Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

3081
LastKiss escribió: 10 Dic 2021, 15:34 No paro de ver el Rock de Zadig & Voltaire, me parece muy chulo, pero muy pequeño.
ha sido mi fail de este año. Tenia mucho mono de él, y me lo regalaron mis padres al acabar el master, y madre mia, ¡no cabe nada!! ¿sabeis si la piel cede o algo?
Ahora se me ha antojado el más grandecito, pero creo que me lo pensaré bien.

Respecto al farabella, yo lo tuve y lo acabé vendiendo porque pesaba una barbaridad. Yo, que tengo problemas de cervicales, al final no me lo ponía nunca.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3082
catalaneta escribió: 10 Dic 2021, 22:09
LastKiss escribió: 10 Dic 2021, 15:34 No paro de ver el Rock de Zadig & Voltaire, me parece muy chulo, pero muy pequeño.
ha sido mi fail de este año. Tenia mucho mono de él, y me lo regalaron mis padres al acabar el master, y madre mia, ¡no cabe nada!! ¿sabeis si la piel cede o algo?

Respecto al farabella, yo lo tuve y lo acabé vendiendo porque pesaba una barbaridad. Yo, que tengo problemas de cervicales, al final no me lo ponía nunca.
Vaya, pensando que era sintético, no pesaria nada. Gracias por tu aportación.

El grande de Z&V no es tan bonito. Quiero pasar por la tienda a mirarlos. Pero el farabella no lo puedo toquetear.

3083
LastKiss escribió: 10 Dic 2021, 22:16
catalaneta escribió: 10 Dic 2021, 22:09

Vaya, pensando que era sintético, no pesaria nada. Gracias por tu aportación.

El grande de Z&V no es tan bonito. Quiero pasar por la tienda a mirarlos. Pero el farabella no lo puedo toquetear.
lo que pesa es la cadena, eso si, es muy bonito y caben muchas cosas :roll:

Pues si, el grande no es tan mono, pero imagino que tendrá más utilidad, porque en el pequeño, con una minicartera y el movil, ya me cuesta que cierre...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3094
A mi me dió la fiebre por los Zadig&Voltaire y tengo el Rock y el Rocky, me quedo con este último pq el primero como ya bien habéis dicho tiene poca capacidad.

El M de Maje me gusta en suede camel pero nunca acabo de comprármelo, el mini es demasiado peque pero es el el me gusta.

Tengo fichados tres bolsos, uno de Rouje, otro The Kooples y Polène, sabéis que tal son de calidad?
De Rouje leí malas valoraciones en calzado...

También me gusta uno de Karl Lagerfeld pero made in China con esos precios me niego.

Felices fiestas!!

3097
Hola chicas!!!
Aquí otra enamoradísima de los bolsos de marca!
Me han regalado para estas navidades un bolso pinko color crema clarito, es acolchado y me gusta mucho el diseño de esta marca, el broche me parece precioso pero no se que tal la calidad, alguna tiene alguno y me puede decir que tal?
En la tienda me dijeron que tiene 2 años de garantía, deseando de estrenarlo!
Por cierto, si es primera compra hacen un 10% de descuento, el mío de 350 se quedó 315 :)
Imagen

3098
Buenas chicas! Escribo otra vez por aquí para preguntar una duda, he visto que hay una página que es outlet de bolsos de lujo, se llama diamondplugoutlet y he visto que tiene modelos de gucci, ysl… en los que varía hasta 500e de diferencia que en la página oficial.
Sabéis si esa página es fiable? Porque los modelos que tiene son los mismos que están en las páginas de gucci o ysl.
Por ejemplo el bolso loulou de ysl 1380e mientras que en la web oficial 1850e.
Si alguna ha comprado ahí o si sabe que son reales, comentadlo porfa.
Imagen