Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17401
Maud escribió: 20 Dic 2021, 17:41
Ladiwen escribió: 20 Dic 2021, 17:36 Que Juancar ha dado negativo Es duro el tío!!! 😂😂
:ess38:

Es que es flipante. Este hombre tiene más operaciones y dolencias que años a sus espaldas y ahí le tenemos :looll:
Ya te digo. Ya me había hecho ilusiones de terminar el año con un funeral de Estado, hubiera sido un buen fin 2021.A este paso vuelve y pide la la paguita, el pobrecito

17402
Tempête escribió: 20 Dic 2021, 19:18
Maud escribió: 20 Dic 2021, 17:41
Ladiwen escribió: 20 Dic 2021, 17:36 Que Juancar ha dado negativo Es duro el tío!!! 😂😂
:ess38:

Es que es flipante. Este hombre tiene más operaciones y dolencias que años a sus espaldas y ahí le tenemos :looll:
Ya te digo. Ya me había hecho ilusiones de terminar el año con un funeral de Estado, hubiera sido un buen fin 2021.A este paso vuelve y pide la la paguita, el pobrecito
JuanCar nos va a enterrar a todas.

17405
MeNac escribió: 20 Dic 2021, 19:15 Hace tiempo en una entrevista ella dijo que no quería ser madre y que él aceptó la decisión.
De esto hace años, puede que él haya cambiado de opinión pero si han estado tantos años juntos ya conociendo la decisión quizá el motivo no es ése
Ella dijo también en una entrevista que recibía mucha presión por parte de algunos familiares para que fuera madre y tuvo que hablar con él para que le apoyase porque se estaba siendo sola.
Quizá tenga que ver.

17406
Lo de los cuernos llevo muchos años leyéndolo, después de estar tanto tiempo leyendo eso y no sé separaran pensaba que ya durarían pa siempre
Imagen

17407
Me alegro de que no sea Jesús Vázquez el que se separa, se le ve taaan feliz!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17408
Ladiwen escribió: 20 Dic 2021, 19:20 Yo voto por tercera persona.
:masuno: del Grupo de amigos el único que sigue casado es Iker Jiménez, no? Me los imagino en plan Risto viendo en IG perfiles de influencer, chicas anónimas jovenas y tirando fichas .

La pitopausia es mu mala :lol:

17409
Tempête escribió: 20 Dic 2021, 19:18 Ya te digo. Ya me había hecho ilusiones de terminar el año con un funeral de Estado, hubiera sido un buen fin 2021.A este paso vuelve y pide la la paguita, el pobrecito
Me quiere sonar que algo de esto ya he oído, no se si es cierto o fue que lo comentaron en casa y estoy mezclando. Pero que quiere pensión y volver a España, con todo su escroto colgón, hay que joderse :fourious:
Clementine24 escribió: 20 Dic 2021, 19:44
:masuno: del Grupo de amigos el único que sigue casado es Iker Jiménez, no? Me los imagino en plan Risto viendo en IG perfiles de influencer, chicas anónimas jovenas y tirando fichas .

A Iker no le veo separándose, no se por qué. No me dan la sensación de malavenidos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17410
torron escribió: 20 Dic 2021, 16:18
Perracallejera escribió: 20 Dic 2021, 13:02 Q pena más grande.

Y el subnormal de Miguel Bosé de q dice q se ha muerto su madre??? es q es alucinante lo de este hombre, tiene q tener patología dual, xq tiene una cara de darle al tabique...
¿Qué es patología dual?
Hablando mal y pronto es cuando una persona tiene algún trastorno de salud mental y una adicción de cualquier tipo no necesariamente el consumo de sustancias, una doble patología.Una puede llevar implícita la otra, tú sabes, las consecuencias psíquicas de las drogas.
Yo soy por hecho q consume, sólo hay q verle la cara.
Lo diagnostica mi coño xq no soy una experta ni mucho menos eh.Sólo he estoy algo familiarizada y eso de tener ideas paranoides con una forma personal de decodificar la realidad es uno de los síntomas más comunes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17411

A Iker Jiménez y la dientes les veo pinta de swingers.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17412
Perracallejera escribió: 20 Dic 2021, 20:53
torron escribió: 20 Dic 2021, 16:18
Perracallejera escribió: 20 Dic 2021, 13:02 Q pena más grande.

Y el subnormal de Miguel Bosé de q dice q se ha muerto su madre??? es q es alucinante lo de este hombre, tiene q tener patología dual, xq tiene una cara de darle al tabique...
¿Qué es patología dual?
Hablando mal y pronto es cuando una persona tiene algún trastorno de salud mental y una adicción de cualquier tipo no necesariamente el consumo de sustancias, una doble patología.Una puede llevar implícita la otra, tú sabes, las consecuencias psíquicas de las drogas.
Yo soy por hecho q consume, sólo hay q verle la cara.
Lo diagnostica mi coño xq no soy una experta ni mucho menos eh.Sólo he estoy algo familiarizada y eso de tener ideas paranoides con una forma personal de decodificar la realidad es uno de los síntomas más comunes.
Me cuadra 😂
Muchas gracias!

17413
Bueno, yo es que veo muy evidente que ese señor está fatal, se ve desde lejos...
Va a acabar fatal, peor que su prima Carmina Ordoñez.
Última edición por Cris el 20 Dic 2021, 21:18, editado 1 vez en total.
Imagen

17414
Ay pues yo no esperaba lo del Da Vinci. Los cuernos me los creo, pero como otras tantísimas parejas en las que existen "canitas al aire", lo sepa la pareja o no. Vaya, la típica pareja que aguanta.

Ella es muy pava, pero la veo buenina, él es un brasas insoportable. Con lo de los hijos él se ha pasado de freno en público. Recuerdo haberlo escuchado decir que estaba deseando ser padre pero que Almudena no quería, así con cara de pena. Esto también lo hacía Bustamante.
Es que yo a Almudena también la he visto quejarse por la presión de ser madre.
Es un tema íntimo, me parece feísimo airearlo en público y dejando a tu pareja como la parte "mala", porque lo más habitual es tener hijos.

17416
Perracallejera escribió: 20 Dic 2021, 20:54

A Iker Jiménez y la dientes les veo pinta de swingers.
:ess38: miedo me daría encontrarme en una discoteca de Madrid al grupo de divorciados : Iker Casillas, Da Vinci , su amigo del gorro de lana :susto:

17419
Yo digo que el amigo de DaVinci en breve sale con otra y un poco más tarde ya tiene embarazo. Hay que hacer apuestas.

Y creo que si el demérito está con positivo no lo dice, que dice negativo siempre... que no creo que admiten eso, vamos.