "drama" porque sea otro niño. Si al final lo es, qué problema hay?
Como dice @Aspirante, es normal tener preferencias, y entiendo que con dos niños haga ilusión tener un niña. Pero eso de "ojalá se equivoquen" me parece hasta cruel, con ese bebé, si al final se confirma que es niño. Qué pasa, que por ser niño ya no va a ser tan querido o deseado como si fuera una niña?
Por qué esa obsesión con las niñas?
Por qué siempre hay alegría generalizada si es niña y decepciones cuando es niño?
Yo tengo una niña y un niño y sinceramente, los quiero a los dos igual, y el sexo para mí es lo de menos. La personalidad no la determina el sexo.
Y ya me callo, pero es que este tema ya me enerva, lo siento.
Ya, fantástico y en francés "déception de genre". Pero bueno, eso q más da. Puede tener nombre y apellidos pero es una perdida de tiempo. Hagamos duelo por cosas importantes por favor, como dice Lana. El problema no es aceptar el sentimiento, es por qué genera tal disgusto algo así, podría explicar eso la psicóloga, pq ser madre no es jugar a las muñecas y ponerles vestiditos. Tener un hijo es algo muy serio, es literalmente un proyecto de vida.Melindabea escribió: 25 Dic 2021, 17:12+100cocofresh escribió: 25 Dic 2021, 17:08 El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña.
"Gender disappointment" se llama en inglés. Y una vez pasa el shock y el "disgusto" inicial, se quiere al bebé igualmente.
Pues a mi si que me parece que pasa algo porque te traumatices porque tu hijo es niño en lugar de niña y querias la parejita, o preferias niña para ponerle lazos. No lo entiendo.cocofresh escribió: 25 Dic 2021, 17:08 El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados