Tengo que hacer dos maletas, una para el trabajo que mañana tengo turno de 24 hs y otra para irme a casa de mis padres, que me voy el viernes cuando salga de trabajar. Además tengo que envolver unos regalos, y llevo toda la tarde en el sofá.
Encima no sé qué ropa llevarme, y acabaré llevándome medio armario porque luego se me antoja justo lo que no me he llevado. Qué pereza por favor...
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
842Hombre no creo que sea para tanto. Pero vamos si llego a ser yo me ponen pingando
843Bueno.. en Madrid el protocolo es 2 dias con sintomas confinarse y avisar. En cualquier momento muy mal, pero en estas fechas joer.Elounda escribió: 22 Dic 2021, 18:17Hombre no creo que sea para tanto. Pero vamos si llego a ser yo me ponen pingando
Pero sí, es denunciable.
844Pues me cito para decir, que se ha incorporado, pido que le pagáramos día a día, en vez de a final de mes, y le dijimos que vale (por aquello de ser navidad y pensar que le haría falta el dinero) y hoy directamente ya no se ha presentado estoy flipando, ha venido UN día y no ha vuelto a venir, sin llamar ni decir ni pío.Veranito escribió: 20 Dic 2021, 12:33 Hoy empezaba a trabajar en casa de mis padres una mujer, para ir todos los días, el caso es que tenía que empezar hoy y ayer escribe diciendo que su hija había tenido un accidente, y que iba a tardar días en poderse incorporar, que no podía decir ni cuantos días, que buscásemos a otra persona si hacía falta. Hasta ahí todo normal.
Hoy llama diciendo que ya se puede incorporar mañana.
No sé si nos está tomando el pelo. Me suena a que estuviese esperando una prueba de Covid por saber si era positiva o no, y cuando ha visto que no estaba contagiada, ha dicho que ya puede empezar. A lo mejor por miedo o no asustar no quiere decir lo de Covid.
O a lo mejor me estoy montando yo historias en mi cabeza y es tal como lo cuenta lo del accidente de la hija.
La hemos llamado y escrito varias ves para ver si le había pasado algo, y pasa de contestar.
No doy crédito con lo sinvergüenza e impresentable que es la gente.
Estoy que rabio
847Vamos a pasar a esta opción sí, porque aunque la agencia se lleva un porcentaje muy alto en comparación a lo que se lleva la trabajadora, es que no queda otra.bri escribió: 22 Dic 2021, 20:54 Qué fuerte @Veranito
Y si recurrís a una agencia para contratar a alguien?
No es el primer caso que nos pasa, pero es que esta señora ya había empezado a trabajar, otras también dieron plantón hasta para la entrevista, no se presentan y tampoco avisan.
848Estoy mosqueada porque me he enterado que una persona con la que tuve una reunión hace semana y media ha dado positivo en Covid y no nos ha dicho nada a los que nos reunimos con ella. Vale que llevábamos mascarilla, pero estuvimos cerca de dos horas en una sala sin ventanas. Y me he enterado de refilón, porque tenemos conocidos en común y ha sido en plan “¿sabes quien dio positivo la semana pasada y ha contagiado a media oficina?”.
Al menos han pasado ya los diez días, no tengo síntomas, y me hice un test de antígenos negativos hace unos pocos días, pero joer, ¿la gente de qué va, no avisando?
Al menos han pasado ya los diez días, no tengo síntomas, y me hice un test de antígenos negativos hace unos pocos días, pero joer, ¿la gente de qué va, no avisando?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
849Estoy angustiadísima por los precios de la luz.
Tengo unos familiares a los que no les llega la factura desde julio; la h*stia va a ser tremenda y son personas en situación regulín, no sé cómo lo van a afrontar.
Estoy triste por cómo se está poniendo la vida, en general. No sé si yo antes era más inocente y vivía alejada de la realidad o si realmente las cosas eran e iban mejor.
Tengo unos familiares a los que no les llega la factura desde julio; la h*stia va a ser tremenda y son personas en situación regulín, no sé cómo lo van a afrontar.
Estoy triste por cómo se está poniendo la vida, en general. No sé si yo antes era más inocente y vivía alejada de la realidad o si realmente las cosas eran e iban mejor.
850Soy tan zote que compré unos playeros para regalarle al refresquín y no se me ocurrió preguntarle la talla antes, así que ayer hablando de otra cosa le pregunté y resulta que le cogí una talla menos y ahora están agotados en su talla.
Estoy gafada este año con los regalos.
Estoy gafada este año con los regalos.
851Tengo un compañero de trabajo, hombre claro está, que siempre tiene la necesidad de cuestionar y poner en duda todo lo que hago y digo, haya motivos o no, me pone de los putos nervios. No se si por soberbia o machismo, me da igual. Al final me iré amargada por su p**a culpa.
854Kate pasa con muchos hombres con frecuencia. Yo tengo clara la razón. Ya salieron noticias de hombres haciéndose pasar con mujeees a los que les costaba más hacer su trabajo porque se lo cuestionaban constantemente y no era lo fluido que debería ser.
855Pues justo lo que me pasa a mi y me desespera, pierdo un tiempo que no tengo en justificar todo lo que hago, aunque yo ya de entrada esté totalmente segura de que está bien, estoy hasta el ñoco!Libuse escribió: 23 Dic 2021, 12:12 @Kate pasa con muchos hombres con frecuencia. Yo tengo clara la razón. Ya salieron noticias de hombres haciéndose pasar con mujeees a los que les costaba más hacer su trabajo porque se lo cuestionaban constantemente y no era lo fluido que debería ser.
856Yo igual, tengo que preparar la maleta para ir a casa y estoy hasta el culo ya de coger avión solo para ir a Asturias y volver. No sé qué regalos tenemos comprados y me la pela mucho. Y encima trabajo todas las navidades, acabo, vuelo, paso una semana con mis padres, otra vez avión y otra vez trabajar ese mismo dia. Miera, mierda de todo. En cuanto vuelva en enero me voy a correr las juergas que no me he corrido en 10 años porque estoy harta de la vidasanyo escribió: 22 Dic 2021, 18:11 Tengo que hacer dos maletas, una para el trabajo que mañana tengo turno de 24 hs y otra para irme a casa de mis padres, que me voy el viernes cuando salga de trabajar. Además tengo que envolver unos regalos, y llevo toda la tarde en el sofá.
Encima no sé qué ropa llevarme, y acabaré llevándome medio armario porque luego se me antoja justo lo que no me he llevado. Qué pereza por favor...
857Al final me he hecho una mezcla de baby lights y balayage cobrizo y ahora soy pelirroja finalmente
858Acabo de meter al horno una tarta de queso manchego e idiazabal para el día de Navidad, que creo que me voy a saltar la comida y voy a ir directa a por el postre
859Pero aún quedan dos días para Navidad . ¿Te aguanta bien la tarta?Marezha escribió: 23 Dic 2021, 20:47 Acabo de meter al horno una tarta de queso manchego e idiazabal para el día de Navidad, que creo que me voy a saltar la comida y voy a ir directa a por el postre
860En la nevera aguanta varios días, sí. De hecho algunas tartas tienen que estar 24h en la nevera antes de comerlas. Esta no porque la textura es más cremosa y no se come fría, pero aguantaRania escribió: 23 Dic 2021, 20:52Pero aún quedan dos días para Navidad . ¿Te aguanta bien la tarta?Marezha escribió: 23 Dic 2021, 20:47 Acabo de meter al horno una tarta de queso manchego e idiazabal para el día de Navidad, que creo que me voy a saltar la comida y voy a ir directa a por el postre