Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

621
Nosotros si tuvimos, no era opcional. Yo me hice como 3 test antes porque estaba con sintomas pero es que no era opcional. Y que me los hice porque yo quise porque os creéis que me lo pidieron? No

Mis muertos que quería estar yo ahí sintiéndome como el culo. He dado negativo en PCR Pero tengo un constipado tan enorme que me ha afectado al oído y estoy con vértigo. No se lo he pegado a nadie pero que ganas de estar en esa situación. Es que yo no lo entiendo . Por lo menos era comida y me pude ir a morir pronto a casa

Y mira que yo pienso que llegado a este punto de pandemia pues hay que hacer un poco de vida normal. Pero jope que tenia síntomas que me encontraba mal y aún así me dijeron que fuera.

625
Anoche saqué conclusiones precipitadas sobre algo y me equivoqué de cabo a rabo.
El caso es que, incluso sabiendo que fue una confusión, sigo en alerta. Ya no sé si es una intuición o es que el estar siempre con la guardia tan alta me está pasando factura.

Igual va siendo hora de intentar relajarme y dejar que las cosas fluyan.

626
Llego un poco tarde, pero os estaba leyendo en la sombra y veo que habéis estado hablando estos días de la captación de clientes "agresiva" de compañías de telecomunicaciones... Aquí les ha pasado a mis padres, muy increíble todo: les llaman (supuestamente de su compañía) y les dicen que les duplican la cuota (y que tienen 45 minutos para decidirse), luego cuando confirman portabilidad les prohíben hablar con su compañía... Yo me enteré a toro pasado, ya tenían hasta el router nuevo instalado y monté el pollo, claro. Pues pretendían facturarles 150€ por cancelar la portabilidad. Al final les puse reclamación a través de la OCU (pública, para que lo pueda leer todo el mundo) y se ha solucionado. Por si alguna vez os hace falta, las reclamaciones a través de la OCU son gratis y hacen bastante fuerza. La compañía, por cierto, era Virgin Telco, aunque tengo entendido que Masmóvil también lo está haciendo. Me parece increíble que no se sepa más y que no estén en la cárcel, vaya.
Imagen

629
Tutyfruty escribió: 19 Dic 2021, 11:14 Noto una presión en el pecho, como punzadas, como en la parte derecha, espero que no me de otro ataque como la semana pasada
Posiblemente no sea nada, a mi alguna punzada de esas me ha dado, pero si ves que te pasa a menudo, no sé que te pasó la semana pasada , ve al médico, que quedarás mas tranquila.
Imagen

633
Kira escribió: 19 Dic 2021, 12:26
Tutyfruty escribió: 19 Dic 2021, 11:14 Noto una presión en el pecho, como punzadas, como en la parte derecha, espero que no me de otro ataque como la semana pasada
Posiblemente no sea nada, a mi alguna punzada de esas me ha dado, pero si ves que te pasa a menudo, no sé que te pasó la semana pasada , ve al médico, que quedarás mas tranquila.
Ya se me ha pasado un poco, pero he estado media mañana así, sé que me asusto por todo 😞

Aquí hay niebla día si día también, vaya.. que hace días que no vemos el sol, pero es lo de todos los años, a mí me gusta

635
Agnesvk escribió: 19 Dic 2021, 13:44 Por aquí llevamos más de una semana con niebla, y parece que sólo se va el miércoles (a cambio de lluvia) pero que vuelve el jueves. Hasta después de navidad no parece que vayamos a ver el sol…
Yo la prefiero al viento. Hemos salido a pasear abrigados y bien. Con viento no se puede hacer nada y como aquí es o viento o niebla en invierno…

636
Mañica escribió: 19 Dic 2021, 14:38
Agnesvk escribió: 19 Dic 2021, 13:44 Por aquí llevamos más de una semana con niebla, y parece que sólo se va el miércoles (a cambio de lluvia) pero que vuelve el jueves. Hasta después de navidad no parece que vayamos a ver el sol…
Yo la prefiero al viento. Hemos salido a pasear abrigados y bien. Con viento no se puede hacer nada y como aquí es o viento o niebla en invierno…
Vaya, yo prefiero cierzo a esto. En verano huyo del sol cual vampira, pero en invierno me da la vida, y el aire me da sensación de limpieza, me gusta. No para siempre, claro, pero puesta a elegir entre aire, niebla o lluvia lo tengo bien claro.
Ahora no hago más que desempañarme las gafas :cool1:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

640
Puede ser la humedad -M-
No es lo mismo que lo tuyo pero a mi me empeoró el asma desde hace unas semanas y es por la humedad. Me lo dijo mi médico hace unos años que pasé también por una "mala época" (lo pongo entre comillas porque no me impide hacer nada, lo mio es muy leve)
El caso es que la lluvia no me afecta nada
Imagen