Mi amiga ha cogido cita hoy para sus hijos. A lo mejor se ha saturado el sistema.Tam escribió: 14 Dic 2021, 18:28 ¿Alguien ha intentado coger cita para niños? Se suponía que abrían hoy y no me deja coger cita para mi niña de 11 años. Me dice "paciente no encontrado". ¿Me tengo que agobiar?
Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5362Si, yo la he cogido hoy, y al principio me decía lo mismo, tienes que darle al link de "los nacidos después del 2009 sin DNI" y el apellido escribirlo en mayúsculas, todas las letras. Si lo pones en minúsculas o sólo la primera en mayúscula te pone eso de paciente no encontradoMaud escribió: 14 Dic 2021, 18:30Voy a mencionar a @cerocero que creo que tiene una hija en esa franja, a ver si ella te puede decir algo.Tam escribió: 14 Dic 2021, 18:28 ¿Alguien ha intentado coger cita para niños? Se suponía que abrían hoy y no me deja coger cita para mi niña de 11 años. Me dice "paciente no encontrado". ¿Me tengo que agobiar?
5363Gracias cerocero . Haciéndolo así, me da un error distinto . Mañana me armaré de paciencia y llamaré por teléfono.cerocero escribió: 14 Dic 2021, 21:19Si, yo la he cogido hoy, y al principio me decía lo mismo, tienes que darle al link de "los nacidos después del 2009 sin DNI" y el apellido escribirlo en mayúsculas, todas las letras. Si lo pones en minúsculas o sólo la primera en mayúscula te pone eso de paciente no encontradoMaud escribió: 14 Dic 2021, 18:30Voy a mencionar a @cerocero que creo que tiene una hija en esa franja, a ver si ella te puede decir algo.Tam escribió: 14 Dic 2021, 18:28 ¿Alguien ha intentado coger cita para niños? Se suponía que abrían hoy y no me deja coger cita para mi niña de 11 años. Me dice "paciente no encontrado". ¿Me tengo que agobiar?
5364Vaya, joder jaja!Tam escribió: 14 Dic 2021, 21:27Gracias @cerocero . Haciéndolo así, me da un error distinto . Mañana me armaré de paciencia y llamaré por teléfono.cerocero escribió: 14 Dic 2021, 21:19Si, yo la he cogido hoy, y al principio me decía lo mismo, tienes que darle al link de "los nacidos después del 2009 sin DNI" y el apellido escribirlo en mayúsculas, todas las letras. Si lo pones en minúsculas o sólo la primera en mayúscula te pone eso de paciente no encontradoMaud escribió: 14 Dic 2021, 18:30
Voy a mencionar a @cerocero que creo que tiene una hija en esa franja, a ver si ella te puede decir algo.
El teléfono lo atienden enseguida, no te preocupes
5365Nada, he probado esta mañana y me ha dejado coger cita sin problema, había incluso para mañanacerocero escribió: 14 Dic 2021, 21:30Vaya, joder jaja!Tam escribió: 14 Dic 2021, 21:27Gracias @cerocero . Haciéndolo así, me da un error distinto . Mañana me armaré de paciencia y llamaré por teléfono.cerocero escribió: 14 Dic 2021, 21:19
Si, yo la he cogido hoy, y al principio me decía lo mismo, tienes que darle al link de "los nacidos después del 2009 sin DNI" y el apellido escribirlo en mayúsculas, todas las letras. Si lo pones en minúsculas o sólo la primera en mayúscula te pone eso de paciente no encontrado
El teléfono lo atienden enseguida, no te preocupes
5366Guay!Tam escribió: 15 Dic 2021, 08:24Nada, he probado esta mañana y me ha dejado coger cita sin problema, había incluso para mañana
5367Acabo de llamar al teléfono de información sobre la vacuna de la CAM porque a mí todavía no me corresponde la tercera dosis, pero desde la app ya puedo solicitar la cita y me dice que cumplo los requisitos para vacunarme. Se lo cuento y me dicen que lo consulte con mi médico, que ellos no me pueden informar, que se imaginan que será por tener solo una dosis (lo pasé antes de vacunarme), pero que no lo sabe.
¿Entonces para qué está ese teléfono?
No creo que, según está la atención primaria, sea un motivo de consulta, la verdad. Me vacunaré a los seis meses de la otra (mediados de enero) y ya está.
¿Entonces para qué está ese teléfono?
No creo que, según está la atención primaria, sea un motivo de consulta, la verdad. Me vacunaré a los seis meses de la otra (mediados de enero) y ya está.
5368Si tienes una dosis puedes vacunarte porque ya no te vale el pasaporte covid para viajar Marezha. Por eso todos lo que tienen una sola dosis cumplen los requisitos.
5369Sí, ya me imaginaba que los tiros iban por ahí. Pero si es el teléfono de información sobre la vacuna, pues que me den informacióndatenshiblue escribió: 20 Dic 2021, 14:12 Si tienes una dosis puedes vacunarte porque ya no te vale el pasaporte covid para viajar @Marezha. Por eso todos lo que tienen una sola dosis cumplen los requisitos.
5372Esta tarde voy "de caza". Si encuentro te aviso!McHoward escribió: 20 Dic 2021, 15:12 @Tam @Elounda @Afrodita si sabéis de alguna farmacia por la zona que les queden test de antígenos, se agradecería el aviso gracias
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
5373Jo pues yo los pedi por internet. Ayer vi pero en GoyaMcHoward escribió: 20 Dic 2021, 15:12 @Tam @Elounda @Afrodita si sabéis de alguna farmacia por la zona que les queden test de antígenos, se agradecería el aviso gracias
5375Marezha , mi hermana estaba igual y se la puso el sábado
5376Mi hermana también y lo mismo, se la puso el viernes.
5377Chicas necesito ayuda. ¿Sabéis de alguna web fiable que vendan test de antígenos? Me vale que sean para la semana que viene, no hace falta que sean para el 24 pero me gustaría poder comprarlos ya por si las moscas.
Gracias de corazón.
Gracias de corazón.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5378A mi me ha asegurado el farmacéutico que mañana les llegan los que va a entregar la CM.
5379Pero qué pasa que no hay?
Yo tengo que he estado mala y me han sobrado, los compré en la farmacia normal. La semana pasada me dijeron que el gratuito llegaba esta semana. No sabía ni que había uno gratuito
Yo tengo que he estado mala y me han sobrado, los compré en la farmacia normal. La semana pasada me dijeron que el gratuito llegaba esta semana. No sabía ni que había uno gratuito
5380Yo compré hace un par de semanas en farmavazquez y estaban bien de precio, la misma marca que en la farmacia de al lado de casa. Llegaron enseguida, los pedí un lunes por la noche y el miércoles por la mañana estaba el paquete en el punto de recogida. Lo que no sé cómo estarán de stock.Maud escribió: 20 Dic 2021, 17:55 Chicas necesito ayuda. ¿Sabéis de alguna web fiable que vendan test de antígenos? Me vale que sean para la semana que viene, no hace falta que sean para el 24 pero me gustaría poder comprarlos ya por si las moscas.
Gracias de corazón.
Tienen gastos de envío gratis a partir de 30 euros.