Re: Galgadas y chucherías varias
382Madre mía estas galletas del mercadona, me estoy conteniendo para no comerme el paquete entero ahora mismo pero ya voy por la mitad
383Nunca me han gustado los Ferrero Rocher, no es que pensase que estaban malísimos pero simplemente no iría a comprarlos ni me surgían ganas de ellos. Bueno, pues hoy el psicólogo, de detalle de Navidad, me regaló una bola transparente con dibujos para colgar del árbol y dentro venía un Ferrero negro. Me lo he comido y... HUID DE ELLOS!! Qué rico estaba!! imagino que tendrá muy poco porcentaje de chocolate porque no sabía amargo, pero está riquísimo y para mi gusto millones y millones de veces mejor que el original.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
385Yo me he vuelto adicta a estos, y eso que cuando los probé por primera vez pensé "meh".
ABBC3_SPOILER_SHOW
387A mí me ha gustado más el turrón que el chocolate en sí, no sé por qué.
388A mi igualLunae escribió: 16 Dic 2021, 13:14A mí me ha gustado más el turrón que el chocolate en sí, no sé por qué.
389Uy, pues a ver si pruebo el turrón, porque lo que es el chocolate a mí ni fú ni fa...
390A ver si lo encuentro, espero que no sea tan odisea como el chocolate en su día.
391Yo el turrón de jungly lo compré pero aún no lo he probado.
Mi última marranada adictiva es el chocolate nestle de dinosaurios, buf, me encanta. Anteriormente compré el de tosta rica y mal no estaba pero bueno no era para repito, este me ha encantado, dos días ha durado la tableta.
Mi última marranada adictiva es el chocolate nestle de dinosaurios, buf, me encanta. Anteriormente compré el de tosta rica y mal no estaba pero bueno no era para repito, este me ha encantado, dos días ha durado la tableta.
E-list
394Me he enganchado a hacerme chocolate a la taza, eso sí tiene que ser valor y formato pastilla, jooooo me tomaría uno cada día
395Garp Esas galletas me dura el paquete 10 minutos, he dejado de comprarlas. Entre que están crujientes y rebuenas :pasta:
Me he comprado coulant de Baileys en Aldi, veremos
Me he comprado coulant de Baileys en Aldi, veremos
396Yo soy adicta ahora mismo al panettone de chocolate del día, no lo puedo tener delante o de tirón empiezo y no paro
398Ese es al que me engancho jaja pienso venga es peque no pasa nada por un trozo más y adiós panettone.
399Coulant de Baileys? Voy a comprarlo para cuando de a luz. Me has alegrado el día Gorgeous
Estoy controlando con éxito mis irrefrenables ansias de comerme un panettone al día. Los hacen en una confitería en mi calle de naranja o chocolate y es olerlo y saltárseme las lágrimas.
Estoy controlando con éxito mis irrefrenables ansias de comerme un panettone al día. Los hacen en una confitería en mi calle de naranja o chocolate y es olerlo y saltárseme las lágrimas.
400Yo ayer empecé el panettone, quería aguantar hasta el 24 pero he sido débil. Qué rico está. Y hoy he pillado coulant de caramelo en Mercadona.