Es que me da algo, qué ascazo.
Re: DEP
2744Ya te digo, no me quito la mascarilla yo en la calle ni loca.Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 19:14 Vaya, pues a mí no es la primera vez que coincido cruzarme con alguien y estornude o tosa. No sé dónde está lo raro o la gracia, en fin, vosotras mismas.
2745Yo tampoco. También están los que se bajan la mascarilla para estornudar, una vez reprendí a uno en mi trabajo y el tío encima diciendo que no se iba a quedar los virus para él. Hay cada elemento...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Dic 2021, 19:18Ya te digo, no me quito la mascarilla yo en la calle ni loca.Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 19:14 Vaya, pues a mí no es la primera vez que coincido cruzarme con alguien y estornude o tosa. No sé dónde está lo raro o la gracia, en fin, vosotras mismas.
2746Yo con gente no tengo dudas, mascarilla fijo. Pueden ir fumando o hablando en voz alta..un berrido de la juani de turno..Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 19:14 Vaya, pues a mí no es la primera vez que coincido cruzarme con alguien y estornude o tosa. No sé dónde está lo raro o la gracia, en fin, vosotras mismas.
Si voy sola por la calle me la bajo, osea sin gente alrededor. No me fio de nah...
Sino...que problema puede haber en una aglomeracion al aire libre si está todo ventiladito? Ninguno en teoria no?, segun la regla de mascarilla en la calle no.
2747Que putada. Lo que no han dicho el origen, no?Cora63 escribió: 20 Dic 2021, 17:59 Han dicho esta mañana en AR que ha sido por una septicemia, y ayer leí que la familia no ha confirmado el motivo del fallecimiento.
Dos chicas de mi año del instituto murieron por una septicemia.
Una era amiga mía, aun recuerdo que la llamamos para ir de cena del día de Reyes y su hermana nos dijo que no podía ni ponerse, que estaba en la cama con un gripazo del 15. Pues esa noche falleció en urgencias. Así, sin antecedentes ni riesgos conocidos, con 19 años. Pura mala suerte de esa que toca cada xxmil veces.
La otra chica no sé cual fue la causa, hacia tiempo que no teníamos contacto. Solo sé que se levantó mal, empeoró a lo largo del día, y cuando en urgencias se dieron cuenta de lo que estaba pasando ya fue tarde.
Que son cosas que afortunadamente no son algo frecuente, y cuando te lo cuentan te quedas loco. Pero que si pasan, y pasaban antes del Covid aunque no salieran en la tele. Bueno tú eres sanitaria, que te voy a contar a ti!
2748Yo hago como tú, si no hay nadie por la calle la llevo quitada, pero en cuanto empieza a haber aglomeraciones, mascarilla al canto.Spica escribió: 20 Dic 2021, 19:43Yo con gente no tengo dudas, mascarilla fijo. Pueden ir fumando o hablando en voz alta..un berrido de la juani de turno..Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 19:14 Vaya, pues a mí no es la primera vez que coincido cruzarme con alguien y estornude o tosa. No sé dónde está lo raro o la gracia, en fin, vosotras mismas.
Si voy sola por la calle me la bajo, osea sin gente alrededor. No me fio de nah...
Sino...que problema puede haber en una aglomeracion al aire libre si está todo ventiladito? Ninguno en teoria no?, segun la regla de mascarilla en la calle no.
2757Anda que venir aquí a nombrar a Antonio Resines... no quieres ser agorera, no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2760yo he leido que pillo neumonia en 2019 y le quedaron secuelas, aki habla más en detallesiete escribió: 22 Dic 2021, 14:44 Uff, pobre y habiéndolo pasado antes y con vacunas.
Tenía alguna comorbilidad?
https://www.cadena100.es/musica/noticia ... 23_1693334