Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

782
bri escribió: 21 Dic 2021, 16:01
Elounda escribió: 21 Dic 2021, 13:39 Ayer estuve con un compañero en el coche cl tacto directo de otro compañero que hq dado positivo y me tomé un cafe ayer...
Matame camión.
En el coche llevabais mascarila?
Si pero yo quirurgica y el ffp2.
Hasta el 24 no puedo subir por si da positivo. Y hasta mañana no le hacen prueba y yo no tiene sentido que me la haga.

No me consideran contacto en rl curro. Pero eso diselo a mi padre
Imagen

784
Missfake escribió: 21 Dic 2021, 16:25 Me han hecho una eco de mama porque tengo un bulto, y me han llamado del hospital para hacerme biopsia.
Estoy acojonada por la prueba, a parte de porque puedan decirme que tengo algo malo.
Os han hecho biopsia alguna vez? si lo pienso me flojean hasta las piernas.
Elo y yo presentes.

A mi me la hicieron el año pasado y de verdad según me iba haciendo la eco casi me dio mal cuando me dijo lo de la biopsia aunque antes de hacerla mi gine me dijo que seguro que no era nada que era muy precavido el que hacía la eco.

Es para descartar, ya verás.

786
Missfake escribió: 21 Dic 2021, 16:25 Me han hecho una eco de mama porque tengo un bulto, y me han llamado del hospital para hacerme biopsia.
Estoy acojonada por la prueba, a parte de porque puedan decirme que tengo algo malo.
A una de mis mejores amigas se la hicieron hace un par de meses, le dijeron que no hacía falta hacerla pero que los médicos se quedan más tranquilos si la hacen. Todo salió bien, no me acuerdo que le dijeron, pero vaya de entrada tenía un bultito también.

Verás que no es nada :hug:

787
bri escribió: 21 Dic 2021, 16:28
Elo y yo presentes.

A mi me la hicieron el año pasado y de verdad según me iba haciendo la eco casi me dio mal cuando me dijo lo de la biopsia aunque antes de hacerla mi gine me dijo que seguro que no era nada que era muy precavido el que hacía la eco.

Es para descartar, ya verás.
El gine ni me lo había planteado.. fue cosa de la chica que me hizo la eco, que al parecer lo consultó con la doctora y le dijo que si.
Ha crecido bastante el bulto en dos años.
Tengo un mal cuerpo ya...
Encima llevaba 10 meses esperando a que me hicieran la prueba.

Gracias chicas, la verdad es que estoy un poco agobiada porque tengo antecedentes en la familia.. pero no vamos a ponernos en lo peor antes de tiempo.
Imagen

788

Yo misma.
Ve tranquila, aunque sea tómate algo porque es más los nervios de no saber. Te ponen anestesia, parecida a la que ponen cuando te empastan una muela, así que doler no duele. Mucho ánimo, seguro que es un quiste sin más, no te pongas en lo peor porque la mayoría de las veces es eso. Un abrazo.

789
undi escribió: 21 Dic 2021, 16:37

Yo misma.
Ve tranquila, aunque sea tómate algo porque es más los nervios de no saber. Te ponen anestesia, parecida a la que ponen cuando te empastan una muela, así que doler no duele. Mucho ánimo, seguro que es un quiste sin más, no te pongas en lo peor porque la mayoría de las veces es eso. Un abrazo.
Gracias Undi! :flor:
Es lo que dices, mas el desconocimiento que otra cosa.
Soy un poco flojita para las pruebas, en seguida se me ranglan las piernas.
Imagen

790
Yo salgo de trabajar la mayoría de los días a las 00.30 o a la 1, y eso que aprovechando la pandemia hemos reducido horarios, que antes salía a la 1 entre semana y a las 2 los fines de semana, y confirmo que es la muerte en vida, te desestabiliza todos los biorritmos. Algún día suelto salgo de curra a las 23 y como al día siguiente entre a trabajar a las 11 de la mañana pues mínimo hasta la 1 no me meto a la cama, y luego coge sueño, que a mi me cuesta un montón dormirme.

Ya me han devuelto el ordenador arreglado, resulta que no cargaba bien porque tenía la placa base rota y no hacía bien contacto con el puerto de carga. El arreglo me ha entrado en la garantía así que me ha salido gratis, tanto la pieza como el transporte (se lo llevaron a la otra punta de España a arreglarlo :lol: ) y ha sido muy rápido, han tardado solo una semana entre enviarlo, arreglarlo y volver a mandármelo de vuelta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

791
Missfake escribió: 21 Dic 2021, 16:41
undi escribió: 21 Dic 2021, 16:37

Yo misma.
Gracias Undi! :flor:
Es lo que dices, mas el desconocimiento que otra cosa.
Soy un poco flojita para las pruebas, en seguida se me ranglan las piernas.
Qué va mujer! es que si no te has hecho nunca una da respeto. Yo fui como tú o peor de nervios, por no preguntar. Pensaba que me iban a cortar un cacho a lo burro :jiji:

796
Elounda, te acabo de leer, qué faena, pero seguro que tu contacto es negativo, así que tu no tienes opciones de haberte contagiado. Crucemos todos los dedos.

undi , en principio yo también subo, pero el 23 por la tarde, así que iré del tirón y pararé a hacer un pis cuando ya no pueda más. Pero probablemente sea bastante más adelante que tu pueblo

797
Tach escribió: 21 Dic 2021, 18:26 @Elounda, te acabo de leer, qué faena, pero seguro que tu contacto es negativo, así que tu no tienes opciones de haberte contagiado. Crucemos todos los dedos.

@undi , en principio yo también subo, pero el 23 por la tarde, así que iré del tirón y pararé a hacer un pis cuando ya no pueda más. Pero probablemente sea bastante más adelante que tu pueblo
Bueno, pero otro día!!

800
Llevo casi una hora entera para escribir un estúpido email para pedir una extensión de una fecha de entrega para un trabajo y nada, que no hay manera. No paro de escribir y reescribir para dejarlo lo más escueto posible, pero se me está haciendo una montaña intentar describir el porqué en cuatro palabras y me está entrando un estrés que no veas con la tontería... Encima llevo un par de semanas durmiendo fatal y voy todo el día cansadísima y con dolor de cabeza, así que nada, perfecto para terminar de rematarme y dejarme el cerebro frito del todo :shutup:
Imagen