Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
4201Está más interesante el festival de KBS que los MAMA (en cuanto a las actuaciones e invitados varios)
No sé si debería preocuparme por saber perfectamente de quienes estás hablandoVan a estar, entre otros, los Teletextos, los Diecisiete, Mark y Haechan con unos cuantos de NCT, los chiquillos nuevos de @Kevian, los Chiquillos Perdíos, las Vespas...
El MaridoTM
Ay pero por qué habla idiomas que no sabía ni que existían
Cuando lo leí pensaba que era porque habían colaborado con alguien llamado así, luego al ver el vídeo vi que no y casi me muero de la risa, pero no te iba a decir nada a ver si seguías llamándolo así, porque cruel se naceKevian escribió: 17 Dic 2021, 17:09 Primero no entendí lo del lapsus ¡Qué me he equivocado con el nombre del marido de Kronk! (típico de mi) lo que pasó fue que según yo me quedé con el nombre fácilmente porque dije tiene Hyun de Hyunjin y Jae de Jaebeom y juraba que era Hyunjae
Hablando de Love Shot trot version, os dejo a I.N bailando también Love Shot en un concurso de Trot, casualidad? No lo creoY este otro de Jinhwan bailando Love Shot con la voz de Junhoe
Me es verdadque no ha puesto el nombre exacto de los participantesKronk escribió: 17 Dic 2021, 21:55No sé si debería preocuparme por saber perfectamente de quienes estás hablandoVan a estar, entre otros, los Teletextos, los Diecisiete, Mark y Haechan con unos cuantos de NCT, los chiquillos nuevos de @Kevian, los Chiquillos Perdíos, las Vespas...
Tagalo o tagálog es el idioma que se habla en Filipinas pasó a ser conocida como "Pilipino" y después Filipino . El Filipino es un dialecto que esta basado en mayormente en el Tagalo, y es la Lengua nacional.Ay pero por qué habla idiomas que no sabía ni que existían
Y que iKon sea con K por Korea tiene todo el sentido del mundo
si no fuera porque Ariane ha mencionado lo del lapsus seguiría llamándolo así MalvadaCuando lo leí pensaba que era porque habían colaborado con alguien llamado así, luego al ver el vídeo vi que no y casi me muero de la risa, pero no te iba a decir nada a ver si seguías llamándolo así, porque cruel se nace
Te encontré la primera, no sé si sea la original, que yo he puesto lo que decía el cartelito en hangul y es lo que me ha salidohay un par de canciones que siempre canta Jeongin de trot que me gustan mucho, pero ni idea de cuales son o cómo buscarlas por motivos obvios como que son en Coreano, así que os pongo vídeo y a ver si tenéis idea de qué canciones son
Me gusta especialmente la de atigotigó, atigotigó, que por algún extraño motivo, si la busco así en internet no aparece nada
La del segundo fragmento también me gusta. Y la del tercero también
Por si conocéis alguna, las demás me dan un poco igual.
Sí, me gusta ese tipo de música, qué pasa!
Y ya me voy, que soy una pesada
Muchas gracias!!! La verdad es que no me gusta mucho, prefiero la voz de I.NKevian escribió: 17 Dic 2021, 23:01 Te encontré la primera, no sé si sea la original, que yo he puesto lo que decía el cartelito en hangul y es lo que me ha salido
Pls las pintas de Daesung y Seungri
ay por favor, ese es Daesung?
Está genial... y me gusta mucho más la de entrenamiento sin cámaras locas y con plano generalphantomhive escribió: 18 Dic 2021, 10:41 Mucho mejor los Gayo ayer que los MAMA, best performance of the night
NCT 127
NCT DREAM
SHINee’s Key
NU’EST
Red Velvet
Oh My Girl
Brave Girls
ASTRO
THE BOY
Stray Kids
ATEEZ
ITZY
TXT
STAYC
aespa
ENHYPEN
IVE
WOODZ
SF9’s Taeyang
(G)I-DLE’s Minnie
Lee Chae Yeon
Simon Dominic
Gray
Loco
Lee Hi
Vamos a ver.....QUÉ SE FUMA TAE?? Se emborracha todas las noches?? Ayer estuve fuera de linea todo el día, y cuando entré por la noche vi la revolución y q ya no estaba en sus stories....acaso lo borró?? Lo de ayer ya sin camiseta es muy escandalo además q sale un buen ángulo de su casa....q me imagino q las locas estarán analizando cada fotograma y cada rincón para ver si aparece una zapatilla de Jungkook .Estoy segura q Hobi le dio un toque al ordenArianeDostal escribió: 18 Dic 2021, 21:33 Tae lo ha vuelto a hacer @Massima ¿estás viva? Lo de ser una persona nocturna vale porque durante un tiempo lo fui, pero lo de comer ramen a las dos de la madrugada no lo veré normal jamás.
Y ya que estoy, el otro día mirando la ficha en Wiki Drama de cierto idol vi que su nombre de bautismo es Francisco, así que os presento a mi nuevo bias
PACO
Este es entonces en el que va a haber un stage especial con Hyunjin (SKZ), Taeyang (SF9), Moonbin (ASTRO), Woodz y Juyeon (The Boyz), me hago un lío con estas cosas que además se llaman todas parecido que no sabía para cuando iba a ser. Al parecer van a hacer Mirotic de TVXQ.Darcy escribió: 19 Dic 2021, 12:46 He mirado para ver quién ha salido hoy en Inkigayo y resulta que no lo han emitido, será porque en la misma cadena el 25 de diciembre hay un festival, "2021 SBS Gayo Daejeon", en el que salen casi los mismos que en el de KBS pero hay incorporaciones muy interesantesNCT 127
NCT DREAM
SHINee’s Key
NU’EST
Red Velvet
Oh My Girl
Brave Girls
ASTRO
THE BOY
Stray Kids
ATEEZ
ITZY
TXT
STAYC
aespa
ENHYPEN
IVE
WOODZ
SF9’s Taeyang
(G)I-DLE’s Minnie
Lee Chae Yeon
Simon Dominic
Gray
Loco
Lee Hi
Ya conocías a otro SF9 y de otra serie en la que salía otro idol, Chani era el amigo muerto en True Beauty. Ya conoces al más alto y al más bajo, ahora sólo te hace falta rellenar la escalera. Rowoon, Zuho, Jaeyoon, Youngbin, Inseong, Taeyang, Hwiyoung, Dawon y Chani.Massima escribió: 19 Dic 2021, 13:00 Ahh edito q veo q @Darcy ha nombrado a SF9 y cosas de la vida "K" estoy viendo ahora "El afecto del rey" donde el prota es Rowoon q pertenece a este grupo (esto lo he aprendido googleando el cast porque su cara me sonaba/parecía demasiado guapa) y tb he visto q hay otro chico q es parte de VICTON (del q solo conocíamos al rompepersianas...) este chico me parece tb muy guapo, y al menos en la serie está muy muy atractivo En fìn q no me queda mas remedio q adoptar a dos mas....aysss
Como para poder, cariño. Cada vez que veo una notificación de Tae, rauda y veloz porque él y JK parece que suelen borrar cosas que suben. Este señor quiere matar a alguien. ¿A qué temperatura tienes puesta la calefacción para andar a pecho desnudo por casa? ¿Por qué tienes unas clavículas tan bonitas? ¿Eres naturistas directamente, Tae?.
Sí, hija, sí, lo borra, no se si de verdad porque le apetece borrar o porque le llueven los mensajes en Weverse y demás de fanses (idos a la mierda, así de claro, payasas) de que no suba esas cosas. Cómo cuando JK borró mucho de su IG porque le habían dicho las fans que lo que subía no tenía mucha IG vibes. ¿qué clase de fans son esas? Entiendo las que están orgullosas de ellos, que dicen que mejor 'no sexualizarlos' (eso da para un melón porque esto no tiene nada que ver con sexualizarles), que son unos niños (ja!) monísimos, que apetece arropar a alguno... pero joder, disfrutad de las vistas, que encima las vistas son de Kim Taehyung, fucking smoking hot V, estáis tontas?? Qué edad tienen? No se dan cuenta que fuera el mundo real esto sería rarísimo que lo encuentren?Massima escribió: 19 Dic 2021, 12:52 Vamos a ver.....QUÉ SE FUMA TAE?? Se emborracha todas las noches?? Ayer estuve fuera de linea todo el día, y cuando entré por la noche vi la revolución y q ya no estaba en sus stories....acaso lo borró?? Lo de ayer ya sin camiseta es muy escandalo además q sale un buen ángulo de su casa....q me imagino q las locas estarán analizando cada fotograma y cada rincón para ver si aparece una zapatilla de Jungkook .Estoy segura q Hobi le dio un toque al orden
Y sobre lo de PACO.....no sé si he entendido bien.....me estas diciendo q Taemin se llama PACO en cristiano??? ayssss q me muerooooo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados