Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

609
Yo no se que mierdas le he hecho a la tele que se me ha empezado a reproducir todo en blanco y negro, la pantalla principal, miniaturas en las apps a color pero le daba a reproducir cualquier cosa en Netflix, YouTube, HBO, prime y todo se me reproducía en blanco y negro. Me he ido a los canales de la tdt y lo mismo. He visto que el modo usuario de imagen tenía la saturación a 0, vete tú a saber por qué, la he subido y los canales de la tdt ya se me veian a color pero las apps que es lo que yo uso seguían a blanco y negro. He borrado cache, he forzado detenciones y nada, total que me ha tocado restaurar la TV a modo fábrica y volver a configurar todo y volver a bajarme las apps y volver a iniciar sesión en todas y ya se me ve todo a color, pero aquí llevo una hora con esta mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

614
Wifi un abrazo enorme :hug:

-M- no aguantes hasta reyes si estás así, es insufrible vivir con dolor y más teniendo que trabajar, lo primero es la salud y estar bien.

Madre mía, no se los kg de panettone de chocolate que llevo ventilados, es mi guilty pleasure máximo en estas fechas.
Creo que tengo que retomar si o si el gimnasio, últimamente estoy súper falta de energías y como con mucha tendencia al mal humor, pocas ganas de hacer cosas pero luego si no las hago me siento mal y entro en el bucle, en verano me ayudó mucho el ejercicio para salir de esta esfera y estoy otra vez igual o peor, tengo que buscar algún sitio cerca de mi nuevo piso y empezar o me come esto (aunque pienso que en 2 semanas me voy de navidad a mí casa y es pagar a mí tonto medio mes).

Jo, nosotros en el hospi cancelamos todas las cenas navideñas porque ya hubo dos brotes y no queríamos jugarnosla (tanto la de mis amigos como la del servicio), encima me da mucha rabia como enfoca esto la sociedad que está todo el mundo de cenas navideñas pero los únicos a los que se critica es a nosotros cuando casos como los sanitarios de Málaga, es las probable por tiempos de contagio que el caso 0 se contagiara en el hospi que está volviendo a haber brotes hasta en plantas limpias que de cena, pero claro, eso no vende.
Imagen

615
A mi es que me parece de una hipocresía enorme la caza de brujas que están haciendo contra sanitarios por tener cenas.

De momento voy tirando, si veo que cuando se vaya el frio polar y la niebla del infierno está que tenemos en mi zona estos días sigo así llamaré al medico aunque sigamos en navidades. Aunque tampoco se si el médico me la dará, recordemos que no me quería derivar a ningún lado porque era "imposible que me doliera el cuerpo de la nada, serás torpe y te irás dando golpes por ahí" así que a saber. Ayer de energías estaba un peliiiin mejor pero poco, hoy ya vuelvo a estar que me cuesta hacer cualquier cosa, y eso que estos días estoy durmiendo bastante bien, que lo normal en mi es dormir muy poco y despertarme muchas veces por la noche y estos días estoy durmiendo del tirón. Ayer la espalda me daba latigazos por los lumbares y luego del cuello al culo sentía como un hormigueo, como si se me durmieran los músculos de la espalda. Hoy de la espalda parece que un poco mejor, pero me ha pasado el dolor a la muñeca izquierda.

En otro orden de cosas, como hoy voy de tarde había quedado con mi hermana y mi cuñado por la mañana para ir a comprarles el lavavajillas, que es su regalo de Navidad. Hemos ido al polígono donde está Eureka que siempre compramos ahí los electrodomésticos (están rebajados porque algunos tienen tara estética, pero hay otros que están también rebajados aunque no tengan tara y salen muy bien de precio), después de comprarlo les he dicho que nos acercaramos a una tienda de sofás que hay al lado porque quiero comprar uno en enero, vamos a abrir y estaba la puerta cerrada, resulta que solo se puede entrar si tienes cita previa. Digo bueno echo un vistazo por el cristal, me he acercado rápidamente al cristal para ver mejor, pero el reflejo me ha hecho pensar que el cristal estaba más para atrás de lo que estaba y me he dado un coscorrón en la frente que hasta se me han salido las gafas. Preveo un chichón en 3, 2, 1.
♪ Hay patatas y melaza ♪

616
sanyo escribió: 17 Dic 2021, 15:45
Me compré unos zapatos en vinted y me están grandes. Qué me recomendáis que les ponga? O sea, una plantilla? Me recomendáis alguna? Es que no tengo ni idea del tema, tengo que quitarle una talla, me sobra bastante. Son unos stilettos así que le puedo meter algo por delante o por detrás, pero por detrás quizás se vería...

Yo lo he solucionado con unas plantillas de gel y unas cosas de este estilo en la parte de atrás del zapato:

https://www.mantacala.com/taloneras-zap ... s-ofertas/