Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

1062
Dos escribió: 26 Abr 2018, 15:06
Maitia escribió: 26 Abr 2018, 15:04 Si si, obvio que su intención era esa, pero si no llegaron a compartirlo no habría delito porque lo que se pena es la difusión a terceros, no?
Claro yo entendí que no los habían difundido, solo el de pozoblnco y que por eso no hay condena (o que posiblemente sea por eso) pero me dicen que si lo difundieron asi que si ese es el caso ni idea!
Yo lo que tengo entendido y lo que he leído es que no llegaron a difundirlo, que habían puesto lo de que se follaron a una entre cinco, que había video y ya, luego ya no volvieron a escribir y tenían los teléfonos apagados que es cuando los amigos empezaron a sospechar que los de la noticia eran ellos porque no conseguían localizarlos. Que el vídeo se filtró, pero ellos no llegaron a mandarlo. El que sí mandaron fue el de la chica de Pozoblanco y que no se admitió en el juicio de la chica de sanfermines.

1065
tanne escribió: 26 Abr 2018, 15:11
Tutyfruty escribió: 26 Abr 2018, 15:07 Yo leí que el vídeo de San Fermín está en páginas documentales de animalillos en celo y hay mucha gente que lo ha buscado..
Deduzco que aquí has puesto #p**no, ¿no? Cuando la pones, el foro te lo traduce como "documentales de animalillos en celo".
Ah vale.. estaba flipando, pues menuda censura tú

Pues eso que rulaban los vídeos por esas páginas y fue de lo más buscado, lo comentamos aquí hace tiempo

1068
Maitia escribió: 26 Abr 2018, 15:15
cerocero escribió: 26 Abr 2018, 15:13 joder, no lo difundieron porque no pillaron wifi antes de que les detuvieran.
Eso está claro, pero por mucho que pretendieras si no lo has compartido, aunque pensaras hacerlo no hay delito. Es moral que sea así? Una mierda pa mi abuela, ni de coña. Pero es lo que hay por desgracia.
Podría haber sido tentativa, porque evidentemente si anunciaron la intención de difundirlo, pero como no se admitieron los grupos de wassap que tenían con sus amigos...
Imagen

1069
Cada día me queda más claro que no es lo mismo legalidad que justicia,lo peor es que no me sorprende en absoluto la sentencia.Que vergüenza...que vergüenza.
Última edición por Perracallejera el 26 Abr 2018, 15:18, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1071
Alguien ha compartido un tweet donde dice que el año que viene podrían estar ya en la calle. ¿Es verdad? Es que entiendo que ahora con la euforia se están compartiendo muchas cosas pero se agradecería que nos cerciorásemos de lo que es cierto y lo que no porque a mí ahora ese mensaje me ha encabronado mucho. Y no lo digo con mala baba eh, que lo digo simplemente porque me ha puesto nerviosa si es así.
Imagen

1075
Lou escribió: 26 Abr 2018, 15:21
Parapiros escribió: 26 Abr 2018, 14:23 Por cierto, os acordáis de esos 10 que tuvieron retenido durante un día a una chica y la violaron? Pues resulta que varios de ellos están en libertad, ni prisión provisional ni nada.
Perdona?? No sabía nada de esto! No hay hilo?
Es que este caso no ha tenido ninguna repercusión y no entiendo por qué.

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 01353.html

1078
He leído las últimas páginas, opino como vosotras, me parece inaudito que sea simplemente abuso, y que no se condenen por la grabación.
Me deja una sensación de desprotección enorme, a nivel de redes sociales no he querido mirar mucho, pero a nivel institucional/ judicial veo una desprotección tremenda.

Por cierto, ahora al poner la tele he visto varias veces el vídeo de la agresión de Pozoblanco, ¿Qué necesidad hay de difundirlo? No sé le ve la cara pero la víctima se verá claramente ahí, en primer plano joder
Imagen

1079
Soyvip escribió: 26 Abr 2018, 15:18 Alguien ha compartido un tweet donde dice que el año que viene podrían estar ya en la calle. ¿Es verdad? Es que entiendo que ahora con la euforia se están compartiendo muchas cosas pero se agradecería que nos cerciorásemos de lo que es cierto y lo que no porque a mí ahora ese mensaje me ha encabronado mucho. Y no lo digo con mala baba eh, que lo digo simplemente porque me ha puesto nerviosa si es así.
Hasta donde yo sé, cuando cumples el tercio de la condena puedes solicitar el grado. Si te lo conceden puedes salir a la calle. La condena es de 9 años. El tercio son 3 años. Llevan 2 años en prisión preventiva. Al año que viene se cumplen los 3 años. Pero te tienen que conceder el grado. Supongo que no te lo conceden a la primera de cambio. Deberán cumplir algunos requisitos o condiciones. (Supongo. Aclaro que no me dedico al derecho. Es lo que tengo entendido).

Y sí, es frustrante, indignante, cuanto menos, pero es lo que hay a no ser que cambien las leyes.
Imagen