Re: Di lo que piensas
19541No puedo estar más indignada con lo de la manada, hay una concentración en mi ciudad y creo que voy a acercarme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ai [mention]Garp[/mention] que bonito. Pero te mira con cara de... deja de teclear yaGarp escribió: 26 Abr 2018, 12:56Gato vs Gatosokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:37Garp ha sido leer esto y mirar tu avatar y...Garp escribió: 26 Abr 2018, 12:35 No sé que les dio a los gatos con mi portátil y no puedo forear tranquila. Estoy negra.
A mi lo del sms si, pero lo de llamar y que venga la foral no! Bueno es que me moriría del susto .Baralar escribió: 26 Abr 2018, 15:05 @Maitia Q no te tomen el pelo. En el SNS-Osasunbidea, te mandan carta con la citación al médico ( con 3 o 4 semanas de antelación), una semana antes SMS a tu móvil, si por lo que sea no vas te llaman por teléfono ( para darte una cita o para echarte la “bronca”).
Además si estás muy mal llegan incluso a mandar a la policia foral a “ acompañarte” al hospital.
Si, todo eso me ha pasado a mí!!
no no, en Portugal te ponen bacalaoChoco escribió: 26 Abr 2018, 15:38 Sabéis si en Portugal suelen poner aceite de oliva en los desayunos de los hoteles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados