Re: Rosalía
3562Tiene que ser suuuuper bajita, porque es mas bajita que rauw, y rauw es muy bajito.Escarlata escribió: 19 Nov 2021, 14:27 Gente que la ha visto en directo lo que dicen es que es muy pequeñita
3564No sé qué me deja más sin palabras: que haya creado una emisora para el GTA o que esté en el concierto de Aventura.
Tremenda campaña de marketing.
Eso sí, el vestido que lleva en el concierto me gusta!
Tremenda campaña de marketing.
Eso sí, el vestido que lleva en el concierto me gusta!
3565Pero eso sí, no me ha gustado su versión de Obsecion!....no pega nada, ha quedado ruaro
3567Qué nostalgia,anda que no he bailado esta canción,de aquellas tenía el maxi crush de los 15 y me la ponía para llorar porque no me hacía caso
3569A mí me parece que ha sonado fatal en el concierto de Aventura, no sé si sería el audio del vídeo pero me ha llamado la atención.
3572No ha confirmado fecha de lanzamiento verdad? Me suena solo que era en 2022.
Hentai y bizcochito? en cambio Delirio de grandeza y Dinero y libertad ya me parecen más interesantes
Hentai y bizcochito? en cambio Delirio de grandeza y Dinero y libertad ya me parecen más interesantes
3573Parece el típico regalo que le haces a tu novio con 15 años o que hace una fan loca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3574El disco pinta a batiburrillo. Espero que Sakura haga referencia a la mítica serie.
3575Rauw está en la edad del pavo, ¿no? Esa forma de escribir igual que su novia me quita las ganas de vivir.
Hay títulos del disco que prometen, a ver qué tal.
Hay títulos del disco que prometen, a ver qué tal.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3576A mi no me pegan nada como pareja, C tangana es que es súper s*xual ( y a mi ni me gusta físicamente pero tiene algo), Rauw me parece sosísimo y parece que es su asistente o algo todo el día pegado a ella pero cero química por parte de él.
Yo tengo ganas de su nuevo disco, aunque la bachata tampoco me ha gustado, pero espero canciones suyas que me gusten y me sorprendan. Estoy harta de colaboraciones, le falta Camilo y Sebastián Yatra, y se queda ya sin gente en Miami
Yo tengo ganas de su nuevo disco, aunque la bachata tampoco me ha gustado, pero espero canciones suyas que me gusten y me sorprendan. Estoy harta de colaboraciones, le falta Camilo y Sebastián Yatra, y se queda ya sin gente en Miami
3577No sé si habéis visto esta cuenta de IG que la tenía privada y ahora ha abierto donde parece que iba subiendo cosas del disco desde hace mil.
https://instagram.com/holamotomami?utm_medium=copy_link
Si ya parecía que tenía 15 años en la “profesional” en esta ya parece 12
https://instagram.com/holamotomami?utm_medium=copy_link
Si ya parecía que tenía 15 años en la “profesional” en esta ya parece 12
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe