Re: Vox Populi Uve Palito
17682Lo de JJ me pareció de total vergüenza. Nada más que saca ese genio con mujeres o qué pasa?
Con Paloma también se pasó de frenada. Está más dictador que nunca y encima para terminar, amenazando con el 'cuidadito'.
Flipante
Con Paloma también se pasó de frenada. Está más dictador que nunca y encima para terminar, amenazando con el 'cuidadito'.
Flipante
17683Yo siempre lo he pensado
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
17684A Canales le tenia por ser un caballero de los de antes y no alardear de sus conquistas. Pero...
17685Lo he visto en Twitter y es que es un tirano.Veranito escribió: 24 Dic 2021, 15:26 Lo de JJ me pareció de total vergüenza. Nada más que saca ese genio con mujeres o qué pasa?
Flipante
Decís que Julen o Canales no la defienden, pero es que es imposible. Pueden hacerlo, claro, pero se juegan el pan. Si mi jefe se pusiera así con un compañero de trabajo igual yo diría algo, pero al final te tienes que callar porque está claro que hay una abeja reina y el resto trabajadoras.
17686Te como toa hijakimmidoll escribió: 23 Dic 2021, 18:32 @Perracallejera no cambies nunca, gracias por ser así. Me has alegrado la tarde rara que llevo hoy.
Cleo escribió: 23 Dic 2021, 20:40 @Perracallejera , tienes mucha gracia, como se dice en Andalucía.
Lo que lleva el Canales no son unos náuticos
Es verdad!!! los náuticos son esos de toda la vida, los otros son castellanos como decís o macasines como yo los conozco!!! yo lo mezcló to, como el q se pone náuticos se pone los otros, to lo mismo jajajajajaa
He llorado con la cabrona de Estrilda y el hueso ajajananajajajaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17687JJ se pasó 20 pueblos (aunque Lucía sí le faltó al respeto llamándolo bravucón) pero que yo a JJ no lo voy justificar porque ya van varias en las que se le va la pinza, por ejemplo con Paloma García Pelayo estuvo fatal y ahí no hay excusa ninguna que le pueda justificar, pero tampoco entiendo que Lucía Pariente y Alba Carrillo echen mierda del producto y del trabajo de la productora de la que están comiendo, es que tú no te puedes cagar dónde comes, no las entiendo de verdad que no, si tan adulterado te parece el concurso/reality deja de participar en él, así de claro.Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:36Lo he visto en Twitter y es que es un tirano.Veranito escribió: 24 Dic 2021, 15:26 Lo de JJ me pareció de total vergüenza. Nada más que saca ese genio con mujeres o qué pasa?
Flipante
Decís que Julen o Canales no la defienden, pero es que es imposible. Pueden hacerlo, claro, pero se juegan el pan. Si mi jefe se pusiera así con un compañero de trabajo igual yo diría algo, pero al final te tienes que callar porque está claro que hay una abeja reina y el resto trabajadoras.
Última edición por Cris el 24 Dic 2021, 16:02, editado 1 vez en total.
17688Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.
17689Bueno, esto algún día se pude acabar.Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:53 Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.
Dónde está Aida Nizar??
17690Ya digo que nadie es imprescindible, pero de momento...Cris escribió: 24 Dic 2021, 15:55Bueno, esto algún día se pude acabar.Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:53 Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.
Dónde está Aida Nizar??
Si mal no recuerdo, Aida dejó la tele cuando la echaron de SV porque vio que la gente no la quería y que no iba a gustar nunca, pero sobrevivió hasta a lo de Crónicas y el hija de p**a.
17691La inquina de JJ hacia Alba de donde viene? Me da la sensación que no soporta que sea una tía inteligente que no se achanta fácilmente. Vale que comete errores, pero como todos en esos programas. La paga con ella no sé por qué.
17692En un trabajo va a tener que aguantar de todo y tratar con todo tipo de gente.
Ambos tienen caracteres similares pero, el problema es que JJ tiene demasiado ego y no le gusta que le coman terreno.
Sabia que estaba perdiendo la razón y usó su poder para echarla.
Ambos tienen caracteres similares pero, el problema es que JJ tiene demasiado ego y no le gusta que le coman terreno.
Sabia que estaba perdiendo la razón y usó su poder para echarla.
17693A mí me suena que después del famoso "Tu hija es una hdp" la madre de Aída denunció a la productora y a JJ pero llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que se contrataba a Aida en algún programa de la cadena, recuerdo que tuvo una sección en Sálvame durante un tiempo, supongo que en algún momento finalizaría ese contrato y desde entonces no se la volvió a ver en la cadena.Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 16:01Ya digo que nadie es imprescindible, pero de momento...Cris escribió: 24 Dic 2021, 15:55Bueno, esto algún día se pude acabar.Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:53 Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.
Dónde está Aida Nizar??
Si mal no recuerdo, Aida dejó la tele cuando la echaron de SV porque vio que la gente no la quería y que no iba a gustar nunca, pero sobrevivió hasta a lo de Crónicas y el hija de p**a.
17694Yo no creo que tenga algo personal contra Alba (al menos hasta ahora ) lo que pasa es que Alba se fue del Deluxe diciendo que los redactores del programa eran gentuza y unos sinvergüenzas por una pregunta que le hicieron a la madre en un poli y que no le gustó, pero es que al parecer no vetaron nada, entonces no entiendo el enfado. Y que siempre se va los sitios o tiene amagos de querer abandonar todos los programas en los que participa en cuanto algo no le gusta o no le viene bien. Me parece que tiene el pellejo muy fino para el tipo de televisión en el que participa y sobre todo para el tipo de cosas que ella misma dice de otras personas.Giselle St.Claire escribió: 24 Dic 2021, 16:04 La inquina de JJ hacia Alba de donde viene? Me da la sensación que no soporta que sea una tía inteligente que no se achanta fácilmente. Vale que comete errores, pero como todos en esos programas. La paga con ella no sé por qué.
17695Me encanta lo sibilina que es Letizia
Ojalá tengamos un momento Petrizia en la Pascua Militar
Ojalá tengamos un momento Petrizia en la Pascua Militar
Autumn... The year's last, loveliest smile
17696JJ algun día le va a dejar de ser rentable a Vasile y que se prepare porque le van a sacar mierda para regalar, como a la Campos.
17697Sí, en el VIP q ganó la americana.Cris escribió: 24 Dic 2021, 16:07A mí me suena que después del famoso "Tu hija es una hdp" la madre de Aída denunció a la productora y a JJ pero llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que se contrataba a Aida en algún programa de la cadena, recuerdo que tuvo una sección en Sálvame durante un tiempo, supongo que en algún momento finalizaría ese contrato y desde entonces no se la volvió a ver en la cadena.Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 16:01Ya digo que nadie es imprescindible, pero de momento...
A mí ella en sí como personaje me encanta, es un monstruo televisivo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17698PUes tampoco recuerdo una bronca de JJ hacia algún concursante de GH como la que le echó a ella, que la hizo llorar. Y en aquella casa había gente más desquiciada que ella, por ejemplo, la ginébrez. Yo sí que veo algo personal, sí.Cris escribió: 24 Dic 2021, 16:16Yo no creo que tenga algo personal contra Alba (al menos hasta ahora ) lo que pasa es que Alba se fue del Deluxe diciendo que los redactores del programa eran gentuza y unos sinvergüenzas por una pregunta que le hicieron a la madre en un poli y que no le gustó, pero es que al parecer no vetaron nada, entonces no entiendo el enfado. Y que siempre se va los sitios o tiene amagos de querer abandonar todos los programas en los que participa en cuanto algo no le gusta o no le viene bien. Me parece que tiene el pellejo muy fino para el tipo de televisión en el que participa y sobre todo para el tipo de cosas que ella misma dice de otras personas.Giselle St.Claire escribió: 24 Dic 2021, 16:04 La inquina de JJ hacia Alba de donde viene? Me da la sensación que no soporta que sea una tía inteligente que no se achanta fácilmente. Vale que comete errores, pero como todos en esos programas. La paga con ella no sé por qué.
17699Ay, sí, la broncaza que le echó a Alba en GH cuando ella ya estaba hundida. Ahí se pasó un montón.
PPP Wikiforer@
17700Alba, la madre, Paloma García Pelayo, Raquel Salazar, Olvido Hormigos...