Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17481
Pero cómo que Bigote está liado con Bárbara Rey? Acabo de llegar a casa y eso es lo primero que me ha contado mi madre. Menuda fantasía de pareja :lol:

Lo de Sánchez Dragó mejor ni comento :puke:
Imagen

17483
Clementine24 escribió: 21 Dic 2021, 14:43 @Perracallejera pues que Monedero le ha recordado a Feliciano lo de los dineros del Campechano, lo ha llamado ladrón y el otro que ya sabemos que es patriota de pulsera porque lo de pagar impuestos en España ya tal otro dia mejor en un paraíso fiscal pues se ha puesto gallito.

Gracias @Caperucita Rosa :hug: :flowers: si Echenique, no Monedero :lol:
Ahora lo he visto, ya decía yo jejeje.

Mira q los otros dos no es q me encanten... pero no puedo con Feli de los cojones, tiene de tonto hasta la cara.
Anda y q coja un avión en el aeropuerto q tiene x frente y se vaya pa Abu Dabi a hacerle una lamida de glande al juanxu.
Uy hoy estoy faltona :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17484
Vomito con Sánchez Drago. Que ascazo. No conviene olvidar esta noticia

Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/ ... 50215.html

Que el tipo se vanaglorió de haberse acsotado con menores :censored:

Que Moyá este contagiado y Juancar no, cuando no llevaba mascarilla. En fin.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17485
Libby escribió: 21 Dic 2021, 10:15 Pero ella no es que no pueda sino que no quiere, no es lo mismo.
Hay un hidden por ahí que dice que lo estuvieron intentando durante los primeros años de relación. Yo ni idea, claro. Pero tampoco me extrañaría que ella al no poder hubiera decidido decir que no quiere. No deja de ser una cuestión muy íntima sobre la que igual tampoco te apetece tener que dar explicaciones.

17486
Maud escribió: 21 Dic 2021, 15:07 Vomito con Sánchez Drago. Que ascazo. No conviene olvidar esta noticia

Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/ ... 50215.html

Que el tipo se vanaglorió de haberse acsotado con menores :censored:

Que Moyá este contagiado y Juancar no, cuando no llevaba mascarilla. En fin.
Qué asco! Eso no se puede denunciar? qué asco de tipo.
De verdad que el Covid no está haciendo bien los filtros.

17488
Parru escribió: 21 Dic 2021, 14:11 Ay @Perracallejera , en esta foto lo que me cantan no son las orejas, si no la postura, parece Emilio Aragón cuando hacía lo de las piernas con los brazos... Sale raruno... Apaticortado...
Ay, qué me da!!!!! :lol33: :lol33:

17493
Pendrive escribió: 20 Dic 2021, 22:20
MeNac escribió: 20 Dic 2021, 19:15 Hace tiempo en una entrevista ella dijo que no quería ser madre y que él aceptó la decisión.
De esto hace años, puede que él haya cambiado de opinión pero si han estado tantos años juntos ya conociendo la decisión quizá el motivo no es ése
Durante los primeros años de matrimonio ellos intentaron ser padres (lo sé por fuentes fiables), pero ella tenía unos problemas que requerían un tratamiento complejo. No sé si acabó no compensando y dejaron los planes a un lado.
Ni idea pero en aquella entrevista lo que daba a entender claramente es que ella de por sí no se veía como madre, ni para criar a un niño, y que se sentía incomprendida por ello

Esto podría ser compatible con lo que dices. Que ella no quisiera pero que lo intentase por las ganas de él

Pero vaya que si eso es así entonces que mala baba él cuando decía que quería pero ella no si encima tampoco podía físicamente

17494
Barbara estuvo con el Emérito
Bigote con la Campos
Barbara tuvo una noche de amor con Chelo
Chelo con Parada

Menudo encadenado curioso sale ahí, desde el Rey hasta Parada

17495
MeNac escribió: 21 Dic 2021, 16:26 Barbara estuvo con el Emérito
Bigote con la Campos
Chelo con Parada

y como Bárbara estuvo con Paquirri que estuvo con Lolita que estuvo con Origen compruebas que todos los caminos llegan a Origen.
Imagen

17496
Libby escribió: 21 Dic 2021, 16:30
Bigote con la Campos
Chelo con Parada

y como Bárbara estuvo con Paquirri que estuvo con Lolita que estuvo con Origen compruebas que todos los caminos llegan a Origen.

:meparto: :10:
Imagen

17497
Es que luego ves esto de marzo de 2.021 y... yo ya no sé qué pensar :confused:
La inesperada reacción de Christian Gálvez al escuchar que Almudena Cid se ve siendo madre: “¿Perdona?”

Almudena Cid ha visitado el estudio de CADENA 100 para contar detalles de su carrera y de su vida con Christian Gálvez.
Link
Imagen

17498
Bigote con la Campos
Chelo con Parada

:loll: :loll: :loll:
Imagen

17499
Bigote con la Campos
Chelo con Parada

:ess38: