Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

1141
sen escribió: 26 Abr 2018, 16:02
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:55
tanne escribió: 26 Abr 2018, 15:41
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:38 @Soyvip te lo puse mas arriba pero va muy rápido e igual no lo viste, para salir en libertad condicional tienen también que haber cumplido como regla general tres cuartas partes de la condena y con algunos requisitos se concede un poco antes pero no tanto lo tienes explicado en el artículo 90 del código penal
Pero las 3/4 partes de la condena (9 años) son menos de 3 años y llevan 2 en prisión preventiva...

Si la víctima decide no recurrir, ¿alguna asociación o algo puede recurrir? No, ¿verdad? Es que he leído que la víctima quiere pasar página y ellos se van a ir bastante de rositas...
9 entre 4 son 2.25 Y luego 2.25 +2.25+2.25 son 6.75 que serían las 3/4 partes que luego hay supuestos especiales que se rebaja algo más pero esa es la regla general
Seguramente hagan algún curso o alguna clase y la condicional a los 2/3.
Si seguramente! Por eso yo decía antes que les calculaba al rededor de unos 3 más , pero 1 sólo lo veo imposible

1148
Doraemon escribió: 26 Abr 2018, 16:07
La Policía Nacional ha escrito este jueves doce veces seguidas el "hashtag" "#NoesNo" en su cuenta de Twitter tras conocer la condena impuesta a los cinco miembros de 'La Manada'.

Además de escribir reiteradamente "NoesNo", la Policía Nacional ha añadido: "Estamos contigo. 091".
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... 8-300.html

La policía foral no ha dicho nada por Twitter.
Imagen

1150
No he leido todo, pero esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Más claro, agua. Me hierve la sangre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1157
Eponine escribió: 26 Abr 2018, 16:13 No he leido todo, pero esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Más claro, agua. Me hierve la sangre.
Estoy flipando con lo que estáis poniendo, que en el video sí se escucha que son gritos de dolor y aún así no es agresión?? no entiendo nada
Imagen

1158
Lo de no ser agresión s*xual, creo que es por esto:
Las acusaciones no han probado el empleo de un medio físico para doblegar la voluntad de la denunciante , que con arreglo a la doctrina jurisprudencial implica una agresión real más o menos violenta, o por medio de golpes, empujones, desgarros; es decir, fuerza eficaz y suficiente para vencer la voluntad de la denunciante y obligarle a realizar actos de naturaleza s*xual , integrando de este modo la violencia como elemento normativo del tipo de agresión s*xual.

En este marco, apreciamos que las lesiones que presentaba la denunciante cuando fue examinada en el Complejo Hospitalario de Navarra y se describen en el informe médico forense de 11 de julio de 2016, consistentes en : “… lesión eritematosa en zona de horquilla posterior en la zona de la cinco horarias para cuya curación precisó de una primera asistencia facultativa.” , no revelan la existencia de violencia , que cumplimente las exigencias de este elemento que califica el tipo de agresión sexua.l Quería copiar el extracto y ponerlo pero no sé como hacerlo.
Imagen

1159
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:55 9 entre 4 son 2.25 Y luego 2.25 +2.25+2.25 son 6.75 que serían las 3/4 partes que luego hay supuestos especiales que se rebaja algo más pero esa es la regla general
Sí, sí. Gracias. Es que llevo todo el rato en la cabeza lo de que al tercio de la condena se puede pedir el grado y he calculado el 1/4 restante. No los 3/4. Perdón. Ha sido fallo mío.
Imagen

1160
Elena Valenciano ✔ @ElenaValenciano #JuicioLaManada 5 hombres violentos contra una mujer. Todo apunta a que no hemos superado el cruel mandato patriarcal según el cual hay que dejarse matar para que no te violen. 13:36 - 26 abr. 2018
Pedro Sánchez ✔ @sanchezcastejon Ella dijo NO. Te creímos y te seguimos creyendo. Si lo que hizo #LaManada no fue violencia en grupo contra una mujer indefensa, ¿qué entendemos entonces por viola***n? #NoesNo #YoSíTeCreo 14:54 - 26 abr. 2018
Irene Montero ✔ @Irene_Montero_ Cinco agresores meten a una mujer en el portal y la violan. Es evidente que hay intimidación. Que actuaban en manada. Que hay agresión. Esta sentencia debería ser de viola***n. Mientras la justicia no nos proteja nos cuidaremos entre nosotras. No estamos solas #HermanaYoSiTeCreo 1:44 PM - Apr 26, 2018
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: