Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
941Yo me leeré cuando tenga hueco la sentencia a ver que argumentación tienen pero no me parecía un caso para nada sencillo la verdad
Es que esto es lo peor...que semejante barbaridad salga tan barata. No tengo palabras, de verdadNOME escribió: 26 Abr 2018, 13:56 Sabéis la repercusión que tiene este delito? Lo que significa socialmente? Para mí es un insulto directamente. Creo que en España estáis indefensas.
Me parece haber leído que lo mandaron por un grupo de WhatsApp en el que había 20 personas, pero ya no sé si son estos vídeos o los de Pozoblanco.Dos escribió: 26 Abr 2018, 13:58 @Hierbabuena los llegaron a difundir? Lo digo porque si no los difundieron no los condenarian por eso, a mi me sonaba que el que si difundieron era el de otra chica el de Pozoblanco
Normalmente los jueces saben de verdad lo que ha pasado, yo estoy segura de que creen a la chica. Pero están obligados a resolver siempre en base a las pruebas, y eso les ata. Esto funciona así, para condenar a alguien hay que destruir la presunción de inocencia. Ojo, hablo como abogado, como persona por mí como si les encierran y tiran la llave al mar, gentuza asquerosaNina_681 escribió: 26 Abr 2018, 13:57 Dios mio, y encima uno de los jueces quiere hacer voto particular para decir que el quería absolución... yo me bajo de la vida. ¿Que tenemos que hacer las mujeres para que se considere que nos han vi0la*o? ¿Morir? Dios, que mensaje tan terrible.
Precisamente.Lorena_Rec escribió: 26 Abr 2018, 14:02Es que esto es lo peor...que semejante barbaridad salga tan barata. No tengo palabras, de verdadNOME escribió: 26 Abr 2018, 13:56 Sabéis la repercusión que tiene este delito? Lo que significa socialmente? Para mí es un insulto directamente. Creo que en España estáis indefensas.
La víctima: "Estoy decepcionada"
+1Tutyfruty escribió: 26 Abr 2018, 13:37 A ver cuando tardan a dejar de pixelarle las caras a estos seres
Tranquila hermana aquí está tu manada.
A mi me han dicho de ir también pero a la tarde.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados