Re: Mercadona - - - Hacendado
7401Pues yo he probado el turrón de avellana y la crema esa tipo kinder y ninguno me ha gustado mucho… osea, están bien, saben dulces, pero no a kinder como dice alguna gente.
Moderador: Lunnaris
si, han subido muchos productos, así disimuladamente pero si los conoces de comprarlos siempre te das cuenta, que se piensan que somos tontos.WideAwake escribió: 02 Ene 2022, 15:06 En mi pueblo no hay pero por lo que me dice la gente ha subido mucho los precios, ¿no?
Pues vaya telalaurii escribió: 03 Ene 2022, 01:02si, han subido muchos productos, así disimuladamente pero si los conoces de comprarlos siempre te das cuenta, que se piensan que somos tontos.WideAwake escribió: 02 Ene 2022, 15:06 En mi pueblo no hay pero por lo que me dice la gente ha subido mucho los precios, ¿no?
Sí, es que solo se me ocurre en tostada para desayunar pero tiene taaaanta fama que digo a ver si se me escapa algo y tiene más usos y mejoresakita88 escribió: 03 Ene 2022, 13:54 La crema de cacahuete la tomo en tostada o con pan de pita, también la usé alguna vez para rellenar napolitanas @Lunnaris
A eso se le llama reduflación. Hacen más pequeño el envase o bien, le meten menos cantidad de producto.Keren escribió: 03 Ene 2022, 13:11 Y a veces mantienen el precio pero el envase es más pequeño, así cuela más fácil.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados