Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

1101
[mention]Soyvip[/mention] te lo puse mas arriba pero va muy rápido e igual no lo viste, para salir en libertad condicional tienen también que haber cumplido como regla general tres cuartas partes de la condena y con algunos requisitos se concede un poco antes pero no tanto lo tienes explicado en el artículo 90 del código penal

1104
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:38 @Soyvip te lo puse mas arriba pero va muy rápido e igual no lo viste, para salir en libertad condicional tienen también que haber cumplido como regla general tres cuartas partes de la condena y con algunos requisitos se concede un poco antes pero no tanto lo tienes explicado en el artículo 90 del código penal
Pero las 3/4 partes de la condena (9 años) son menos de 3 años y llevan 2 en prisión preventiva...

Si la víctima decide no recurrir, ¿alguna asociación o algo puede recurrir? No, ¿verdad? Es que he leído que la víctima quiere pasar página y ellos se van a ir bastante de rositas...
Última edición por tanne el 26 Abr 2018, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen

1110
tanne escribió: 26 Abr 2018, 15:41
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:38 @Soyvip te lo puse mas arriba pero va muy rápido e igual no lo viste, para salir en libertad condicional tienen también que haber cumplido como regla general tres cuartas partes de la condena y con algunos requisitos se concede un poco antes pero no tanto lo tienes explicado en el artículo 90 del código penal
Pero las 3/4 partes de la condena (9 años) son menos de 3 años y llevan 2 en prisión preventiva...

Si la víctima decide no recurrir, ¿alguna asociación o algo puede recurrir? No, ¿verdad? Es que he leído que la víctima quiere pasar página y ellos se van a ir bastante de rositas...
3/4 partes son 6 años y 9 meses

1112
Me está gustando la reacción de la gente, al menos parece que la sociedad se va concienciando cada vez más. Pero me he llevado un disgusto con una persona muy allegada a mí, que dice que probablemente ella quería hacerlo, pero luego se arrepentió al ver que lo mismo lo colgaban en las redes y por eso los denunció. Vamos, lo mismo que dice la defensa de ellos. Hay que decir que esa persona ha estudiado Derecho y lo está analizando desde ese punto de vista, que como no ha visto pruebas, no puede saber si es verdad que ella no quería.
Pero yo creo que eso es muy machista, porque en otros delitos no se duda de la víctima, ni se la culpabiliza. Me va a costar mucho razonar con esa persona, verdad? :bag:

1113
I Love escribió: 26 Abr 2018, 15:42
Azazel escribió: 26 Abr 2018, 15:34 El escrito del juez es un insulto a la víctima y a todas nosotras, ha visto mucho p o r n o porque es increíble que incluso afirme que en medio de una relación no consentida puedes luego disfrutar. Lo peor es que seguirá juzgando a violadores y dejándolos en libertad.
Whath?? :fever:
Textualmente dice: "No es descartable que durante una relación s*xual no consentida pueda llegar a sentir y expresar excitación s*xual"

1117
Estoy muy disgustada. Qué barato sale agredirnos. Si no te resistes no es viola***n pero si lo haces y te matan en ocho años tu asesino puede estar en la calle como el de Nagore.

Alucinaba con el del voto particular pero con lo que estáis poniendo ya me parece... También os digo que depende de los jueces que te toquen.

Siento ponerme dramática pero para mí hoy vivimos en un país más injusto. Como he leído en Twitter esto manda el mensaje de o te resistes a muerte, y te arriesgas a que te maten, o no es viola***n.
Última edición por Morgana el 26 Abr 2018, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen

1119
Choco escribió: 26 Abr 2018, 15:45
tanne escribió: 26 Abr 2018, 15:41

3/4 partes son 6 años y 9 meses
A ver, pueden salir de permiso, creo que cuando lleven 1/4 cumplido, si están en el segundo o tercer grado (que no tiene nada que ver con el tiempo que lleven en prisión. Posiblemente tengan el tercer grado desde el principio). Para la libertad condicional sí necesitan el tercer grado. Para contar los tiempos de cumplimiento se cuenta también el tiempo que ya llevan en preventiva.

1120
[mention]Dos[/mention] gracias guapa, te acabo de leer pero es verdad que esto va muy deprisa y yo estoy muy nerviosa.

[mention]ferrero rocher[/mention] dile de mi parte que deje la carrera por favor, que no nos hacen falta juristas así, gracias.

El juez es un impresentable y un machista. Vuelvo a repetir que no tiene capacidad para juzgar casos de viola***n, que no todas las violaciones son como en las pelis americanas, que no.
Imagen