Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1587
Yo de vajilla tengo una de ECI. Un solo plato tengo descacarillado porque al lacarlo del lavavajillas, le dí con la encimera (de piedra) y se cascó un poco. Pero bueno, es el plato que usamos todos los días. Son blancos y el filito tiene como un relieve de rayitas. Es sencillo pero me gusta mucho.
Luego tengo otra vajilla que me dio mi madre en el "ajuar" que es también blanca y tiene una amapola en el centro. Me parece muy bonita y siempre digo de sacarla cuando tenga invitados pero al final se me pasa y pongo los blancos... Pero bueno, también es verdad que tengo pocos invitados xD.
Las vajillas esas de todos los platos diferentes me gustan mucho, pero me gustan sobre todo por los bols. Tengo cuatro bols en blanco de porcelana, pero no descarto comprar algunos de esos diferentes para sacar el picoteo y eso cuando tenga a gente en casa, o para navidad que se pone el plato típico con distintos aperitivos de conguitos, bombones y tal...
Imagen

1588
Vajilla de diario tengo una de platos de cerámica que pesan un quintal. Los cogí combinando todos los colores que tenían disponibles.
Es la colección Earth de la tienda CASA.

Imagen
Y tengo otra vajilla blanca, lisa, con el filo plateado, de mucha mejor calidad, pero no recuerdo la marca. La compré hace mil años en una tienda de menaje para hostelería, y sigue perfecta (y costó un dineral). Lo malo es que de los platos de postre me he quedado con uno menos porque con la reforma de este verano, al desembalar los platos, estrellé el plato contra el suelo. Sobrevivió a las obras, a mover la caja para arriba y para abajo y justo cuando iba a guardarlo en el aparador, voy y lo tiro contra el suelo con todas las fuerzas :loca:

1595
Pocahontas, para pintar metal existen imprimaciones específicas, que es lo que va a hacer que te dure más la pintura. Aún así no sé si pintaría algo que vas a toquetear tanto, porque no creo que por mucha imprimación que pongas se agarre tanto como a la madera. Creo que en tu caso invertiría en unos tiradores nuevos, que además es un cambio que no cuesta demasiado dinero pero luce mucho.
Imagen

1596
De metal he pintado las parrillas de la barbacoa, y lo hice con pintura con pincel y con spray. Mucho más rápido con spray (en teoría era la misma pintura, anticalórica y tal, misma marca y todo), pero el trozo hecho con pincel ha quedado mucho mejor, como mejor acabado y al contacto con el fuego, más resistente. Hasta ahí mi experiencia pintando metales :lol:

Yo también los cambiaría por unos nuevos.