Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

641
Rafa Mora recuerda una metedura de pata de Pilar del 2006

“No todas las noticias que se cuentan a veces tienen por qué ser reales. Si nos vamos al 2006 hay una noticia escrita por Pilar Eyre en ‘El tomate’ donde ella comenta la teoría de un fallecido ya Jesús Gil, después de dos años fallecido, que decía que estaba vivo y que vivía en Venezuela”.
http://www.semana.es/galeria/pilar-eyre ... do/1183334

No me había enterado yo de esto. Después se meten con la pobre Lydia :harhar:
PPP Wikiforer@
Imagen

643
biochic escribió: 16 Feb 2018, 17:11 Hablando de crushes anime, y perdón por el pfftopic, alguien sabe dónde puedo encontrar la historia completa de Candy Candy en cómic?

Tenía los tres primeros y me pasé años traumatizada por no saber el final.
en la wikipedia la tienes básicamente acaba con su mecenas secreto.

644
Garp escribió: 16 Feb 2018, 22:16
karyatide escribió: 16 Feb 2018, 22:13
Escarlata escribió: 16 Feb 2018, 22:06
WideAwake escribió: 16 Feb 2018, 22:04 A mi los Bustapaulos me dan pereza, sorry :bostezo:
A mí también
Otra por aquí
Me uno a la opinión general
Imagen
Otra más :coffe:

645
De Genoboba que sabemos? Hace tiempo que le perdí la pista, creo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

646
-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 19:23
Lita escribió: 16 Feb 2018, 19:20 Será que Sofía no va a tener un móvil para que Alfonso la pueda llamar si ella quiere...
pues es verdad, ahora es mas ridícula la historia. Es que encima habiendo hecho todo lo que ha hecho el emérito como si Sofia no pudiese hacer lo que le diese la gana también.

Ah, y otro periodista que no sé como se llama ha dicho que Alfonso juega en otra pista, le han preguntado que que quería decir y ha dicho que ni está ni se le espera.

Bien saben ellos que CR no va a entrar a desmentir ni a demandar nada.
Eso lo dijo Jesús Manuel. Yo no lo entendí :eyebrow: y los demás tampoco...

647
Pues últimamente parece que cada cual se ha echado novi@ nuevo, Genoboba y el exministro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

648
Escarlata escribió: 16 Feb 2018, 22:41 De Genoboba que sabemos? Hace tiempo que le perdí la pista, creo
Que en Nochebuena iba a ir a cenar al Palacio de Liria con Cayetano, los niños y demás familia, y el duque de Alba le dijo que de eso nada. Y tampoco dejó ir a la novia veinteañera de Cayetano.
PPP Wikiforer@
Imagen

649
Madison escribió: 16 Feb 2018, 22:45
Escarlata escribió: 16 Feb 2018, 22:41 De Genoboba que sabemos? Hace tiempo que le perdí la pista, creo
Que en Nochebuena iba a ir a cenar al Palacio de Liria con Cayetano, los niños y demás familia, y el duque de Alba le dijo que de eso nada. Y tampoco dejó ir a la novia veinteañera de Cayetano.
Y lo del ExMinistroViudoOpusino en qué quedó??

650
Escarlata escribió: 16 Feb 2018, 22:47
Madison escribió: 16 Feb 2018, 22:45
Y lo del ExMinistroViudoOpusino en qué quedó??
Ya no están juntos. Él tiene otra novia, ella no sé.
PPP Wikiforer@
Imagen

651
LlámameLola escribió: 16 Feb 2018, 22:45 Pues últimamente parece que cada cual se ha echado novi@ nuevo, Genoboba y el exministro.
Escarlata, que ahora tienen novio cada uno por su parte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

652
haemalea escribió: 16 Feb 2018, 22:44
Lita escribió: 16 Feb 2018, 19:20 Será que Sofía no va a tener un móvil para que Alfonso la pueda llamar si ella quiere...
pues es verdad, ahora es mas ridícula la historia. Es que encima habiendo hecho todo lo que ha hecho el emérito como si Sofia no pudiese hacer lo que le diese la gana también.

Ah, y otro periodista que no sé como se llama ha dicho que Alfonso juega en otra pista, le han preguntado que que quería decir y ha dicho que ni está ni se le espera.

Pues yo creo que está bien claro lo que quería decir y en el plató lo han entendido pero querían que lo dijese el en voz alta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

653
El ex ministro viudo opusiano está saliendo con una sobrina de Mercedes Milá que fue novia del rey Felipe. Se llama Alejandra y de Sevilla. Está divorciada y tiene hijos.
Genoboba está desaparecida desde Navidad.

654
Otia el ministro lo de guardar luto lo lleva bien eh??

655
-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 22:48

Pues yo creo que está bien claro lo que quería decir y en el plató lo han entendido pero querían que lo dijese el en voz alta.
Dan a entender cada cosa :facepalm:

656
haemalea escribió: 16 Feb 2018, 23:03
-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 22:48

Dan a entender cada cosa :facepalm:
¿Con otra pista se refieren a lo que suele llamarse 'de la otra acera'? Qué poco me gusta esa expresión, por cierto.

Yo lo había interpretado como que ya tiene otro ligue, pero ahora al leerte me has hecho dudar.

657
Paddi escribió: 16 Feb 2018, 22:39
biochic escribió: 16 Feb 2018, 17:11 Hablando de crushes anime, y perdón por el pfftopic, alguien sabe dónde puedo encontrar la historia completa de Candy Candy en cómic?

No, no, no quería saber el final :histerica:

Quería saber si alguien sabe dónde puedo comprar los comics :cagona:
Imagen

659
biochic escribió: 16 Feb 2018, 23:20

es que ese no es el final, no acaba con él en plan pareja. Tienes todo en yutu con acento argentino, pa morirse.
Los mangas a mi me suena que hubo pleito chungo entre dos mangakas, no sé si lo dibujaron las dos o como fue la cosa que no se puede reproducir nada de Candy desde no sé cuando. Igual estoy :prgss: pero te juro que me suena algo así por eso no se si habrá mucha cosa
Imagen

660
biochic escribió: 16 Feb 2018, 23:20

Ah, eras tú quien preguntabas por Candy Candy. Lo he puesto en el „di lo que piensas“ pero lo dejo aquí. Son los tomos de Candy Candy:

https://candycandymania.wordpress.com/