Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Raque Late Vlogs

22
Si, en Seattle estaban hartos, y ya se veía que ella se mudó a disgusto, pero lo de ahora se nota que les está sorbiendo el coco en cuanto a la alimentación. Comen poco o nada, ella siempre hace referencias a que tiene hambre porque no ha podido comer (una chica que hasta hace dos meses no trabajaba, que no es que haya llevado siempre un ritmo frenético) y que todo lo que comen encima lo comparten: un helado para los dos... Antes él era más libre, pero ahora van por la misma senda.
Imagen

24
A mi personalmente me gusta ,creo que es sincera,es un poco intensa,pero no es mala niña y le pone ganas. Lo de la alimentación si creo que están obsesionados,sobre todo ella,aunque él va x el mismo camino eh? . Sobre kike,no se muy bien que es lo que le ha pasado,xq el se había ido,y ha vuelto,ahora se viene a España y vuelve en enero,deben de trabajar Pau y él en algo muy parecido,no se.

25
No sé qué será lo de Kike pero es raro, siempre sale jugando a la Play de fondo aunque ella cuando vino si le preparó un escritorio.

Lo de la comida es terrible. Tienen cero variedad, pizza, tacos, Tofu y ya, vuelta con esas tres cosas todos los días. Vale que sean veganos pero…
Imagen

26
Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Imagen

27
Se han mudado. Ahora están más cerca del trabajo de Pau pero jo, han sacrificado el jardín.

A ella eso le va a matar porque yo creo que anímicamente estaba mejor, pero esto le va a frenar mucho.
Imagen

28
A ver qué tal...la verdad es que donde estaban viviendo antes, la casa molaba mucho, pero al menos yo no les veía tanto movimiento como cuando estaban por Seattle o Chicago.
Ahora que se supone que están en una zona con "más movimiento" a ver si los vídeos varían un poco.

29
Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 19:11 Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Antes se maquillaba aunque fuera de forma natural, pero creo que desde que está en los Ángeles poca cosa. Y aparte, que para mi gusto, comiendo tanta tostada y aguacate siempre...poca buena cara se puede tener ^^
También para mi gusto, le favorece más el pelo más corto que como lo tiene ahora.

30
avellan escribió: 23 May 2022, 08:32
Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 19:11 Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Antes se maquillaba aunque fuera de forma natural, pero creo que desde que está en los Ángeles poca cosa. Y aparte, que para mi gusto, comiendo tanta tostada y aguacate siempre...poca buena cara se puede tener ^^
También para mi gusto, le favorece más el pelo más corto que como lo tiene ahora.
Es que ahora va siempre en modo deporte. Que si, que es muy cómodo, pero joder... No sé, es que mno hace tanto vi un super haul suyo de ropa y sacaba monerías (aunque en general combinando nunca me ha gustado) y ahora la veo super tirada.
Imagen

31
Buf, pues hace mucho que no la veo porque me aburrieron en nada los vlogs... les veo muy poca variedad, no sé. Quizá sea que espero ver otras cosas, pero no me convence el formato ni el contenido.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

37
Dice que tienen problemas en el piso nuevo, y es que ha contado que el edificio cambió de dueños... En cualquier caso es que se ve que es su rollo: a unos nos gusta leer y a otros le gustan los proyectos de mudarse, muebles...
Imagen

38
Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 11:13 Dice que tienen problemas en el piso nuevo, y es que ha contado que el edificio cambió de dueños... En cualquier caso es que se ve que es su rollo: a unos nos gusta leer y a otros le gustan los proyectos de mudarse, muebles...
Pero están decorando la habitación del niño como si fuera a pasar allí toda su infancia, yo no los entiendo, que ganas de trabajar a lo tonto.