Cómo ha ido?Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 12:34 A mí uno en el parque con los perros hoy: Oye, qué ganas de que sea 26 pa verte la cara, qué curiosidad tengo. Mira, qué presión, yo estoy agobiada. Me voy a pintar un diente negro.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3622Pues va el muy cabrón y me dice: ¡Oye, pues no eres tan fea! Y se reía.Kira escribió: 30 Jun 2021, 12:54Cómo ha ido?Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 12:34 A mí uno en el parque con los perros hoy: Oye, qué ganas de que sea 26 pa verte la cara, qué curiosidad tengo. Mira, qué presión, yo estoy agobiada. Me voy a pintar un diente negro.
3623Ostras, suena a ligoteo torpe, seguro que le gustas. Da para comedia romántica pandémica.Laurapalmer escribió: 30 Jun 2021, 13:07Pues va el muy cabrón y me dice: ¡Oye, pues no eres tan fea! Y se reía.Kira escribió: 30 Jun 2021, 12:54Cómo ha ido?Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 12:34 A mí uno en el parque con los perros hoy: Oye, qué ganas de que sea 26 pa verte la cara, qué curiosidad tengo. Mira, qué presión, yo estoy agobiada. Me voy a pintar un diente negro.
3624Jo, pues a mí me hubiera salido un ¡Pues tu parecías más listo!Kira escribió: 30 Jun 2021, 13:12Ostras, suena a ligoteo torpe, seguro que le gustas. Da para comedia romántica pandémica.Laurapalmer escribió: 30 Jun 2021, 13:07Pues va el muy cabrón y me dice: ¡Oye, pues no eres tan fea! Y se reía.
3625Buf, qué va, él ha salido perdiendo sin mascarilla, no me gusta Además está todo, el día intentando hacer chistes y es un poco pesao.
Hay otro sin embargo que de cuerpo está regulero, me lo imaginé poco atractivo, pero tiene una cara muy bonica. Pero este es muy joven.
Hay otro sin embargo que de cuerpo está regulero, me lo imaginé poco atractivo, pero tiene una cara muy bonica. Pero este es muy joven.
3633Que bonito el video LastKiss he acabado llorando...jajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3637A mi la mascarilla me ha arreglado la cara, soy fea de nacimiento y así parezco menos krako
Cristiona EŠČ