Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17682
Lo de JJ me pareció de total vergüenza. Nada más que saca ese genio con mujeres o qué pasa?
Con Paloma también se pasó de frenada. Está más dictador que nunca y encima para terminar, amenazando con el 'cuidadito'.
Flipante

17683
Lita escribió: 21 Dic 2021, 21:48
Cleo escribió: 21 Dic 2021, 21:41 Cuando decís que Cristiano Ronaldo no toca ni con un palo a Georgina, ¿porqué lo pensáis? A mí no me da esa sensación.
Hay quien cree que es gay.
Yo siempre lo he pensado :loll:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17684
A Canales le tenia por ser un caballero de los de antes y no alardear de sus conquistas. Pero...
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:

17685
Veranito escribió: 24 Dic 2021, 15:26 Lo de JJ me pareció de total vergüenza. Nada más que saca ese genio con mujeres o qué pasa?
Con Paloma también se pasó de frenada. Está más dictador que nunca y encima para terminar, amenazando con el 'cuidadito'.
Flipante
Lo he visto en Twitter y es que es un tirano.

Decís que Julen o Canales no la defienden, pero es que es imposible. Pueden hacerlo, claro, pero se juegan el pan. Si mi jefe se pusiera así con un compañero de trabajo igual yo diría algo, pero al final te tienes que callar porque está claro que hay una abeja reina y el resto trabajadoras.
Imagen

17686
kimmidoll escribió: 23 Dic 2021, 18:32 @Perracallejera no cambies nunca, gracias por ser así. Me has alegrado la tarde rara que llevo hoy. :rock: :happygirl:
Te como toa hija :wub:
Cleo escribió: 23 Dic 2021, 20:40 @Perracallejera , tienes mucha gracia, como se dice en Andalucía.
Lo que lleva el Canales no son unos náuticos

Imagen
:hug:
Es verdad!!! los náuticos son esos de toda la vida, los otros son castellanos como decís o macasines como yo los conozco!!! yo lo mezcló to, como el q se pone náuticos se pone los otros, to lo mismo jajajajajaa

He llorado con la cabrona de Estrilda y el hueso ajajananajajajaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17687
Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:36
Veranito escribió: 24 Dic 2021, 15:26 Lo de JJ me pareció de total vergüenza. Nada más que saca ese genio con mujeres o qué pasa?
Flipante
Lo he visto en Twitter y es que es un tirano.

Decís que Julen o Canales no la defienden, pero es que es imposible. Pueden hacerlo, claro, pero se juegan el pan. Si mi jefe se pusiera así con un compañero de trabajo igual yo diría algo, pero al final te tienes que callar porque está claro que hay una abeja reina y el resto trabajadoras.
JJ se pasó 20 pueblos (aunque Lucía sí le faltó al respeto llamándolo bravucón) pero que yo a JJ no lo voy justificar porque ya van varias en las que se le va la pinza, por ejemplo con Paloma García Pelayo estuvo fatal y ahí no hay excusa ninguna que le pueda justificar, pero tampoco entiendo que Lucía Pariente y Alba Carrillo echen mierda del producto y del trabajo de la productora de la que están comiendo, es que tú no te puedes cagar dónde comes, no las entiendo de verdad que no, si tan adulterado te parece el concurso/reality deja de participar en él, así de claro.
Última edición por Cris el 24 Dic 2021, 16:02, editado 1 vez en total.
Imagen

17688
Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.
Imagen

17689
Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:53 Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.
Bueno, esto algún día se pude acabar.

Dónde está Aida Nizar??
Imagen

17690
Cris escribió: 24 Dic 2021, 15:55
Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 15:53 Nadie es imprescindible, pero yo creo que Alba les renta, y Alba lo sabe, por eso tiene más salidas de tiesto que el resto de gente.

Dónde está Aida Nizar??
Ya digo que nadie es imprescindible, pero de momento...

Si mal no recuerdo, Aida dejó la tele cuando la echaron de SV porque vio que la gente no la quería y que no iba a gustar nunca, pero sobrevivió hasta a lo de Crónicas y el hija de p**a.
Imagen

17691
La inquina de JJ hacia Alba de donde viene? Me da la sensación que no soporta que sea una tía inteligente que no se achanta fácilmente. Vale que comete errores, pero como todos en esos programas. La paga con ella no sé por qué.

