Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
721Joder Nive pues yo me iría a urgencias, pero si dices que son muy dejados...ellos sabrán, pero pobre niño. Encima darle antibiótico así como así...
Pues no creo que te lo cojan hasta las 10, doña madrugones! Qué querías? hay más obradores por si te interesanElounda escribió: 21 Dic 2021, 09:23 Nos quedamos sin tarta. Joder que mal la web no me pillan el telefono
@undi que hacen en tu pueblo los del obrador Tudanca que no me cogen em telefono, la web no va bien. Lloro
Supongo que ya se lo dirán, pero cuando vaya saliendo de esta que vaya al ginecólogo , si tiene mucha pérdida de sangre con la regla igual tiene algo que necesite tratamiento y de igual manera con la píldora por ejemplo se reduce el sangrado consideramente, y por tanto los riesgos de anemia, yo no tengo este problema pero si que con la píldora se me queda casi inexistente la regla y de hecho viene entre las recomendaciones pone para mujeres con mucho sangrado para evitar anemias. Que no lo deje estar. Que vaya todo bien.Novacane escribió: 20 Dic 2021, 21:18 Ay ahora estoy preocupao por mi madre
Tenía los niveles de hemoglobina a 6. Por debajo de 8 ya se considera grave. Le han puesto 2 bolsas de sangre.
Esta noche en observación y mañana la ingresan para hacerle pruebas. Que creen que puede ser por eso porque ella dice que pierde mucha sangre con la regla.
Ya esta una tarta milhojas de nata y crema. La recojo en el area de servicio. Es que ests muy buena y es 10 euros mas barata qie en Madrid. Y encima donde la compraba te la dan en un kit desmantelado para hacertela tu . Anda a la mierdaundi escribió: 21 Dic 2021, 09:24Pues no creo que te lo cojan hasta las 10, doña madrugones! Qué querías? hay más obradores por si te interesanElounda escribió: 21 Dic 2021, 09:23 Nos quedamos sin tarta. Joder que mal la web no me pillan el telefono
@undi que hacen en tu pueblo los del obrador Tudanca que no me cogen em telefono, la web no va bien. Lloro
Un kit desmantelado? vaya morro... Por cierto, que sepas que ahí te venden también los cuartos de lechazo envasados al vacío, calentar y listo. Por si alguna vez te hace también.Elounda escribió: 21 Dic 2021, 09:43Ya esta una tarta milhojas de nata y crema. La recojo en el area de servicio. Es que ests muy buena y es 10 euros mas barata qie en Madrid. Y encima donde la compraba te la dan en un kit desmantelado para hacertela tu . Anda a la mierdaundi escribió: 21 Dic 2021, 09:24Pues no creo que te lo cojan hasta las 10, doña madrugones! Qué querías? hay más obradores por si te interesanElounda escribió: 21 Dic 2021, 09:23 Nos quedamos sin tarta. Joder que mal la web no me pillan el telefono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados