Esto es un poco raro pero alomejor a alguien le puede servir. Van a enviar 15000 kits de ADN a personas adoptadas o gente que esté buscando a algún familiar dado en adopción para hacer una base de datos de ADN y poder reunir a la gente adoptada con sus familias biológicas. El plazo acaba este mes.
https://blog.myheritage.es/2018/04/dna- ... e=20180426
Re: Muestras y Promociones
5082Si, era una pregunta jaja ojala haya noticias que me hacía ilusión lo de keraste
5086Ayer recibí las dos muestras de Anne Möller. Son grandecitas, así da gusto
E-list
5087https://www.birchbox.es/suscribete/cana ... MR_PARTNERSophieT escribió: 25 Abr 2018, 17:46Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber
5088No se si estaba puesto.
Caudalie en TRND
Suerte
Caudalie en TRND
Suerte
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5089Sigue sin salirme los dados de Eucerin, en la barra me pone 1500/8499 y ahora tengo 1075 puntos, tengo una E encima de la foto
me quedo ya tranquila y no espero que me llegue la paleta de Maybelline, dicen que me apunté la 70, asi que estoy fuera.
me quedo ya tranquila y no espero que me llegue la paleta de Maybelline, dicen que me apunté la 70, asi que estoy fuera.
5090Recibida la cutrez Perfume Narciso
Una para todas y todas para los turcos
5091A ver si es verdad, la de febrero tiene buena pinta.SophieT escribió: 26 Abr 2018, 12:47https://www.birchbox.es/suscribete/cana ... MR_PARTNERSophieT escribió: 25 Abr 2018, 17:46Eso no era lo que me ponía a mi el anuncio de facebook, pero a saber
E-list
5092Apuntada a lo de Caudalie de TRND aunque no creo que me toque, buscarán otro tipo de pieles
Por cierto han subido hoy una foto al insta de garnier promocionando el tester, pero del lío de ayer ni mu
Por cierto han subido hoy una foto al insta de garnier promocionando el tester, pero del lío de ayer ni mu
E-list
5093Muchas gracias!auberch escribió: 25 Abr 2018, 23:48Pon solo los dos últimos grupos de números.sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 23:43Lo he intentado pero no cogen todos los números, tb me pide el swift y no se donde localizarlo... Es la primera vez q veo un reembolso tan complicadoreXch escribió: 25 Abr 2018, 23:16Yo ese reembolso no lo cogí, pero lo único que veo posible es que sean los numeritos que apareces debajo del código de barras después de la fecha y hora, pero ni idea.sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 22:44 Chicas necesito ayuda xfa!!! Alguna que haya solicitado el reembolso de Kelloggs con ticket de carrefour me puede decir donde esta el número de ticket?? No lo veo x ningún lado
Gracias
El swift lo puedes ver en tu cuenta bancaria online o buscarlo directamente en google poniendo swift y el nombre de tu banco.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
5095lamonicaorange escribió: 26 Abr 2018, 13:40 Sigue sin salirme los dados de Eucerin, en la barra me pone 1500/8499 y ahora tengo 1075 puntos, tengo una E encima de la foto
me quedo ya tranquila y no espero que me llegue la paleta de Maybelline, dicen que me apunté la 70, asi que estoy fuera. Entonces los de maybelline confirman que van por orden?
5097pues va a ser que si, porque me han dicho eso, estoy la 70 y solo habia 50 lotes...Kerasi escribió: 26 Abr 2018, 14:55lamonicaorange escribió: 26 Abr 2018, 13:40 Sigue sin salirme los dados de Eucerin, en la barra me pone 1500/8499 y ahora tengo 1075 puntos, tengo una E encima de la foto
me quedo ya tranquila y no espero que me llegue la paleta de Maybelline, dicen que me apunté la 70, asi que estoy fuera. Entonces los de maybelline confirman que van por orden?
5098¿Cómo sabes que te apuntaste la 70? Me he metido al email que uso para estas cosas y no tengo ningun tipo de información
5099lo pregunté por privado aprovechando que me mandaron email para recordarme que opinara sobre el lápiz iluminador en Maquillalia y Amazon (cosa que no me deja ) y me contestaron eso, que les salgo la 70Maitia escribió: 26 Abr 2018, 15:19 ¿Cómo sabes que te apuntaste la 70? Me he metido al email que uso para estas cosas y no tengo ningun tipo de información
5100Si hasta te viene con instrucciones...gira....acaricia....Disfruta del aroma
Una para todas y todas para los turcos