Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17381
He hecho zapping y estaban comentado que un presente ador de Mediaset se separa. Y justo en las imsgen s de los pasillos de la productora han enfocado la foto del obsesionado con Da Vinci ( no me acuerdo cómo se llama) . Será humo?
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

17382
kimmidoll escribió: 20 Dic 2021, 16:38 He hecho zapping y estaban comentado que un presente ador de Mediaset se separa. Y justo en las imsgen s de los pasillos de la productora han enfocado la foto del obsesionado con Da Vinci ( no me acuerdo cómo se llama) . Será humo?
A mí se me ha venido a la cabeza Jesús Vázquez porque es el único que conozco de Mediaset que esté casado. Ahora acabo de caer en la cuenta que también está Christian Gálvez, pues también podría ser él...

17383
MeNac escribió: 18 Dic 2021, 14:49
mariam_ escribió: 16 Dic 2021, 22:59 Cristiano y Giorgina esperan niño y niña... :silbando:
Sugieres que han elegido el sexo de los niños?

A mi de éste no me sorprendería nada tras la historia que se inventó sobre su primer hijo
Sugiero que esa relación es una tapadera, que a ella no la toca ni con el palo de una escoba y que los niños han sido por in vitro seleccionando el sexo. Pero es que teniendo en cuenta cómo encargó a los tres primeros no me parece nada inverosímil.

17384
mariam_ escribió: 20 Dic 2021, 16:52
kimmidoll escribió: 20 Dic 2021, 16:38 He hecho zapping y estaban comentado que un presente ador de Mediaset se separa. Y justo en las imsgen s de los pasillos de la productora han enfocado la foto del obsesionado con Da Vinci ( no me acuerdo cómo se llama) . Será humo?
A mí se me ha venido a la cabeza Jesús Vázquez porque es el único que conozco de Mediaset que esté casado. Ahora acabo de caer en la cuenta que también está Christian Gálvez, pues también podría ser él...
Yo también he pensado en Jesús Vázquez pero es verdad que el amigo de Da Vinci también podría tener papeletas...casi más que el anterior.

17385
Shiri escribió: 20 Dic 2021, 17:31
Yo también he pensado en Jesús Vázquez pero es verdad que el amigo de Da Vinci también podría tener papeletas...casi más que el anterior.
Sobera también está casado.
Imagen

17386
Libby escribió: 20 Dic 2021, 17:31
Shiri escribió: 20 Dic 2021, 17:31

Sobera también está casado.
Pues ya son tres para la porra.

17387
Aún me acuerdo cuando en un evento hace dos años al que fui el amigo de Da Vinci nos dio una conferencia. Y efectivamente como os imaginaís, la conferencia era sobre Da Vinci. No había suficiente alcohol en la barra libre como para hacer más llevadero el momento.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17389
Ladiwen escribió: 20 Dic 2021, 17:36 Que Juancar ha dado negativo Es duro el tío!!! 😂😂
:ess38:

Es que es flipante. Este hombre tiene más operaciones y dolencias que años a sus espaldas y ahí le tenemos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17391
No conocía al marido de María Patiño y no está mal:

Más
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se llama Ricardo Rodríguez, venezolano y actor. Hace sobre todo pequeños papeles en series, cortometrajes y publi. Aparte tiene negocios de hostelería. Leí que está teniendo éxito en Turquía con un anuncio de Coca-Cola, en plan "reverse Can Yaman" :jiji:
Imagen

17394
lareinadeldesierto escribió: 20 Dic 2021, 18:44 Mi aposta iba para él, Christian. Mucho ha aguantado Almudena, qué tío más plasta. Bueno, ella también es intensita.
Sí, tanto monta, monta tanto...pero es que él y su mundo Da Vinci ya era too much...

17399
Llevaban mucho tiempo juntos verdad? Un poco raro que no tuvieran hijos, quizás está relacionado con eso.
Que puede haber mil razones para no tenerlos, y todas válidas, pero en ellos me parece raro porque son la típica pareja que tiene hijos.
Imagen

17400
Hace tiempo en una entrevista ella dijo que no quería ser madre y que él aceptó la decisión.
De esto hace años, puede que él haya cambiado de opinión pero si han estado tantos años juntos ya conociendo la decisión quizá el motivo no es ése