Si seguramente! Por eso yo decía antes que les calculaba al rededor de unos 3 más , pero 1 sólo lo veo imposiblesen escribió: 26 Abr 2018, 16:02Seguramente hagan algún curso o alguna clase y la condicional a los 2/3.Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:559 entre 4 son 2.25 Y luego 2.25 +2.25+2.25 son 6.75 que serían las 3/4 partes que luego hay supuestos especiales que se rebaja algo más pero esa es la regla generaltanne escribió: 26 Abr 2018, 15:41Pero las 3/4 partes de la condena (9 años) son menos de 3 años y llevan 2 en prisión preventiva...Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:38 @Soyvip te lo puse mas arriba pero va muy rápido e igual no lo viste, para salir en libertad condicional tienen también que haber cumplido como regla general tres cuartas partes de la condena y con algunos requisitos se concede un poco antes pero no tanto lo tienes explicado en el artículo 90 del código penal
Si la víctima decide no recurrir, ¿alguna asociación o algo puede recurrir? No, ¿verdad? Es que he leído que la víctima quiere pasar página y ellos se van a ir bastante de rositas...
Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
1142La Policía Nacional ha escrito este jueves doce veces seguidas el "hashtag" "#NoesNo" en su cuenta de Twitter tras conocer la condena impuesta a los cinco miembros de 'La Manada'.
Además de escribir reiteradamente "NoesNo", la Policía Nacional ha añadido: "Estamos contigo. 091".
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... 8-300.html
De vacaciones
1143El voto particular no sé si quiere leerlo ya solo con lo que estáis copiando..
1144Lo pongo en spoiler porque duele, joder. Pero que alguien me explique, ¿eso no es intimidación? ¿no es violencia?
1145Uno más para salir de permiso.Dos escribió: 26 Abr 2018, 16:06 Si seguramente! Por eso yo decía antes que les calculaba al rededor de unos 3 más , pero 1 sólo lo veo imposible
1146Permisos si pero libertad condicional que hablábamos no!
1148Doraemon escribió: 26 Abr 2018, 16:07La Policía Nacional ha escrito este jueves doce veces seguidas el "hashtag" "#NoesNo" en su cuenta de Twitter tras conocer la condena impuesta a los cinco miembros de 'La Manada'.
Además de escribir reiteradamente "NoesNo", la Policía Nacional ha añadido: "Estamos contigo. 091".
La policía foral no ha dicho nada por Twitter.
1149Hola!
Soy nueva en este foro aunque os leía mucho en el antiguo.
Quizás queráis firmar aquí, no puedo entretenerme mucho...Os leo!
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
https://chn.ge/2vQ6eeX
Soy nueva en este foro aunque os leía mucho en el antiguo.
Quizás queráis firmar aquí, no puedo entretenerme mucho...Os leo!
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
https://chn.ge/2vQ6eeX
1150No he leido todo, pero esto:
Más claro, agua. Me hierve la sangre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1151Igual tú que sabes lo lees y lo ves desde una perspectiva jurídica y lo entiendes pero yo he tenido que parar porque de verdad que me estaba entrando angustia y ganas de llorar.Dos escribió: 26 Abr 2018, 16:08 El voto particular no sé si quiere leerlo ya solo con lo que estáis copiando..
1153Aquí la concentración es a las ocho y media. Me gustaría ir, pero hace un poco polvo con los horarios de la peque. A ver cómo lo hago...
1154Qué huevos.Doraemon escribió: 26 Abr 2018, 16:07La Policía Nacional ha escrito este jueves doce veces seguidas el "hashtag" "#NoesNo" en su cuenta de Twitter tras conocer la condena impuesta a los cinco miembros de 'La Manada'.
1156No tengo palabras. Pobre chica.Prin escribió: 26 Abr 2018, 16:08 Lo pongo en spoiler porque duele, joder. Pero que alguien me explique, ¿eso no es intimidación? ¿no es violencia?
1157Estoy flipando con lo que estáis poniendo, que en el video sí se escucha que son gritos de dolor y aún así no es agresión?? no entiendo nadaEponine escribió: 26 Abr 2018, 16:13 No he leido todo, pero esto:
ABBC3_SPOILER_SHOWMás claro, agua. Me hierve la sangre.ABBC3_SPOILER_SHOW
1158Lo de no ser agresión s*xual, creo que es por esto:
Las acusaciones no han probado el empleo de un medio físico para doblegar la voluntad de la denunciante , que con arreglo a la doctrina jurisprudencial implica una agresión real más o menos violenta, o por medio de golpes, empujones, desgarros; es decir, fuerza eficaz y suficiente para vencer la voluntad de la denunciante y obligarle a realizar actos de naturaleza s*xual , integrando de este modo la violencia como elemento normativo del tipo de agresión s*xual.
En este marco, apreciamos que las lesiones que presentaba la denunciante cuando fue examinada en el Complejo Hospitalario de Navarra y se describen en el informe médico forense de 11 de julio de 2016, consistentes en : “… lesión eritematosa en zona de horquilla posterior en la zona de la cinco horarias para cuya curación precisó de una primera asistencia facultativa.” , no revelan la existencia de violencia , que cumplimente las exigencias de este elemento que califica el tipo de agresión sexua.l Quería copiar el extracto y ponerlo pero no sé como hacerlo.
Las acusaciones no han probado el empleo de un medio físico para doblegar la voluntad de la denunciante , que con arreglo a la doctrina jurisprudencial implica una agresión real más o menos violenta, o por medio de golpes, empujones, desgarros; es decir, fuerza eficaz y suficiente para vencer la voluntad de la denunciante y obligarle a realizar actos de naturaleza s*xual , integrando de este modo la violencia como elemento normativo del tipo de agresión s*xual.
En este marco, apreciamos que las lesiones que presentaba la denunciante cuando fue examinada en el Complejo Hospitalario de Navarra y se describen en el informe médico forense de 11 de julio de 2016, consistentes en : “… lesión eritematosa en zona de horquilla posterior en la zona de la cinco horarias para cuya curación precisó de una primera asistencia facultativa.” , no revelan la existencia de violencia , que cumplimente las exigencias de este elemento que califica el tipo de agresión sexua.l Quería copiar el extracto y ponerlo pero no sé como hacerlo.
1159Sí, sí. Gracias. Es que llevo todo el rato en la cabeza lo de que al tercio de la condena se puede pedir el grado y he calculado el 1/4 restante. No los 3/4. Perdón. Ha sido fallo mío.Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:55 9 entre 4 son 2.25 Y luego 2.25 +2.25+2.25 son 6.75 que serían las 3/4 partes que luego hay supuestos especiales que se rebaja algo más pero esa es la regla general
1160Elena Valenciano ✔ @ElenaValenciano #JuicioLaManada 5 hombres violentos contra una mujer. Todo apunta a que no hemos superado el cruel mandato patriarcal según el cual hay que dejarse matar para que no te violen. 13:36 - 26 abr. 2018
Pedro Sánchez ✔ @sanchezcastejon Ella dijo NO. Te creímos y te seguimos creyendo. Si lo que hizo #LaManada no fue violencia en grupo contra una mujer indefensa, ¿qué entendemos entonces por viola***n? #NoesNo #YoSíTeCreo 14:54 - 26 abr. 2018
Irene Montero ✔ @Irene_Montero_ Cinco agresores meten a una mujer en el portal y la violan. Es evidente que hay intimidación. Que actuaban en manada. Que hay agresión. Esta sentencia debería ser de viola***n. Mientras la justicia no nos proteja nos cuidaremos entre nosotras. No estamos solas #HermanaYoSiTeCreo 1:44 PM - Apr 26, 2018
De vacaciones