Yo creo que si es mi teoría del Covid, puede ser porque como en la entrevista le hicimos mucho hincapié en que trabajando no se podía quitar la mascarilla, porque mis padres son ambos de mucho riesgos, y que era una de las condiciones del trabajo, pues a lo mejor si ha estado ahora en contacto con positivos justo al empezar a trabajar, la mujer no quiere dar 'mala impresión', no sé si me explico, aunque sea una tontería absoluta y nadie está libre.RataComina escribió: 20 Dic 2021, 12:46 Ni idea, yo soy muy incrédula y me lo creo todo, pero no me extrañaría lo que dices de la prueba del covid. Aquí en mi pueblo, alguna gente tiene un secretismo con eso que no veas.
Mi madre tenía una comida con sus amigas, y una empezó a decir que ella no iba porque no sé qué... Pues después se enteraron de que estaba en cuarentena porque su hijo había dado positivo o algo así. ¿Qué te cuesta decirlo? No lo entiendo. Yo lo tuve y lo primero que hice fue decirlo. Y mira que yo no tuve contacto con nadie, pero no sé.
A lo mejor no es nada de esto y me estoy montando castillos en el aire.
Pero desconfío porque mi madre la estuvo llamando por la tarde solo para preguntar por su hija y le escribió un whatssapp y nunca contestó, hasta hoy que sale con que se puede incorporar ya.