Re: Vox Populi Uve Palito
17521Qué será lo siguiente? Mari Tere de cena con Amador? Con Arévalo? O tirará para un Carlos Lozano, ya que le van los que se tiñen el pelo, no lo descarto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kinsey Millhone escribió: 21 Dic 2021, 17:02Libby escribió: 21 Dic 2021, 16:30y como Bárbara estuvo con Paquirri que estuvo con Lolita que estuvo con Origen compruebas que todos los caminos llegan a Origen.MeNac escribió: 21 Dic 2021, 16:26 Barbara estuvo con el Emérito
Bigote con la Campos
Barbara tuvo una noche de amor con Chelo
Chelo con Parada
Menudo encadenado curioso sale ahí, desde el Rey hasta Parada
Tony, el cubano ex mario de Sara Montiel.Patsi escribió: 21 Dic 2021, 20:35 Qué será lo siguiente? Mari Tere de cena con Amador? Con Arévalo? O tirará para un Carlos Lozano, ya que le van los que se tiñen el pelo, no lo descarto
Jeffrey Epstein, amigui de entre otros Andrés de Inglaterra, viola a una menor, da una entrevista que dio vergüenza ajena, el FBI lo quiere interrogar y no hay manera.Shirley escribió: 21 Dic 2021, 19:58 a SD le deseo lo peor.
Qué ascazo de persona y lo peor es que estoy convencida que el Demérito también lo ha hecho (y si no le habría gustado hacerlo).
Cuanta gentuza hay por el mundo, son peor que los monos, con perdón a los monos.
Hay quien cree que es gay.Cleo escribió: 21 Dic 2021, 21:41 Cuando decís que Cristiano Ronaldo no toca ni con un palo a Georgina, ¿porqué lo pensáis? A mí no me da esa sensación.
lareinadeldesierto escribió: 21 Dic 2021, 23:12 “Tiempo más tarde, ambos reconocían que ya estaban más abiertos a esta posibilidad. De hecho, ya tenían pensados los nombres que les pondrían: Leonardo y Olimpia“
De lo que se han librado las pobres criaturas.
El niño Leonardo por Da Vinci y Olimpia por los Juegos Olímpicos.
La noche de amor fue con Chelo, Parada y 5 personas másMeNac escribió: 21 Dic 2021, 16:26 Barbara estuvo con el Emérito
Bigote con la Campos
Barbara tuvo una noche de amor con Chelo
Chelo con Parada
Menudo encadenado curioso sale ahí, desde el Rey hasta Parada
Qué me diceeeeeeessssss.Shirley escribió: 22 Dic 2021, 08:37 En Semana portada con Alba Carrillo y Canales Rivera que dice que son pareja.
Dior, espero que no!
Joder con el 2021, qué giro de los acontecimientos en la recta final.Shirley escribió: 22 Dic 2021, 08:37 En Semana portada con Alba Carrillo y Canales Rivera que dice que son pareja.
Dior, espero que no!
Cuando creíamos que lo habíamos visto todo con Bárbara y Bigote...Pocahontas escribió: 22 Dic 2021, 08:51Qué me diceeeeeeessssss.Shirley escribió: 22 Dic 2021, 08:37 En Semana portada con Alba Carrillo y Canales Rivera que dice que son pareja.
Dior, espero que no!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados