Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

861
Jope, no tengo sensación de Navidad y por eso creo que estoy feliz pese a que mañana tengo guardia en planta (pero con equipazo). Lo que me da pena es que el 25 voy a estar sola en casa que mi hermano es positivo y mis padres no han podido bajar a Madrid y todas mis amigas cercanas que se han quedado en Madrid o están confinadas o trabajan.
Imagen

862
PinkiePie escribió: 23 Dic 2021, 21:05 Jope, no tengo sensación de Navidad y por eso creo que estoy feliz pese a que mañana tengo guardia en planta (pero con equipazo). Lo que me da pena es que el 25 voy a estar sola en casa que mi hermano es positivo y mis padres no han podido bajar a Madrid y todas mis amigas cercanas que se han quedado en Madrid o están confinadas o trabajan.
No es lo mismo obviamente pero el año pasado nosotros comimos juntos vía Skype 😅 Desde tres países distintos, pero al menos pasamos un rato juntos en la distancia. Podríais plantearos algo así ☺️

Es que como se ha liado todo en los últimos días 🤦‍♀️

866
No, Elei hay muchos falsos negativos, yo llamaría al centro de salud. Sobre todo si piensas juntarte con gente en estas fechas.

Yo venía a decir que estoy hasta el toto de mi compañero, me genera un ambiente de trabajo que odio. Es un lameculos y un trepas que abiertamente ha dicho que él lo que quiere es subir (a mi puesto, vaya). Lo contratamos en verano y seguimos con teletrabajo al 100%, así que con los jefazos no ha tenido contacto. Pues la primera y única vez que ha hablado con la gran jefa, me pegó una puñalada en la espalda que flipé. Luego, a la cara no deja de hacerme la pelota (cosa que me incomoda y odio). Lo peor es que ha generado tal situación que yo ya actúo distinto, me pregunta cosas (que a él en realidad no le atañen) y ya contesto "no te preocupes, son cosas mías" cuando con el resto de compañeros comparto absolutamente todo lo que pasa en el departamento.
Estoy cansada de tíos así.
Imagen

867
Kate escribió: 23 Dic 2021, 22:09 Me la han liado bien los de DHL, pedido del día 15 que no me ha llegado, contaba con algo de retraso por ser fiestas, pero es que los muy capullos el día 20 han decido devolverlo a zooplus por la cara.

Hijos de fruta .
yo estoy a la espera de un paquete de correos y ayer se equivocaron de oficina... a ver si me llega y cuando :angry: :fourious:
Imagen

868
Si ha sido contacto de riesgo (más de 15 min sin mascarilla en espacio cerrado) y ahora estás con síntomas, tienes que autoaislarte y contactar para hacerte test o hacer uno de farmacia según el último protocolo de la C. de Madrid y creo que todos van un poco por ahí. La única indicación de no aislarse es contacto con vacunado asintomático.

Bueno, como no se cómo se va a presentar mi día de guardiana, me adelantó y os deseo a todas una muy feliz noche y feliz navidad, disfrutad mucho del día y de los vuestros y a las que por culpa de la plaga del bicho o por otros temas lo vais a pasar solas, mañana podemos hacer algún post para comentar alguna cosa chorra y entretenernos que yo sin aislamiento me voy a pasar el día en casa aburrida y cansada de la guardia 😂
Imagen

869
Estuvimos siempre con ffp2 ambas así que yo creo que riesgo hay pero ínfimo. Es más que nada por descartar. Yo llevo con síntomas dos semanas pero es catarro que me contagió mi sobri, me he hecho estas dos semanas dos antígenos y siempre negativo
815 de Oceanic
Imagen

875
Elounda escribió: 24 Dic 2021, 12:17 Cada uno que haga lo que considere oportuno. Pero yo no tengo sintomas , he dado negativo en antigenos y me quedo en casa. Vamos tengo sintomas y no me muevo.
Yo pienso lo mismo.

En mi caso, yo no tengo síntomas ya, pero no me la voy a jugar y no voy a cenar con mis padres. Son de altísimo riesgo y por 2 o 3 horas no me arriesgo ni de coña, ya habrá más días y más fechas. En mi caso la verdadera celebración es que ellos no cojan nada.

Un amiga cuando tenía síntomas se hizo 3 test en días seguidos y daba negativo, y a los días, cuando ya no tenía síntomas, se volvió a repetir otro test más, y este último positivo :dload:

880
Hoy ha llamado el típico familiar lejano con el que hablas 3 o 4 veces al año y cuenta, con toda la tranquilidad del mundo, que su hija y su marido han dado positivo pero que siguen yendo a su casa (casa del familiar) a comer y a que los abuelos vean a la niña y que esta noche lo celebran todos juntos, que total ya... Yo alucino :confused:. La persona que os digo tiene más de 70 años y dice que tiene tos y le duele la garganta, que seguro que se lo han pegado y está tan tranquilo...
Imagen