Os dejo otro calendario
https://instagram.com/simboliccasabatll ... =copy_link
Re: Muestras y Promociones
39462Gracias. Yo es que no tengo Instagram y no me entero de los números que salen.
Por cierto en TPYT tienen dos cremas pero creo que son muestras.
39463¿Cómo vais con los calendarios, chicas? Yo confieso que sintiéndolo mucho ya me bajé del carro... Ya iba con desventaja porque paso de los de Instagram y cada vez hay menos de los de ventanitas, pero es que este año me da que está fatal el tema y no hay ni uno que me haga una pizca de ilusión. Creo que hice un par de días la primera semana y ya, con lo bien que nos lo pasábamos aquí otros años en esta época y ahora, ains
39464En tu piel y tu eran dos cremas, pero de 15ml ??! Por 250 dermis?? Como está cambiando la cosa xq por esos dermis antes tenías el producto entero :S
39465Pues a mí se me fue la olla y pedí una de las cremas. Pensaba que eran tamaño venta, pero vi que eran 15 ml a 243 dermis y lo he pedido igual porque en esa web nunca sabes cuando volverán a reponer algo, y me he guiado por el "más vale pájaro en mano...". Creo que cada vez se pasan más con los dermis y que ahora las muestras serán caras y más recurrentes, así que he pillado una y a tomar por saco jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
39467Porque no me apetece probar lo de Vichy, pero he pedido muestras alguna vez. Total tengo 5000 dermis para nada... De los puntos del Eucerin ya no hablamos...
No estoy haciendo ningún calendario, el año pasado participé en IG en el de Natura Sibérica y alguno más, pero este año ni eso...
Qué recuerdos, cuando hicimos el de TBS que siempre tocaba, o los juegos de Eucerin y l'occitane...
No estoy haciendo ningún calendario, el año pasado participé en IG en el de Natura Sibérica y alguno más, pero este año ni eso...
Qué recuerdos, cuando hicimos el de TBS que siempre tocaba, o los juegos de Eucerin y l'occitane...
39468Yo ya me he aburrido de los calendarios. También he pedido lo de tpyt, es que a saber si algún día canjeas ahí.
39469Por fin me ha llegado el paquete de proxima a ti del club de probadoras y… sorpresa! En lugar de tener lo de oral b, como me habían dicho, dentro tengo la campaña de fairy y bueno… dices… ni tan mal… pero no tengo lavavajillas ni nadie cercano que conozca … voy a escribirles a ver…. Osea, a responderles el mail en el que me indicaban que estaba seleccionada en la campaña de oral b
@__paraguera__ E-List
39470 Chicas me ha tocado lo del calendario de BSB del la casilla 12 pero no sé lo que es, donde puedo mirarlo en su IG no lo he visto, alguien sabe lo que es?
E-list
39471Kay29 enhorabuena!
En insta tienen un destacado con los stories del calendario, mira a ver si salen los regalos.
Edito para decirte que salen al final de los destacados "C.Adviento"
En insta tienen un destacado con los stories del calendario, mira a ver si salen los regalos.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
39472Gracias reina ya lo vi, están detrás del calendario del año pasado...Pelusa escribió: 14 Dic 2021, 21:14 @Kay29 enhorabuena!
E-list
39473" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39474Anda! Me ha tocado lo de la sbs, la casilla 16.
Alguien sabe cual es el premio???
E-list
39476Felicitaciones. Aún andan por el día 16?. Alguien por favor puede poner los últimos números que salieron? Yo no tengo Instagram. Muchas gracias.darsy2001 escribió: 21 Dic 2021, 13:44 Anda! Me ha tocado lo de la sbs, la casilla 16.
39477Puedes ver los regalos en la pestaña de calendario de adviento solo que tienes que pasar todos los del año pasado para ver los de este....Chanel escribió: 21 Dic 2021, 17:55Felicitaciones. Aún andan por el día 16?. Alguien por favor puede poner los últimos números que salieron? Yo no tengo Instagram. Muchas gracias.darsy2001 escribió: 21 Dic 2021, 13:44 Anda! Me ha tocado lo de la sbs, la casilla 16.
E-list
39478Chanel van por la casilla 20 ,si te toca te mandan un email un par de días después para pedirte los datosKay29 escribió: 21 Dic 2021, 22:04Enhorabuena darsy2001 Puedes ver los regalos en la pestaña de calendario de adviento solo que tienes que pasar todos los del año pasado para ver los de este....Chanel escribió: 21 Dic 2021, 17:55Felicitaciones. Aún andan por el día 16?. Alguien por favor puede poner los últimos números que salieron? Yo no tengo Instagram. Muchas gracias.darsy2001 escribió: 21 Dic 2021, 13:44 Anda! Me ha tocado lo de la sbs, la casilla 16.
E-list
39479Y me acaba de tocar el de Natur Vital: una suscripción a la revista Clara y un pack de productos ECO.
39480Ay chicas, q no estoy jugando a ningún calendario.
Al principio decidí q de insta nada, q haría los "tradicionales" xq me gusta lo de abrir ventanitas... pero tampoco
Al principio decidí q de insta nada, q haría los "tradicionales" xq me gusta lo de abrir ventanitas... pero tampoco