Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12882Yo recuerdo que se comentó por aquí que él quería tener críos y Almudena no. No he leído el artículo, solo digo esto sin saber nada más.
12883Yo lo recuerdo diciéndolo en entrevistas muy alegremente, que me parece muy fuera de lugar y que la ponía a ella en una posición muy incómoda.Libuse escribió: 20 Dic 2021, 21:32 Yo recuerdo que se comentó por aquí que él quería tener críos y Almudena no. No he leído el artículo, solo digo esto sin saber nada más.
12884Marc Anthony siempre parecía enfermo pero en este video se ve peor. Y obvio pasadito de cositas. La mandíbula aprendió a bailar salsa.
Aquí dejo el video
Aquí dejo el video
https://www.infobae.com/america/colombi ... eguidores/Video: los movimientos de mandíbula de Marc Anthony que dejaron preocupados a sus seguidores
El cantante se encontraba ofreciendo un concierto cuando fue captado por una cámara haciendo algunas gesticulaciones con su boca que preocuparon a los fanáticos del salsero
12885No me deja ver el video pero me sorprende tanto como que el sol salga cada mañana. Tiene una pinta malísima y su última canción es de muy mal gusto y horrible.
Y aclaro que soy super fan número 1, pero lo que es, es.
Y aclaro que soy super fan número 1, pero lo que es, es.
12886Está muy desmejorado y tiene malísima pinta en general, un día de estos nos da un disgusto.
12888Va puestísimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12889Ufff el vídeo de Marc. Pregunta, cuando van así de colocados ellos mismos se dan cuenta de que la mandíbula va a su bola?
12891A mí me asombra más la delgadez que los movimientos. Que ojo, los movimientos dan cosica.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12892A mí también. No hace mucho salieron unas fotos suyas y tenía mucho mejor aspecto, hasta parecía que había subido un poco de peso.Parru escribió: 23 Dic 2021, 16:43 A mí me asombra más la delgadez que los movimientos. Que ojo, los movimientos dan cosica.
12893Viendo el vídeo ahora, que no sé por qué no me dejaba verlo. Lo veo hasta demasiado exagerado. Mira que he visto a gente colocada pero es muy exagerado, es que cuando lo hace se ve hasta borroso de lo rápido que va.
12894Que peso se ha quitado ella de encima... que ya sé que los dos son unos brasas pero ella me cae mejor gracias a las retransmisiones deportivas (bueno, en realidad todos los que comentan con Paloma del Río me caen bien).Eiriann escribió: 20 Dic 2021, 22:38Yo lo recuerdo diciéndolo en entrevistas muy alegremente, que me parece muy fuera de lugar y que la ponía a ella en una posición muy incómoda.Libuse escribió: 20 Dic 2021, 21:32 Yo recuerdo que se comentó por aquí que él quería tener críos y Almudena no. No he leído el artículo, solo digo esto sin saber nada más.
Ah, los de la revista People dicen que Dua Lupa y el hermano de las Hadid se están tomado un descanso .
12896Marc Anthony siempre ha tenido pinta de darle a la vida, pero era difícil saber si esa delgadez era natural, pero ese video no deja lugar a dudas, me da penilla, nunca fue un tipo guapo pero ahí sale uffff.....
Lo de Christian y Almudena, si ha sido por el tema hijos (aunque no creo) pues es una pena que no se hayan separado antes, porque al final son 2 personas que buscaban cosas muy diferentes, bueno si el quiere hijos aun está a tiempo de adoptar o tenerlos con otra persona , pero en estos casos que en una pareja hay ideas diferentes y siguen juntos porque creen que el otro cambiará de idea puede ir bien o puede ir fatal.
Lo de Christian y Almudena, si ha sido por el tema hijos (aunque no creo) pues es una pena que no se hayan separado antes, porque al final son 2 personas que buscaban cosas muy diferentes, bueno si el quiere hijos aun está a tiempo de adoptar o tenerlos con otra persona , pero en estos casos que en una pareja hay ideas diferentes y siguen juntos porque creen que el otro cambiará de idea puede ir bien o puede ir fatal.
12897Sí, pero no pueden controlarla es involuntario.lareinadeldesierto escribió: 23 Dic 2021, 16:41 Ufff el vídeo de Marc. Pregunta, cuando van así de colocados ellos mismos se dan cuenta de que la mandíbula va a su bola?
12898Puff el vídeo de Marc Anthony la mandíbula lleva su propio ritmo.
12899La vida puede llegar a ser dura, pero, que manera complicársela más aun y de destrozársela.
Decían que tiene una enfermedad, pero las imágenes hablan por si solas.
Decían que tiene una enfermedad, pero las imágenes hablan por si solas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades