Por una parte me parece interesante tratar el tema de la viudez y cómo sobreponerse, al final todas las series hablan del amor a los 20-30 pero no de lo que viene después (aunque desgraciadamente estas cosas puedan pasar a cualquier edad) creo que puede ser interesante explorar por ese camino. Por otra parte, cuando nos ponemos una serie de este tipo, esperamos desconectar y que el mayor de los problemas de la protagonista sean encontrar unos zapatos para un evento. Así que de ahí que nos haya dejado fulminadas a la mayoría.
Por cierto, que me ha dado más pena ver a Stanford que la muerte de Big
Cambiando de tema, se echa en falta a Samantha, creo que aportaría un toque de humor que vendría muy bien para compensar lo que ha pasado. En cuanto a las referencias a su personaje, lo de las flores fue bonito pero el comentario de que veía a Carrie como caja registradora, horrible.
Si hubieran querido darle una salida digna al personaje, habrían dicho que estaba prejubilada y viviendo la vida loca en cualquier lugar paradisíaco. Habría sido propio del personaje y habrían quedado muy elegantes.
Respecto al resto, un poco caricaturas. Charlotte llorando más que la propia Carrie y Miranda no me cuadra con la señora desfasada que intentan retratar.