Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

701
RataComina escribió: 20 Dic 2021, 12:46 Ni idea, yo soy muy incrédula y me lo creo todo, pero no me extrañaría lo que dices de la prueba del covid. Aquí en mi pueblo, alguna gente tiene un secretismo con eso que no veas.
Mi madre tenía una comida con sus amigas, y una empezó a decir que ella no iba porque no sé qué... Pues después se enteraron de que estaba en cuarentena porque su hijo había dado positivo o algo así. ¿Qué te cuesta decirlo? No lo entiendo. Yo lo tuve y lo primero que hice fue decirlo. Y mira que yo no tuve contacto con nadie, pero no sé.
Yo creo que si es mi teoría del Covid, puede ser porque como en la entrevista le hicimos mucho hincapié en que trabajando no se podía quitar la mascarilla, porque mis padres son ambos de mucho riesgos, y que era una de las condiciones del trabajo, pues a lo mejor si ha estado ahora en contacto con positivos justo al empezar a trabajar, la mujer no quiere dar 'mala impresión', no sé si me explico, aunque sea una tontería absoluta y nadie está libre.

A lo mejor no es nada de esto y me estoy montando castillos en el aire.
Pero desconfío porque mi madre la estuvo llamando por la tarde solo para preguntar por su hija y le escribió un whatssapp y nunca contestó, hasta hoy que sale con que se puede incorporar ya.

702
A lo mejor es que al final su hija está mejor de lo que ella pensaba en un primer momento, Veranito. O que no necesita de tanta ayuda.

Quizas es que sea más supersticiosa de lo que pienso, pero jamás se me ocurriría inventarme que a un familiar le ha pasado algo relativamente grave como excusa ante nada. Antes digo que me ha pasado a mí.
Imagen

703
Me acaba de cagar un pájaro en la ventana que no sé cómo narices lo ha hecho. O sea, o lo ha aguantado otro mientras cagaba, o es físicamente imposible que ese bicho haya hecho tal cosa. Es que no es posible.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

707
a vosotras os parece normal que si tu hijo de 2 años tiene 42 de fiebre y neumonía no te dé la gana hacerle una PCR? Que no es un constipado, que es neumonía

Joder que solo tenemos responsabilidad los demás o que? Mi hija lleva 12 PCR's que no será porque no se yo lo que es que a tu hijo le hagan un PCR cada vez que tiene síntomas. Pero leches, fiebre altísima y neumonía pues no sé . No son unos mocos y unas toses.

Pero no sé de qué me extrañó, si la madre estuvo con una fiebre que flipas y sin gusto ni olfato y tiene fatiga desde entonces (hace 5 meses) y no se la hizo tampoco.

708
Chicas, lo acabo de preguntar en el post de la Cibeles pero quizás aquí tenga más impacto. ¿Sabéis de alguna web fiable que venda test de antígenos? No me hace falta que sea para el 24, pero sí para la semana que viene (y posteriores visto lo visto).

Gracias, queridas.

Edito para decir que he encontrado en Farma Vázquez. Lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

https://www.farma-vazquez.com/test-rapi ... 17936.html
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

709
Lou escribió: 20 Dic 2021, 17:17
Parru escribió: 20 Dic 2021, 16:33 Me acaba de cagar un pájaro en la ventana que no sé cómo narices lo ha hecho. O sea, o lo ha aguantado otro mientras cagaba, o es físicamente imposible que ese bicho haya hecho tal cosa. Es que no es posible.
:lol33: :lol33: me meo!
Lo peor es que me he hecho la longuis, como que no he visto el derrape (imposible) para no limpiarlo (no sabría cómo ni me apetecía). Y cuando llegue el Parrulo no se va a creer que no lo he visto.
Soy una mala esposa.

Nive Ese niño tiene que estar en el hospital, no???
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

710
Maud hazte con el de la CAM gratuito :ess38:
A mi me madre la han ingresado porque le tienen que poner sangre porque tiene mucha anemia. De hecho le pasa hace tiempo y pensaba que eran secuelas del COVID pero seguramente era por la anemia.

Total, que le van a hacer pruebas y la tiene que ver el ginecólogo porque puede ser de eso, que pierde mucha sangre con la menstruación.

¿A alguna os ha pasado?

714
Parru escribió: 20 Dic 2021, 16:33 Me acaba de cagar un pájaro en la ventana que no sé cómo narices lo ha hecho. O sea, o lo ha aguantado otro mientras cagaba, o es físicamente imposible que ese bicho haya hecho tal cosa. Es que no es posible.
:lol33: :lol33:

Marezha que bien, felicidades!!! :hppydnc2:

Nive por un momento me he asustado pensando que hablabas de tu hijo. Con 42 de fiebre seas niño o no me parece muy muy alto, vaya es que tendría que estar ingresado y con tratamiento ya.

Me da que cierran el ocio nocturno en Catalunya, justo ahora que queda nad apara nochevieja :lloron:

715
No, fue un pico. Ha llegado a 42. Pero le baja y le sube de repente. No está ingresado. Le sube, le dan apiretal y así.

A ver que yo no entiendo nada. Yo estaría en el hospital. Si es covid como si no. Sea.lo que sea necesita tratamiento. Pues no. Es que son un poco negacionistas de la vida en general y están con antibiótico y ya. Yo es que estoy flipando

716
Ay ahora estoy preocupao por mi madre :lloro:

Tenía los niveles de hemoglobina a 6. Por debajo de 8 ya se considera grave. Le han puesto 2 bolsas de sangre.

Esta noche en observación y mañana la ingresan para hacerle pruebas. Que creen que puede ser por eso porque ella dice que pierde mucha sangre con la regla.
Última edición por Novacane el 20 Dic 2021, 22:08, editado 1 vez en total.

720
sanyo escribió: 20 Dic 2021, 21:29 @Nive pero si saben que es neumonía y está tomando antibiótico ya habrán estado en el médico y les habrá dicho qué hacer
no sanyo es que es complicado. Al niño le atendió el Samur porque el pico de fiebre fue en mitad de la calle y justo había una ambulancia. El Samur dio el que pensó que era su diagnóstico. No hubo PCR ni nada porque se negaron

Y ya. No fueron al hospital ni nada. Luego le ha "atendido" la pediatra. Pero la pediatra de nuestro centro de salud no ve presencialmente a niños con fiebre sin PCR y ella no hace PCR ni le da la gana que se hagan PCR's a niños en el centro de salud, te manda al hospital por sus narices porque PCR hacen. A mi me hicieron una la semana pasada. Así que le ha dado el diagnóstico por teléfono. Que es lo que hace ella. Atender por teléfono. Por eso yo me cambié de pediatra entre otras cosas y ella ha deducido por lo que dijo el Samur y por lo que ha escuchado por teléfono (si, tal cual) que es neumonía. Y ellos por su lado le han dado antibiótico porque tenían.

Vamos que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.