Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
1001Rabia e indignación,no me salen ni las palabras....o las que me salen me llevarían directa a Soto del real
El juicio por presuntos abusos s***ales a una joven de Pozoblanco y en el que están investigados cuatro miembros del grupo conocido como 'La Manada' que hoy conocerán la sentencia por su implicación en una supuesta viola***n en las fiestas de San Fermín de 2016, será señalado antes de acabar el año.sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 14:36Si, lo he leido antes en algun lado. A ver si lo encuentro.Lorena_Rec escribió: 26 Abr 2018, 14:34En la Sexta acaban de decir que el juicio va a ser a finales de añoCandy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 14:25Debe de estar aún en fase de instrucción.Clementine24 escribió: 26 Abr 2018, 14:23 Pero lo de Pozoblanco,el juez tomo declaración a ellos y a la víctima,no?Vamos que ni fecha del juicio ni nada.
o a cortar algunas cuantas pol-las por ahíEvilqueen escribió: 26 Abr 2018, 14:37 Rabia e indignación,no me salen ni las palabras....o las que me salen me llevarían directa a Soto del real
+1PinkiePie escribió: 26 Abr 2018, 14:41 Me muero de indignación con lo que ha pasado. ¿Cómo vamos a confiar en la justicia con esto? Es que me dan ganas de llorar. Si algo positivo saco a esto es que nos ha unido más, y que ya no nos van a callar y nosotras nos creemos. Que se escuche el yo sí te creo en todos los rincones.
Tambiénsokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 14:38o a cortar algunas cuantas pol-las por ahíEvilqueen escribió: 26 Abr 2018, 14:37 Rabia e indignación,no me salen ni las palabras....o las que me salen me llevarían directa a Soto del real
Por eso mismo, es complicado porque son leyes y la jurisprudencia exige ciertos requisitos. Porque sería peor que los condenaran por agresión y luego suban al tribunal superior y le tumben la sentencia porque no se considera agresión. La intimidación es evidente para cualquiera de nosotras pero con las pruebas que tienen los jueces ¿lo pueden probar? pues no lo sé, habrá que ver la argumentación.sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 14:35Yo no veo ninguna duda ni complicacion. Es cuestion de leyes. Ya me gustaría saber quien ha escritos la diferencia entre esas dos leyes de tal forma. (o quien la voto a favor. lo digo por el numero de mujeres y hombres)anxa escribió: 26 Abr 2018, 14:32 Bueno, más o menos era lo esperable. Es complicado el tema agresión s*xual/abuso s*xual. Supongo que recurrirán todas las partes. No es una sentencia que deje satisfecha a todos. Se queda en un término medio un poco raro.
Entiendo, gracias!!Dos escribió: 26 Abr 2018, 14:44 [mention]cerocero[/mention] Yo también lo estudie como tú, agresión s*xual y viola***n es la agresión s*xual cualificada pero todos nos referimos coloquialmente como delito de viola***n, igual depende del sitio pero la viola***n como delito no tiene regulancio a parte está dentro del capítulo de agresiones s***ales del código penal, título VIII capítulo I
A mi me da pena que haya esta sensación generalizada de desazón porque la pena esta en la línea de estos delitos y el caso jurídicamente a mi no me parecía fácil (socialmente ya es distinto)
Ahh ok. Que ya digo que yo ni p**a idea de temas legales, hablo de boquilla porque no sé. Pues me parece peor que habiendo podido condenarles por agresión lo hayan hecho por abuso. Cojones, que si eso no es intimidar yo ya no sé lo que es. Que es lo que ha dicho Cero, vamos a tener que encontrar el punto en el que no nos maten pero nos den unos puñetacitos para que se haga justicia o qué? En fin.sen escribió: 26 Abr 2018, 14:36
Eso no va así. Los otros dos podrían haber decidido condenar por viola***n y el tercero hacer su voto particular, que según dicen, así será. No se llega a un término medio, se decide por mayoría.
Estoy de acuerdo.Dos escribió: 26 Abr 2018, 14:44
A mi me da pena que haya esta sensación generalizada de desazón porque la pena esta en la línea de estos delitos y el caso jurídicamente a mi no me parecía fácil (socialmente ya es distinto)
Creo recordar que sí, entre ellos. Con la ley Olvido Hormigón se endureció el asunto.Dos escribió: 26 Abr 2018, 13:58 @Hierbabuena los llegaron a difundir? Lo digo porque si no los difundieron no los condenarian por eso, a mi me sonaba que el que si difundieron era el de otra chica el de Pozoblanco
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados