Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17421
-Olimpia- escribió: 20 Dic 2021, 21:35 A mi es que me dan pena todos los divorcios, aunque a veces sea para mejor. Ya sabéis como soy, no tengo remedio.
A mí también, me da pena, menos Antonio David que me da todo el asco del mundo.

17422
Agnesvk escribió: 20 Dic 2021, 21:19 @Perracallejera pues creo que tu cońo moreno (o rubio, que no te conozco) ha acertado de pleno. Al mío también le da esa sensación.
Jajajajajajajaja
Es q canta x solaressssss.

Clementine24 déjate de rollos, menos mal q yo vivo lejos, me puedo encontrar a Bertín... 🤷🏻‍♂️
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17423
Perracallejera escribió: 20 Dic 2021, 20:54
Clementine24 escribió: 20 Dic 2021, 19:44
Ladiwen escribió: 20 Dic 2021, 19:20 Yo voto por tercera persona.
:masuno: del Grupo de amigos el único que sigue casado es Iker Jiménez, no? Me los imagino en plan Risto viendo en IG perfiles de influencer, chicas anónimas jovenas y tirando fichas .

La pitopausia es mu mala :lol:
A Iker Jiménez y la dientes les veo pinta de swingers.
Que no cite nadie
En el pasado tuve cierta relación con alguien muy cercano al matrimonio Jiménez Porter y yo diría que todo lo contrario: pareja tradicional, tradicional. Novios desde la universidad y casadísimos por la Iglesia como Dios manda (vi hasta fotos de la boda). Si ahora han cambiado de idea eso ya no lo sé (tampoco lo descarto), pero hace diez años eran un matrimonio de los de toda la vida, vaya.

17424
Seguro, seguro mariam_
Yo me monto mis películas, me los imagino con doble vida...
Y a ella me la imagino de dominante dándole de h*stias a él, tiene pinta de caliente la 🚙 men.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17425
MeNac escribió: 20 Dic 2021, 19:15 Hace tiempo en una entrevista ella dijo que no quería ser madre y que él aceptó la decisión.
De esto hace años, puede que él haya cambiado de opinión pero si han estado tantos años juntos ya conociendo la decisión quizá el motivo no es ése
Durante los primeros años de matrimonio ellos intentaron ser padres (lo sé por fuentes fiables), pero ella tenía unos problemas que requerían un tratamiento complejo. No sé si acabó no compensando y dejaron los planes a un lado.

17426
Si Cora63 lo conté yo!
Él le ponia los cuernos antes y durante los primeros años de matrimonio con la misma todo el rato. Pero alegremente. Luego no sé qué pasó porque perdí contacto pero era un tema que sabía todo el mundo que conocía a esta chica.

17427
Maud escribió: 20 Dic 2021, 17:41
Ladiwen escribió: 20 Dic 2021, 17:36 Que Juancar ha dado negativo Es duro el tío!!! 😂😂
:ess38:

Es que es flipante. Este hombre tiene más operaciones y dolencias que años a sus espaldas y ahí le tenemos :looll:
Tiene una buena mala salud de hierro el jodío

17430
Me gusta bastante la pareja que hacen Iker y Carmen, los veo tradicionales. Si se separaran me daría pena.
Última edición por Cleo el 21 Dic 2021, 00:32, editado 1 vez en total.

17432
Tortilla escribió: 20 Dic 2021, 21:39 Yo digo que el amigo de DaVinci en breve sale con otra y un poco más tarde ya tiene embarazo. Hay que hacer apuestas.

Y creo que si el demérito está con positivo no lo dice, que dice negativo siempre... que no creo que admiten eso, vamos.
Apuesto por esto también. Me da a mi que esto ha sido motivo de ruptura.

17433
vegagarcia escribió: 20 Dic 2021, 23:59
Imagen
Yo también creo que la tercera persona es Da Vinci.. Esa fijación seguro que se le agudizó al quedarse sin programa fijo... ha debido ser ya el detonante.

17435
Pues menudo cuadro de marido, entre lo que habéis contado unas y otras. Pienso que gana con el cambio. Aunque si como parece la sensación va a ser que la deja por no poder tener hijos, entiendo que para ella será jodido de superar.

Sobre todo si al poco aparece el otro anunciando paternidad..

17438
:yikes: Y no es 28 de diciembre!
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, ¡nueva pareja sorpresa!

¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados! Un auténtico bombazo que la vedette y el humorista han confirmado en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington, a la que llegaron juntos y en la que posaron de lo más felices, presumiendo de un incipiente noviazgo que se consolida a pasos agigantados y que, muy cómplices, han decidido confirmar antes de que termine el año.

Leer más: https://www.europapress.es/chance/gente ... 00434.html
Imagen
Imagen

17439
Eso huele a montaje desde aquí. Qué patéticos!!!

Me parto con el tweet de que son insoportables. Es que tal cual🤣🤣🤣🤣

Por cierto, invoco a mevacor que con lo que le gusta el Davincito 😊😊😊

17440
vegagarcia escribió: 20 Dic 2021, 23:59
Imagen
sanyo escribió: 21 Dic 2021, 00:23
:lol33: :meparto:

Los dos son muy intensos y empalagosos, creo que yo tampoco los soportaría en la vida real, pero me cae mejor Almudena. Cristian me parece una mezcla insufrible de tío que se cree guapo-listo-culto-gracioso sin ser él nada de eso :sonrie: . Leí por ahí que empezó a estudiar Magisterio y Filología pero no terminó ninguna.
Imagen