Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

2721
DEP Carlos, qué pena aún tan joven.

Es uno de esos casos con los que una vuelve a entrar en "pánico", es que joven, vacunado, y ni con esas se ha podido salvar?? Es que la vacuna ni te garantiza que te vaya a dar leve entonces... Falta por saber si es que tenía alguna otra patología pero no parece en principio...

Qué pesadilla lo de este virus.
Imagen

2723
Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
Imagen

2724
Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 15:50 Y en mi ciudad muchísima gente sin mascarilla por la calle. En bares no sé, porque hace mucho que no entro a ninguno, pero es terrible cómo se ha relajado la gente.
¿Qué problema hay en ir sin mascarilla por la calle exactamente?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2725
Keren escribió: 20 Dic 2021, 15:58 Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
Pues hay gente que parece que está encantada de que haya estado vacunado. Yo es que flipo de verdad...

2726
Ostras ha muerto al final? pobrecillo. Había leído que estaba ingresado pero no me imaginaba que tan mal DEP.

Además el pobre llevaba una racha malísima, tuvo una acosadora.
Imagen

2727
undi escribió: 20 Dic 2021, 16:22
Keren escribió: 20 Dic 2021, 15:58 Pero no podemos empezar a desconfiar de las vacunas porque una persona joven vacunada haya muerto. Va a seguir muriendo gente porque algunos son demasiado vulnerables. No existe el 100% de protección contra nada. Hay quien comparte cama con un infectado y no lo ha pillado, mientras otro teletrabaja pero sale una vez a la semana para ir al supermercado y lo pilló. Pero el porcentaje de fallecidos se ha reducido de una manera espectacular, hay que seguir confiando en que ayudan.
Pues hay gente que parece que está encantada de que haya estado vacunado. Yo es que flipo de verdad...
Hay gente que está encantada porque le sirve para argumentar en contra de las vacunas (esto no es por lo que he leído en el post eh? Aquí he leído gente con miedo, que es algo muy normal pero un argumento muy diferente). Pero los miles y miles de casos a favor de las vacunas no los utilizan en el debate.
Imagen

2728
Keren escribió: 20 Dic 2021, 16:26
undi escribió: 20 Dic 2021, 16:22
Hay gente que está encantada porque le sirve para argumentar en contra de las vacunas (esto no es por lo que he leído en el post eh? Aquí he leído gente con miedo, que es algo muy normal pero un argumento muy diferente). Pero los miles y miles de casos a favor de las vacunas no los utilizan en el debate.
Sí sí, está claro que es por eso.

2729
Ojo, que estoy leyendo las noticias y no está confirmado siquiera que falleciese de coronavirus. Al parecer ya pasó el virus en 2020 tambien.

No hay confirmación de la causa de la muerte parece.
Imagen

2730
Folle escribió: 20 Dic 2021, 16:10
Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 15:50 Y en mi ciudad muchísima gente sin mascarilla por la calle. En bares no sé, porque hace mucho que no entro a ninguno, pero es terrible cómo se ha relajado la gente.
Que alguien de los que van sin mascarilla estornuden o tosan cuando se crucen contigo y te contagien?

2731
Kira escribió: 20 Dic 2021, 16:29 Ojo, que estoy leyendo las noticias y no está confirmado siquiera que falleciese de coronavirus. Al parecer ya pasó el virus en 2020 tambien.

No hay confirmación de la causa de la muerte parece.
Alguien en el trabajo ha comentado que ha sido por una sepsis, no sé de dónde se lo habrá sacado.

Qué pena tan joven.

2733
Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 16:29
Que alguien de los que van sin mascarilla estornuden o tosan cuando se crucen contigo y te contagien?
Pero a que distancia te pones de la gente??? Yo en la calle voy sin mascarilla y tan feliz...

2734
Giselle St.Claire escribió: 20 Dic 2021, 16:29
Aparte de que la posibilidad de que eso ocurra es mínima, ya se ha demostrado sobradamente que en exteriores no hay probabilidades de contagio. Sí si estás hablando con otra persona a corta distancia, por las gotas que pueden pasar de una a otra persona, pero no por cruzarte con nadie.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2737
Pitiu escribió: 20 Dic 2021, 17:06 Casi 47 años tengo y en la vida, no ahora, nunca me han tosido encima, no sé porque iba a empezar a recibir estornudos ahora.
O escupitajos :harhar:

2738
bri escribió: 20 Dic 2021, 17:09
Pitiu escribió: 20 Dic 2021, 17:06 Casi 47 años tengo y en la vida, no ahora, nunca me han tosido encima, no sé porque iba a empezar a recibir estornudos ahora.
Era lo que me faltaba ya :lol: .

2739
Pitiu escribió: 20 Dic 2021, 17:09
Me lo hacen a mí y la yoya se la llevan eh (que macarra estoy hoy).
Imagen

2740
Libby escribió: 20 Dic 2021, 17:15
Pitiu escribió: 20 Dic 2021, 17:09

Me lo hacen a mí y la yoya se la llevan eh (que macarra estoy hoy).
Pero sin covid también eh? :lol33: