esava escribió: 16 Feb 2018, 18:17
Encariñando si, creonque pueden llegar a ser buenas amigas, pero no pareja.
E aquí, la diferencia entre está pareja, que se han dado la oportunidad para conocerse (y visto esta que se llevan bien) y el mister España que no se digna ni a ver a Tamara como si le diera asco. Ha perdido la oportunidad de conocer a una gran persona, pero de dónde no hay no se puede sacar
Exactamente, que yo entiendo que si alguien no te atrae no lo puedes forzar, y no tiene que ver con la guapura, la atracción la hay o no. Pero es que no la ha dado la oportunidad de conocerla, que quizá no hubieran acabado como pareja, pero podía haberse llevado una buena amiga. No entiendo eso de "no puedo soportar estar con ella" como si ella fuera la persona más desagradabe del mundo.
esava escribió: 16 Feb 2018, 18:18
En cuando a Damaris y Gabriel. Entiendo que deben conocer el estilo de vida de la otra persona, pero no tienen porque compartir aficiones. Si yo conozco a un tío que practica surf, puedo ir a verlo, pero si a mí no me gusta hacerlo no lo hago. No sé si me explico.
Que el come arroz todos los días? Pues que ella coma arroz con huevos, o que le ponga tomate. Si no le gusta la comida de el no tiene porque seguir la misma alimentación.
También de acuerdo
También la veo a Sheyla algo que no me acaba de hacer y tampoco sé decir qué.