Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

961
Dejah_Thoris escribió: 26 Abr 2018, 14:05 Una duda tonta:¿Por qué no los investigaron como organización criminal, que suele elevar penas en muchos casos? Vistas las conversaciones de chat iban con esa intención era una cosa premeditada, si es que fueron admitidas como prueba.
Porque es muy muy difícil de demostrar, tienes que probar que efectivamente es un grupo constituido, que hay relaciones jerárquicas, que hay reparto de funciones para delinquir, es un chocho, en serio, han ido a lo que es difícil tumbar

965
p**a vergüenza de justicia tenemos, si estamos en el trance de enfrentarnos a algo así más nos vale sacarnos los ojos para que quede constancia de que nos hemos resistido y al menos quede una sentencia justa sobre nuestro cadaver.
Abro paraguas pero creo que los jueces son absolutamente incapaces de entender por lo que la chica tuvo que pasar en ese portal. Puto asco me da

969
cerocero escribió: 26 Abr 2018, 14:06 El delito de viola***n no existe, es abuso cuando la víctima ha sido coaccionada o manipulada o engañada y agresión cuando ha mediado violencia e intimidación, y luego según si han sido tocamientos o penetración o lo que sea hay agravantes. Y el máximo por agresión con acceso carnal creo que son 15 años (los 22 que pedía la fiscalía creo que era porque consideraba más agravantes, no se cuales).

Y por abuso con acceso carnal son de 4 a 10 años, así que 9 años si han considerado que es abuso ni tan mal 9 años. El por que han considerado abuso y no agresión no lo se, habrá que leer la sentencia.

Es que es la mierda de siempre, salvo que te dejen hecha un cromo es super jodido de probar, en el video vieron claro que no había consentimiento pero no que hubiera amenaza de violencia supongo.
179 CP

972
Por cierto, alguna sabéis qué protestas hay en Madrid esta tarde?
swan_lake escribió: 26 Abr 2018, 14:14
NOME escribió: 26 Abr 2018, 14:13 Ahora leeréis mil comentarios machistas que dejarán a la víctima aún peor.

Si aceptáis un consejo. No leáis nada de eso. Por salud mental lo digo.
Estoy de acuerdo, pq yo me enfermo. Y luego claro, entiendo por qué existen las manadas, mientras haya hijos de p**a pensando que las mujeres somos cosas...
No quiero leer nada
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

975
Coitina escribió: 26 Abr 2018, 14:11 p**a vergüenza de justicia tenemos, si estamos en el trance de enfrentarnos a algo así más nos vale sacarnos los ojos para que quede constancia de que nos hemos resistido y al menos quede una sentencia justa sobre nuestro cadaver.
Abro paraguas pero creo que los jueces son absolutamente incapaces de entender por lo que la chica tuvo que pasar en ese portal. Puto asco me da
Esto desde luego
Imagen

976
littleanchor escribió: 26 Abr 2018, 14:12 Yo estoy muy afectada, no sé qué me pasa con este caso pero no puedo parar de llorar. Qué h*stias es una viola***n entonces, que no ha habido intimidación? Es que no puedo entenderlo, no me entra en la cabeza. He perdido la fe, me derrota esta sociedad asquerosa.
+1

Si te violan en manada te caen 9 años si te matan por resistirse cuantos te caen?

Los pelos de punta todas esas mujeres protestando en las puertas :alabanza:

977
NOME escribió: 26 Abr 2018, 14:13 Ahora leeréis mil comentarios machistas que dejarán a la víctima aún peor.

Si aceptáis un consejo. No leáis nada de eso. Por salud mental lo digo.
Cuando lo escuchas de gente que está relacionada con la justicia (y en mi caso con la justicia que lleva este caso, aunque sea de manera indirecta) dan muchísimas ganas de cortarte las venas.
Imagen

978
Pero vamos a ver, en el momento en que le quitan el móvil es porque no ha sido consentido. Es que no tiene mayor explicación.

Yo apostaba que les iban a caer entre 8-10 años y no me equivocaba. ¿Y piensan que esta gente se va a reinsertar? Si en cuanto salgan de la cárcel van a volver a las andadas.

La justicia en este país es una mierda. Violar y matar sale bien barato, peor uy, como seas un don nadie y se te ocurra robar ahí sí que te car todo el peso de la ley.

980
belmar escribió: 26 Abr 2018, 14:06 A las que tenéis conocimientos de derecho, en el caso de que les condenasen por lo de Pozoblanco ¿las penas se cumplirían a la vez o una detrás de la otra?

Por cierto hay alguno el twitter que dan ganas de vomitar, que asco de gentuza
Una detrás de otra, salvo que sean compatibles de cumplimiento simultáneo. No pueden estar en la cárcel cumpliendo pena por dos delitos a la misma vez, primero estarán por uno y, cuando acabe esa pena, empiezan a cumplir la otra.