Re: RRSS Vs REALIDAD
107Madre mía :facepalm:
Ayer le estaba contando a mi novio de qué iba este hilo y me dijo "¿pero cuando retocan las fotos no se dan cuenta de que se ve el suelo/puertas/paredes deformado?", y yo le dije que mi teoría es que no, no lo ven, porque están tan centradas en verse a sí mismas, su culo y sus piernas, que no ven el resto de la imagen.
Yo me imagino que cuando están en el photoshop con el pincel de licuar, ellas ven esto en su cabeza.
Si su culo se ve bien, el resto es invisible. Y deben pensar que el resto de gente va a ver la foto igual y no se van a dar cuenta.
Ayer le estaba contando a mi novio de qué iba este hilo y me dijo "¿pero cuando retocan las fotos no se dan cuenta de que se ve el suelo/puertas/paredes deformado?", y yo le dije que mi teoría es que no, no lo ven, porque están tan centradas en verse a sí mismas, su culo y sus piernas, que no ven el resto de la imagen.
Yo me imagino que cuando están en el photoshop con el pincel de licuar, ellas ven esto en su cabeza.
Si su culo se ve bien, el resto es invisible. Y deben pensar que el resto de gente va a ver la foto igual y no se van a dar cuenta.
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
108[mention]Schala[/mention]
deberías enviársela a la mismísima Lindsay, le harías un favorazo jajajajaja
deberías enviársela a la mismísima Lindsay, le harías un favorazo jajajajaja
111Qué pena que los post no puedan tener portada: Lindsay Lohan sería la nuestra, claramente.
112Tulio no se para que se tiene que retocar tanto más fotos si la tía tiene un cuerpazo de escándalo, una cinturita...
116Ay por favor, que necesidad tiene Miranda?
La foto de Lindsay es mítica
[mention]Schala[/mention] muero
La foto de Lindsay es mítica
[mention]Schala[/mention] muero
119Me he acordado de otro ejemplo: Charlotte Caniggia (más de un millón de seguidores en IG). Desde que se pusieron las fotos ha adelgazado bastante pero no tanto como para tener esa cintura (por cierto, que borró de su IG varias fotos de las que cantaba por soleares... aunque en las recientes también se deja como un sims). Mezclo antiguas y nuevas:
120Esta última es una asidua a este arte. Yo ahora le veo la cara y no se lo que es, esta fatal.