cerocero escribió: 26 Abr 2018, 14:56
Dos escribió: 26 Abr 2018, 14:53
Hierbabuena escribió: 26 Abr 2018, 14:50
Dos escribió: 26 Abr 2018, 13:58
@Hierbabuena los llegaron a difundir? Lo digo porque si no los difundieron no los condenarian por eso, a mi me sonaba que el que si difundieron era el de otra chica el de Pozoblanco
Creo recordar que sí, entre ellos. Con la ley Olvido Hormigón se endureció el asunto.
Pues a ver que dice la sentencia lo único que se me ocurre es que en la sentencia argumenten que no se pueda probar que no era consentido, ni idea! Yo contaba con el tema de la difusión asi que a ver por donde salen!
Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 14:55
Ereta escribió: 26 Abr 2018, 14:53
¿Alguien me explica por qué no les han condenado por grabarla mientras
la agredían abusaban de ella?
Imagino que sea porque ella en algun momento miró a la cámara, con lo que quedó claro que sabía que la grababan, y con esa teoría de que si no hay oposición manifiesta se equipara al consentimiento, que parece que sigue la sala...
Opinión personal, por supuesto.
Joer, pero si la relación s*xual ha quedado probado que no fue consentida entonces como iba a consentir que la grabasen? no entiendo que los absuelvan de eso
Yo tampoco entiendo la absolución del delito contra la intimidad, la verdad.
En generalmyo estoy muy triste, porque aunque me olía lo del abuso y no la agresión, si esperaba que por un milagro saliese una sentencia ejemplar, no una sentencia que al final lo unico que hace es dejar un clima de desamparo y que visto lo visto, lo unico que fomenta es la violencia.