Re: Brad Pitt
176120 segundos le han sido suficientes para hacerme mojar braga, aunque tenga que aguantar al pesado de Tatum toda la peli la veré, por supuesto
Supongo que extensiones. La rodó en primavera y por entonces llevaba melena. Luego se lo cortó para rodar Babylon.
Ay me muero, es el momentazo del tráiler Yo también le tengo ganas a la peli, tiene pintaza a risa asegurada.
A mi estas pelis de aventuras a lo "Tras el corazón verde" me encantan, una pena q ella tenga q ser la Bullock a la cual no soporto en absoluto.Ladiwen escribió: 18 Dic 2021, 14:16 Lo vi en twitter y me partía. La peli tiene pinta de castaña pero habrá que verla
En comedia me parece genial....sobre "Erase una vez en Hollywood" su mejor escena es la final q es cuando va pedo total...y en la de los hermanos Cohen (no recuedo título) esta genial. Sobre su físico no hay nada mas ya q añadirtrsa_weisr escribió: 21 Dic 2021, 18:17 Es que nunca ha tenido un talento innato a lo DiCaprio, Phoenix, Penn... por citar a algunos. No tiene esa fuerza interpretativa, es evidente. De hecho, al principio de su carrera era muy malo... pero enseguida supo cuales eran sus cartas. Tiene muchísimo carisma, y supo explotarlo. Su atractivo traspasa su belleza. A mi me parece profundamente hipnótico en pantalla, como se mueve, como gesticula, como señala, etc no sabría explicarlo. Creo que siempre ha tenido buen instinto (obvio hay excepciones) para elegir buenos proyectos, ya sea como actor o como productor... y algo que me sorprende es que ha sabido gestionar super bien estar en lo más alto de Hollywood durante décadas mientras su vida personal se tambaleaba.
Podrá gustar más o menos, pero es un icono indiscutible. Estrella total.
Y si, me encantaría verlo protegonizar alguna comedia absurda, no sé, le pega hacer de redneck o algo así
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado