Menudo traje a Canales en un momento
Pero la verdad es que tiene toda la cara del abuelo y cuanto mayor va siendo, más se le va notando.
Re: Vox Populi Uve Palito
17642Que mono era de pequeño.
Última edición por Cleo el 23 Dic 2021, 19:32, editado 1 vez en total.
17645Me habéis alegrado la tarde
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17646Canales es igual que su abuelo, cada vez se parece mas. Así será de mayor:
17647Olimpia totalmente, Canales ya sabe cómo va a envejecer
Es impresión mía o hay mucho famoso contagiándose últimamente de COVID?
17648Qué bien traído el gif Kinsey Millhone por un momento he escuchado la banda sonora en mi cabeza
que si me dicen que le ponen a protagonizar la escena solo con taparrabos lo mismo y me la vuelvo a ver que últimamente ando bastante salida y la peli está requetebién. Bueno... pero con el flequillo largo, eso sí.
que si me dicen que le ponen a protagonizar la escena solo con taparrabos lo mismo y me la vuelvo a ver que últimamente ando bastante salida y la peli está requetebién. Bueno... pero con el flequillo largo, eso sí.
17649María José Campanario gana la batalla legal a Facebook y reabre el melón de las injurias 'online'
La red social, en acuerdo extrajudicial, ha borrado comentarios presuntamente injuriosos sobre ella.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3341597/
La red social, en acuerdo extrajudicial, ha borrado comentarios presuntamente injuriosos sobre ella.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3341597/
PPP Wikiforer@
17650Que Pedroche se corta el pelo para las campanadas no cotiza no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17651Perracallejera , tienes mucha gracia, como se dice en Andalucía.
Lo que lleva el Canales no son unos náuticos
Lo que lleva el Canales no son unos náuticos
17652Si alguien aun duda que el hombre desciende del mono,solo tiene que mirar una imagen del padre de Paquirri, no hay prueba más contundente.
17653Igual que la sociedad en general pero graves de terminar ingresando muy pocos por suerte.karyatide escribió: 23 Dic 2021, 19:52 @Olimpia totalmente, Canales ya sabe cómo va a envejecer
17654Estrilda escribió: 23 Dic 2021, 18:31 joder la que estáis liando, galán hollywoodense dice la perra... sí, en odisea 2001 lo vi yo lanzando un hueso hacia el cielo... amos no me jodas.
17655, la de Toñi en agosto y la de Rancin hace tiempo.lareinadeldesierto escribió: 23 Dic 2021, 15:31What!!!!????Clementine24 escribió: 23 Dic 2021, 14:24De nada y masuneo a @Kate con lo del harte.
Y que Excano paso por la cárcel por ir conduciendo bebido y mató a una persona, la familia de Parra aún está esperando que les pida perdón, pero ya sabemos que eso no se estila en la familia.
Y que luega se siente con Rancin o con Toñi y suelte que tuvo un vahido, los tiene cuadrados.
De verdad esa es su versión? No, señor, ibas BO-RRA-CHO. Qué sinvergüenza!!!
OC ha tenido mucha suerte con la familia de Parra, que son muy discretos, se merece que cada vez que suelte una lindeza la familia le recuerde que iba borracho, con lo fácil que es hacerlo ahora con las redes sociales.
Yo creo que la familia de Parra va a salir hablando cuando se estrene la segunda parte de la docuserie de R2.
Me meo con Perracallejera y su descripción de Canales Rivera.
17656Melindabea escribió: 23 Dic 2021, 21:33Estrilda escribió: 23 Dic 2021, 18:31 joder la que estáis liando, galán hollywoodense dice la perra... sí, en odisea 2001 lo vi yo lanzando un hueso hacia el cielo... amos no me jodas.
Lo zapatos que lleva son castellanos no?. Por lo menos así los he llamado toda la vida.
17659Ladiwen escribió: 23 Dic 2021, 21:38Melindabea escribió: 23 Dic 2021, 21:33Estrilda escribió: 23 Dic 2021, 18:31 joder la que estáis liando, galán hollywoodense dice la perra... sí, en odisea 2001 lo vi yo lanzando un hueso hacia el cielo... amos no me jodas.
Aaay la cona, entre esto y el mensaje a lo eslabón perdido de Cora63 , me habéis matado
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17660Joder la carcajada que he soltado con estoEstrilda escribió: 23 Dic 2021, 18:31 joder la que estáis liando, galán hollywoodense dice la perra... sí, en odisea 2001 lo vi yo lanzando un hueso hacia el cielo... amos no me jodas.
Eso sí cuerpón tiene, pero el currículo le puede. Diez bajo cero.
Edito: Hablamos del torero verdad? que estoy senileta y me pierdo
Yo vengo a romper una lanza (o un hueso ) de Perra para decir que a mí Canales también me parece atractivo, sobre todo en la foto que ha puesto con la barbita. Pero sí que está mutando cada vez más en la cara simio del abuelo.
Además que su ranciedad hace que te alejes de él a un kilómetro de distancia.