17692
En un trabajo va a tener que aguantar de todo y tratar con todo tipo de gente.
Ambos tienen caracteres similares pero, el problema es que JJ tiene demasiado ego y no le gusta que le coman terreno.
Sabia que estaba perdiendo la razón y usó su poder para echarla.

17693
Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 16:01

Dónde está Aida Nizar??

Si mal no recuerdo, Aida dejó la tele cuando la echaron de SV porque vio que la gente no la quería y que no iba a gustar nunca, pero sobrevivió hasta a lo de Crónicas y el hija de p**a.
A mí me suena que después del famoso "Tu hija es una hdp" la madre de Aída denunció a la productora y a JJ pero llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que se contrataba a Aida en algún programa de la cadena, recuerdo que tuvo una sección en Sálvame durante un tiempo, supongo que en algún momento finalizaría ese contrato y desde entonces no se la volvió a ver en la cadena.
Imagen

17694
Giselle St.Claire escribió: 24 Dic 2021, 16:04 La inquina de JJ hacia Alba de donde viene? Me da la sensación que no soporta que sea una tía inteligente que no se achanta fácilmente. Vale que comete errores, pero como todos en esos programas. La paga con ella no sé por qué.
Yo no creo que tenga algo personal contra Alba (al menos hasta ahora :D: ) lo que pasa es que Alba se fue del Deluxe diciendo que los redactores del programa eran gentuza y unos sinvergüenzas por una pregunta que le hicieron a la madre en un poli y que no le gustó, pero es que al parecer no vetaron nada, entonces no entiendo el enfado. Y que siempre se va los sitios o tiene amagos de querer abandonar todos los programas en los que participa en cuanto algo no le gusta o no le viene bien. Me parece que tiene el pellejo muy fino para el tipo de televisión en el que participa y sobre todo para el tipo de cosas que ella misma dice de otras personas.
Imagen

17695
Me encanta lo sibilina que es Letizia :looll:

Ojalá tengamos un momento Petrizia en la Pascua Militar :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17696
Cora63 escribió: 24 Dic 2021, 13:39
-Olimpia- escribió: 24 Dic 2021, 13:33
Clementine24 escribió: 24 Dic 2021, 13:19 el campechano esta confitado porque ha dado positivo.
Madre mía, es la segunda vez que se contagia ¿no?
Es lo que se suele hacer cuando la fruta está muy pocha y madura, como él.
:ess38:

JJ algun día le va a dejar de ser rentable a Vasile y que se prepare porque le van a sacar mierda para regalar, como a la Campos.
Imagen

17697
Cris escribió: 24 Dic 2021, 16:07
Candy Girl escribió: 24 Dic 2021, 16:01

Dónde está Aida Nizar??

A mí me suena que después del famoso "Tu hija es una hdp" la madre de Aída denunció a la productora y a JJ pero llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que se contrataba a Aida en algún programa de la cadena, recuerdo que tuvo una sección en Sálvame durante un tiempo, supongo que en algún momento finalizaría ese contrato y desde entonces no se la volvió a ver en la cadena.
Sí, en el VIP q ganó la americana.

A mí ella en sí como personaje me encanta, es un monstruo televisivo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17698
Cris escribió: 24 Dic 2021, 16:16
Giselle St.Claire escribió: 24 Dic 2021, 16:04 La inquina de JJ hacia Alba de donde viene? Me da la sensación que no soporta que sea una tía inteligente que no se achanta fácilmente. Vale que comete errores, pero como todos en esos programas. La paga con ella no sé por qué.
Yo no creo que tenga algo personal contra Alba (al menos hasta ahora :D: ) lo que pasa es que Alba se fue del Deluxe diciendo que los redactores del programa eran gentuza y unos sinvergüenzas por una pregunta que le hicieron a la madre en un poli y que no le gustó, pero es que al parecer no vetaron nada, entonces no entiendo el enfado. Y que siempre se va los sitios o tiene amagos de querer abandonar todos los programas en los que participa en cuanto algo no le gusta o no le viene bien. Me parece que tiene el pellejo muy fino para el tipo de televisión en el que participa y sobre todo para el tipo de cosas que ella misma dice de otras personas.
PUes tampoco recuerdo una bronca de JJ hacia algún concursante de GH como la que le echó a ella, que la hizo llorar. Y en aquella casa había gente más desquiciada que ella, por ejemplo, la ginébrez. Yo sí que veo algo personal, sí.