DEP Carlos, qué pena aún tan joven.
Es uno de esos casos con los que una vuelve a entrar en "pánico", es que joven, vacunado, y ni con esas se ha podido salvar?? Es que la vacuna ni te garantiza que te vaya a dar leve entonces... Falta por saber si es que tenía alguna otra patología pero no parece en principio...
Qué pesadilla lo de este virus.
Re: DEP
2723Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
2724¿Qué problema hay en ir sin mascarilla por la calle exactamente?Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 15:50 Y en mi ciudad muchísima gente sin mascarilla por la calle. En bares no sé, porque hace mucho que no entro a ninguno, pero es terrible cómo se ha relajado la gente.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2725Pues hay gente que parece que está encantada de que haya estado vacunado. Yo es que flipo de verdad...Keren escribió: 20 Dic 2021, 15:58 Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
2727Hay gente que está encantada porque le sirve para argumentar en contra de las vacunas (esto no es por lo que he leído en el post eh? Aquí he leído gente con miedo, que es algo muy normal pero un argumento muy diferente). Pero los miles y miles de casos a favor de las vacunas no los utilizan en el debate.undi escribió: 20 Dic 2021, 16:22Pues hay gente que parece que está encantada de que haya estado vacunado. Yo es que flipo de verdad...Keren escribió: 20 Dic 2021, 15:58 Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
2728Sí sí, está claro que es por eso.Keren escribió: 20 Dic 2021, 16:26Hay gente que está encantada porque le sirve para argumentar en contra de las vacunas (esto no es por lo que he leído en el post eh? Aquí he leído gente con miedo, que es algo muy normal pero un argumento muy diferente). Pero los miles y miles de casos a favor de las vacunas no los utilizan en el debate.undi escribió: 20 Dic 2021, 16:22Pues hay gente que parece que está encantada de que haya estado vacunado. Yo es que flipo de verdad...Keren escribió: 20 Dic 2021, 15:58 Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
2730Que alguien de los que van sin mascarilla estornuden o tosan cuando se crucen contigo y te contagien?Folle escribió: 20 Dic 2021, 16:10¿Qué problema hay en ir sin mascarilla por la calle exactamente?Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 15:50 Y en mi ciudad muchísima gente sin mascarilla por la calle. En bares no sé, porque hace mucho que no entro a ninguno, pero es terrible cómo se ha relajado la gente.
2731Alguien en el trabajo ha comentado que ha sido por una sepsis, no sé de dónde se lo habrá sacado.Kira escribió: 20 Dic 2021, 16:29 Ojo, que estoy leyendo las noticias y no está confirmado siquiera que falleciese de coronavirus. Al parecer ya pasó el virus en 2020 tambien.
No hay confirmación de la causa de la muerte parece.
Qué pena tan joven.
2733Pero a que distancia te pones de la gente??? Yo en la calle voy sin mascarilla y tan feliz...Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 16:29Que alguien de los que van sin mascarilla estornuden o tosan cuando se crucen contigo y te contagien?Folle escribió: 20 Dic 2021, 16:10¿Qué problema hay en ir sin mascarilla por la calle exactamente?Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 15:50 Y en mi ciudad muchísima gente sin mascarilla por la calle. En bares no sé, porque hace mucho que no entro a ninguno, pero es terrible cómo se ha relajado la gente.
2734Aparte de que la posibilidad de que eso ocurra es mínima, ya se ha demostrado sobradamente que en exteriores no hay probabilidades de contagio. Sí si estás hablando con otra persona a corta distancia, por las gotas que pueden pasar de una a otra persona, pero no por cruzarte con nadie.Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 16:29Que alguien de los que van sin mascarilla estornuden o tosan cuando se crucen contigo y te contagien?Folle escribió: 20 Dic 2021, 16:10¿Qué problema hay en ir sin mascarilla por la calle exactamente?Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 15:50 Y en mi ciudad muchísima gente sin mascarilla por la calle. En bares no sé, porque hace mucho que no entro a ninguno, pero es terrible cómo se ha relajado la gente.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk