Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

762
Eso me suele pasar a mí también, que salgo de currar a las 2 de la mañana (a veces sin cenar), y entre que llego a casa y tal, no me acuesto nunca antes de las 3, con mi medio zolpidem. Y aun así, con pastilla y todo, a veces me cuesta dormir, pero no me atrevo a tomarme el zolpidem entero, porque con medio, alguna vez que me he levantado por la noche, me he pegado la gran ostia porque no me responden las piernas. Es como si me transformara en líquido, una sensación rarísima.

Y así estoy ahora, currando de mañana desde hace rato, en mi día libre, y cayéndome de sueño porque normalmente esta es la hora a la que me levanto. Y tengo que aguantar hasta que me llegue el relevo a las 16:00...... Not a morning person.

763
datenshiblue escribió: 21 Dic 2021, 11:56
undi escribió: 21 Dic 2021, 10:42 @Novacane no te había leído, mucho ánimo y que pronto se recupere.

@datenshiblue tienes por un lado la del Tudanca (es una empresa de hostelería/restauración de aquí) tienen un restaurante con estación de servicio, alojamientos, etc en un pueblo pegado a la A1 que se llama fuentespina, pegadito a Aranda. Hacen cosas muy ricas y la cocina es también brutal.

https://www.tudanca-aranda.com/

Lo otro es una pastelería/obrador, está en Boceguillas (pegado a la A1) y tiene también cafeterías y pastelerías en otros sitios

http://panaderiamsanz.com/home/contacto/
Muchas gracias. Es que me da que el viernes nos toca comer por ahí, así que mira. :jiji:
Ah pues ahí se come muy bien, pero también aquí:

https://www.lagardemilagros.com/

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _Leon.html

Cualquiera de esos te irá bien también y están en la misma ruta.

De todas formas si queréis me decís y os digo donde más.

764
Arwen
jope, 3 de la mañana....
a mi me da mucho respeto tomarme algo mas fuerte por eso mismo, ademas de que no soy muy fan de esas cosas y me gustaria ir supromiendo la quimica que tomo, ya que por salud ya me toca largarme mis pastis diarias jajajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

765
undi escribió: 21 Dic 2021, 12:08
datenshiblue escribió: 21 Dic 2021, 11:56
undi escribió: 21 Dic 2021, 10:42 @Novacane no te había leído, mucho ánimo y que pronto se recupere.

@datenshiblue tienes por un lado la del Tudanca (es una empresa de hostelería/restauración de aquí) tienen un restaurante con estación de servicio, alojamientos, etc en un pueblo pegado a la A1 que se llama fuentespina, pegadito a Aranda. Hacen cosas muy ricas y la cocina es también brutal.

https://www.tudanca-aranda.com/

Lo otro es una pastelería/obrador, está en Boceguillas (pegado a la A1) y tiene también cafeterías y pastelerías en otros sitios

http://panaderiamsanz.com/home/contacto/
Muchas gracias. Es que me da que el viernes nos toca comer por ahí, así que mira. :jiji:
Ah pues ahí se come muy bien, pero también aquí:

https://www.lagardemilagros.com/

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _Leon.html

Cualquiera de esos te irá bien también y están en la misma ruta.

De todas formas si queréis me decís y os digo donde más.
Gracias!!! Me los he apuntado todos, y pararemos en el que nos pille mejor de hora. Lo mismo esta vez vamos demasiado pronto y no nos cuadra, pero como vamos muchas veces por ahí, ya los tengo guardados para próximas ocasiones. Que luego nunca sabemos donde parar en ruta y acabamos comiéndonos una mierda sandwich hecho en casa.

767
Ya, Isik si yo tampoco soy fan, pero me las recetaron cuando aún trabajaba con turnos de noche, porque me resultaba casi imposible dormir durante el día. Fueron muchos años con turnos de tardes y noches, y se ve que se me han quedado los biorritmos afectados, hasta tal punto que sin la media pastilla no duermo. Ojalá pudiera ser capaz de dormir sin ella, para ir dejándola poco a poco, y poder optar por cosas más naturales, pero antes del zolpidem probé la Dormidina y no me hacía nada, me las tomaba de 4 en 4, y ni aun así.
Por eso ya no puedo tomar café, té o coca cola más tarde de las 17:00, porque si no eso me va a suponer una noche sin dormir, a pesar de la pastilla.

768
es un rollo que se te desbarate el ritmo del sueño Arwen
cuando lei hace semanas el post de "cuando empieza tu dia" o algo asi se llamaba me sorprendio la cantidad de foreras que se levantan a las 5 ó 6 de la mañana, y lo 1º que me venia a la mente es cuando se van a dormir estas chicas porque es levantarse muy temprano y son muy pocas horas para dormir
Imagen
Imagen

770
Isik es que si encima tienes que madrugar, normal que vayas siempre tan cansada. Si no quieres químicos o pastillas más fuertes, vete a la farmacia a ver si te recomiendan algo diferente a lo que has probado. La melatonina es que tengo entendido que funciona a la larga, pero entiendo que con tus horarios busques algo más inmediato.
Imagen

771
Pero Isik si tienes que entrar a trabajar por ejemplo a las 8 y te pilla algo lejos ya te tienes que levantar a las 6 y pico. A mí no me cuesta madrugar pero a ser posible prefiero salir de la cama a partir de las 7 ( aunque esté despierta antes).

772
Voy a tener fé en la melotonina entonces Marezha

yo por suerte lo mas lejos que me ha tocado trabajar de mi casa ha sido a 20 minutos en coche, cuando era asi me levantaba a las 7:30, entraba a las 9, dejaba del dia anterior la ropa lista, y ya tenia un neceser ya hecho con lo basico para no ir con cara de muerta (base, rimmel, corrector, polvos y colorete), una cosa importante que me chafa un poco es que me lleva mucho tiempo desayunar, aqui se me pueden ir 15 ó 20 minutos tranquilamente, y eso que desayuno cereales o leche con galletas, pero necesito desayunar tranquila y con calma, porque como vaya con prisas parecerá una tonteria ya me agobia el resto del dia bri
no habia caido en que en las grandes cuidades o si vives muy lejos del trabajo quiza 1h de trayecto no te lo quita nadie
Imagen

774
Isik escribió: 21 Dic 2021, 13:26 Voy a tener fé en la melotonina entonces @Marezha
Hace tiempo que tomo melatonina a temporadas y a mi por lo menos me viene súper bien.
Al día siguiente no te deja la sensación de cabeza de corcho que te dejan otras cosas más fuertes.

776
Isik escribió: 21 Dic 2021, 13:26 Voy a tener fé en la melotonina entonces @Marezha

yo por suerte lo mas lejos que me ha tocado trabajar de mi casa ha sido a 20 minutos en coche, cuando era asi me levantaba a las 7:30, entraba a las 9, dejaba del dia anterior la ropa lista, y ya tenia un neceser ya hecho con lo basico para no ir con cara de muerta (base, rimmel, corrector, polvos y colorete), una cosa importante que me chafa un poco es que me lleva mucho tiempo desayunar, aqui se me pueden ir 15 ó 20 minutos tranquilamente, y eso que desayuno cereales o leche con galletas, pero necesito desayunar tranquila y con calma, porque como vaya con prisas parecerá una tonteria ya me agobia el resto del dia @bri
no habia caido en que en las grandes cuidades o si vives muy lejos del trabajo quiza 1h de trayecto no te lo quita nadie
Qué suerte que lo más lejos haya sido a 20 minutos. Yo estuve un año trabajando a 100 km de mi casa, tardaba 1h y 10 minutos de coche (más buscar aparcamiento y tal). Salía con 1h30min de antelación. Eso era morirpordios, desde luego, pero era lo que había.
Yo te entiendo con que necesitas desayunar tranquila. A mí me pasa igual, y eso que yo solo al levantarme me tomo un vaso de leche o un café, pero me lo caliento y me siento en la mesa y me lo bebo sorbo a sorbo, tranquilita. Y eso lo necesito yo, que si me levanto 10 minutos tarde, son 10 minutos tarde que llego. No voy a correr más en casa por aligerar esos 10 minutos. Yo por las mañanas, tranquilidad y sin prisa.
Imagen

778
Yo para entrar a las ocho me levantaba a las 5:45, prepandemia. Tenía una hora y media de trayecto en transporte público hasta el trabajo si se me daba bien. A las once estaba en la cama, pero igualmente apenas tiraba de mí, yo necesito más horas de sueño. Ahora suena el despertador a las siete, y me quedo remoloneando en la cama un rato largo. Sigo necesitando más horas. Antes con cinco horas de sueño iba que chutaba, ahora necesitaría una cura de sueño de 3 días durmiendo sin parar, y luego empezamos a hablar de rutina diaria.

780
Tutyfruty escribió: 21 Dic 2021, 15:43 Lo bueno de ir en transporte público es que puedes descansar, a mí me tocaba conducir 50 min hasta mi trabajo y uf.. menosmal que fue una sustitución de pocos días porque eso agotaba mucho.
Es mortal conducir tanto tiempo después de trabajar. A mí me pasó este verano, encima salía de trabajar de noche y tenía que ir por una carretera malísima. Salía agotada del trabajo (14 horas seguidas trabajaba) y conducía 1 hora. Me daba miedo despistarme por el cansancio y tener un accidente, así que al final me generaba ir tensa y llegaba a casa que no me tenía ni en pie y con la espalda totalmente agarrotada de la tensión.
Imagen