Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
641Yo en cuanto empiecen las rebajas voy a por una secadora y un deshumidificador. Si no en esta casa no se puede vivir
Me he pedido una cosa de esas para atrás del zapato para probar. Voy a ver si con eso es suficiente y sino me compro también unas plantillas.Rania escribió: 18 Dic 2021, 14:32sanyo escribió: 17 Dic 2021, 15:45
Me compré unos zapatos en vinted y me están grandes. Qué me recomendáis que les ponga? O sea, una plantilla? Me recomendáis alguna? Es que no tengo ni idea del tema, tengo que quitarle una talla, me sobra bastante. Son unos stilettos así que le puedo meter algo por delante o por detrás, pero por detrás quizás se vería...
Yo lo he solucionado con unas plantillas de gel y unas cosas de este estilo en la parte de atrás del zapato:
https://www.mantacala.com/taloneras-zap ... s-ofertas/
Si encuentras algo que te haga más el apaño, avísame, por favor.sanyo escribió: 19 Dic 2021, 16:27
Me he pedido una cosa de esas para atrás del zapato para probar. Voy a ver si con eso es suficiente y sino me compro también unas plantillas.
La verdad es que me va a costar más eso que los zapatos...pero bueno. He probado a ponerle algodón por delante pero no, el problema es por atrás.
Te ha visto el de digestivo? A mi me pasaba igual y pensaba que eran nervios. Ha resultado ser esofaguitis. Me hicieron una endoscopia y el mes que viene una manometria para evaluar el ph y otros posibles daños.rose84 escribió: 19 Dic 2021, 14:59 otra vez tengo dificultades para tragar.. mierda, yo creia que estaba superado..
No porque los compré en vinted.Nive escribió: 19 Dic 2021, 18:12 @sanyo prueba a poner unas plantillas aunque poca solución tiene. Si te está grande es incomodisimo vas a ir andando haciendo la garra y vas a acabar con tendinitis. No puedes devolverlos?
Yo tuve una cosa de esas y no me hizo nada. El que yo tenía se ponía en la parte de arriba y sí de ahí el zapato "se ajusta más" a tu pie, pero el problema es que de donde suele quedar grande es de la zona del talón, pegando a la plantilla. Y ahí sigue sin ajustar. En mi caso fue peor el remedio porque como del talón me seguía estando grande, la cosa esa se me despegaba por el roce y era más incómodo todavía.sanyo escribió: 19 Dic 2021, 16:27Me he pedido una cosa de esas para atrás del zapato para probar. Voy a ver si con eso es suficiente y sino me compro también unas plantillas.Rania escribió: 18 Dic 2021, 14:32sanyo escribió: 17 Dic 2021, 15:45
Me compré unos zapatos en vinted y me están grandes. Qué me recomendáis que les ponga? O sea, una plantilla? Me recomendáis alguna? Es que no tengo ni idea del tema, tengo que quitarle una talla, me sobra bastante. Son unos stilettos así que le puedo meter algo por delante o por detrás, pero por detrás quizás se vería...
Yo lo he solucionado con unas plantillas de gel y unas cosas de este estilo en la parte de atrás del zapato:
https://www.mantacala.com/taloneras-zap ... s-ofertas/
La verdad es que me va a costar más eso que los zapatos...pero bueno. He probado a ponerle algodón por delante pero no, el problema es por atrás.
Genial!! Muchísimas graciasGiselle St.Claire escribió: 19 Dic 2021, 17:59 @Rania , no es impedimento ninguno, yo una vez tuve una hemorragia enorme, me asusté muchísimo y me la hicieron sin problemas. Recuerdo mi apuro por cómo puse la consulta, aquello era la matanza de Texas. El médico no le dio ninguna importancia a aquella sangría y lo que tenía se me quitó con unas pastillas que me recetó.
el año pasado fui a un otorrino y me detecto faringitis cronica hipertrofica. Me mandaron una vacuna para tomar y mejore. pensé que no me iba a ocurrir más pero me da que vuelvo a las andadaas. El jueves que viene tengo cita con el de cabecera a ver donde me derivan. muchas gracias!!Sophie-Neveau escribió: 19 Dic 2021, 17:37Te ha visto el de digestivo? A mi me pasaba igual y pensaba que eran nervios. Ha resultado ser esofaguitis. Me hicieron una endoscopia y el mes que viene una manometria para evaluar el ph y otros posibles daños.rose84 escribió: 19 Dic 2021, 14:59 otra vez tengo dificultades para tragar.. mierda, yo creia que estaba superado..
el año pasado fui a un otorrino y me detecto faringitis cronica hipertrofica. Me mandaron una vacuna para tomar y mejore. pensé que no me iba a ocurrir más pero me da que vuelvo a las andadaas. El jueves que viene tengo cita con el de cabecera a ver donde me derivan. muchas gracias!!Sophie-Neveau escribió: 19 Dic 2021, 17:37Te ha visto el de digestivo? A mi me pasaba igual y pensaba que eran nervios. Ha resultado ser esofaguitis. Me hicieron una endoscopia y el mes que viene una manometria para evaluar el ph y otros posibles daños.rose84 escribió: 19 Dic 2021, 14:59 otra vez tengo dificultades para tragar.. mierda, yo creia que estaba superado..
Sí, la conozco! Está en el Puerto De la Cruz.Elounda escribió: 19 Dic 2021, 20:01 @lamaladelanovela y señoritas canarias.
Conoceis esta perfumeria https://www.5th.es/sobre-nosotros.html
Veo que es del grupo europa y esa si me suena.
Me han descatalogado un producto de ysl. Y es la única que tiene stock y voy a comprar dos de una tacada.
Apovecho para preguntar si alguien ha probado la face&body de Dior. No me gustan las bases esto de ysl era como muy ligero. Como algo más que una bb cream. Mecagoento
Este y busco algo similar. Me han dado muestra de la de Dior. Pero me encantaba esta. Jo.lamaladelanovela escribió: 19 Dic 2021, 20:09Sí, la conozco! Está en el Puerto De la Cruz.Elounda escribió: 19 Dic 2021, 20:01 @lamaladelanovela y señoritas canarias.
Conoceis esta perfumeria https://www.5th.es/sobre-nosotros.html
Veo que es del grupo europa y esa si me suena.
Me han descatalogado un producto de ysl. Y es la única que tiene stock y voy a comprar dos de una tacada.
Apovecho para preguntar si alguien ha probado la face&body de Dior. No me gustan las bases esto de ysl era como muy ligero. Como algo más que una bb cream. Mecagoento
Que producto es?
La base esa de Dior la tengo, pero ahora me queda oscura, así que la dejo para cuando me broncee un poco. Es muy buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados