Últimamente se lleva a los retoños a todos los saraos. Me imagino que posiblemente porque ya son grandecitos y ellos mismos deciden si quieren ir o no claro, pero se les ve muy bien avenidos a todos. A Pax por cierto creo que no le habíamos visto en los últimos eventos y le veo muy guapete
Re: Angelina Jolie
744ANGELINA JOLIE and Daughter Zahara Jolie-Pitt Arrives in Washington DC 12/16/2021
746Angelina Jolie – Christmas Shopping at Fred Segal in West Hollywood 12/18/2021
751A mi tb me ha dado agobio ver donde le nace el pelo. Tiene mucho retroceso en el nacimiento.
753Siempre ha tenido esa frente y esas entradas, es negra de África y a veces les suele suceder xd
754A Angelina se le ve el pelo mas sano con el corte. La veo guapa.
Zahara no es que esté quedando calva, es que le nace el pelo muy atrás. La verdad que es una faena eso, pero poco podrá hacer. A Iman de joven tambien le pasaba, ahora suele llevar pelucas y se las coloca mas adelante.
Siempre van juntas a todas partes , sí. Se las ve muy unidas.
Zahara no es que esté quedando calva, es que le nace el pelo muy atrás. La verdad que es una faena eso, pero poco podrá hacer. A Iman de joven tambien le pasaba, ahora suele llevar pelucas y se las coloca mas adelante.
Siempre van juntas a todas partes , sí. Se las ve muy unidas.
759nunca entenderé lo de ir con abrigo y los dedos al aire, salvo contextos de salir de noche de fiesta, qué pijo temperatura hace en LA?