Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17447
Será una broma lo de Bárbara y el bigotes, no? parece muy impostado y que casualidad justo ahora que ella tiene que declarar por lo del émerito... debe ser bomba de humo para desviar la atención.

17448
Libby escribió: 21 Dic 2021, 10:15 Pero ella no es que no pueda sino que no quiere, no es lo mismo.
O es lo que dice en público. Ya digo que a mí me consta que en los primeros años de matrimonio querían y no podían.
Y me llama la atención que una pareja que ha decidido no tener hijos haya dado declaraciones no hace mucho diciendo que tenían los nombres decididos por si algún día los tenían.

17451
Piticlin y Bárbara? Alucino 🙃🙃🙃
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17452
No me acordaba de que lo de Bárbara y MariTere viene de hace años :popcorn:

Y, por cierto, BR le echó narices describiendo así a la Campos (que en aquel momento tenía mucho poder en TV y medios).

Noticia de 2011:
Bárbara Rey da un paso más en su cruzada personal contra María Teresa Campos

Bárbara Rey puede estar tranquila. Ha dado un paso más en la cruzada personal que mantiene desde hace años contra María Teresa Campos y ha ganado la última batalla judicial que libraban desde hace más de un lustro: el Tribunal Supremo acaba de desestimar un recurso presentado por la periodista y su hija Terelu Campos contra la sentencia de 2007, que resultaba favorable a la exvedette.

Los hechos se remontan a noviembre de 2005. En el programa que, por aquel entonces, presentaba María Teresa Campos, Cada día, un colaborador del espacio vertió comentarios insultantes que atentaban contra la intimidad de Rey -como "golfa o sinvergüenza- al tiempo que informaba de que "había sido ingresada en un hospital como consecuencia de una intoxicación por el consumo abusivo de barbitúricos, cuando en realidad el ingreso hospitalario fue por una neumonía", según consta en la sentencia.

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, desmintió en su momento que el ingreso se debiera a la ingesta de barbitúricos, pero el programa no rectificó ni emitió el parte médico. Poco tiempo después, la exvedette acudió al programa Salsa Rosa, donde se mostró "molesta y atacada" por las informaciones vertidas sobre ella, que desmintió en todo momento, y calificó a Campos de "prepotente, orgullosa, soberbia, manipuladora e incoherente", entre otras cosas, lo que motivó la demanda de la presentadora y de su hija.

Ambas decidieron demandar un año después a Bárbara Rey por "intromisión ilegítima en su honor" aduciendo que había "atacado de forma ilegítima el derecho constitucional al honor de las demandantes", así como una credibilidad como periodista labrada durante años, por lo que solicitaban que se abonaran 300.000 euros a María Teresa Campos y 3.000 a Terelu en concepto de "daños morales", ya que Rey también habló sobre esta última y sobre el famoso vídeo subido de tono que protagonizó junto a su expareja, Pipi Estrada.

En aquel momento, el Juzgado de Primera Instancia correspondiente absolvió a la exvedette, pues no se pudo probar que ésta había ejercido una persecución mediática y consideró que prevalecía el derecho a la libertad de expresión sobre el derecho al honor, pues consideró las declaraciones de Rey como "opiniones". Esa sentencia de 2007 es la que recurrieron posteriormente madre e hija y la que ha desestimado el Tribunal Supremo.

El enfrentamiento que mantienen la periodista y la exvedette viene de lejos. Según Bárbara Rey, la cadena pública le ofreció en su momento presentar un programa, algo que no se tomó demasiado bien la presentadora, pues tal y como afirma la exvedette, Campos le reconoció que el proyecto tendría que haber sido conducido por ella.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... os_400580/
Imagen

17453
clin escribió: 21 Dic 2021, 12:25 Ay, pues yo si que me creo lo de Piticlin y Bárbara. De peores se han visto...
Eso digo yo :D:
Sofía se hizo muy amiga de Bigote en el reality (Secret Story o lo que es lo mismo GHVip de Hacendado)
Imagen

17454
Kinsey Millhone escribió: 21 Dic 2021, 10:20
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, ¡nueva pareja sorpresa!

¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados! Un auténtico bombazo que la vedette y el humorista han confirmado en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington, a la que llegaron juntos y en la que posaron de lo más felices, presumiendo de un incipiente noviazgo que se consolida a pasos agigantados y que, muy cómplices, han decidido confirmar antes de que termine el año.
Cuando he leido lo de incipiente, mi mente ha pensado "incipiente embarazo" ,y por unos segundos me he quedado así :wirr:

17460
clin escribió: 21 Dic 2021, 13:09 Hablamos de pulponce y Ana, pero y esto? :puke:

Coño, y la asiática que dio a luz en el salón de casa? Se les rompió el amor?
Imagen